Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Prometheus (Saga Alien??) (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Pee-Wee » Vie Ago 17, 2012 12:58 am

Es una batalla de paciencias
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por leon » Vie Ago 17, 2012 12:12 pm

Pee-Wee escribió:Es una batalla de paciencias

Y he ganado, como siempre. :mrgreen:

No sólo en el tema de la paciencia, también en el de los argumentos, mi último "rascacielos" (que dice lo mismo que llevo explicando desde el jodido principio) es irrefutable. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Millinomilesaway » Vie Ago 17, 2012 12:27 pm

Por cierto, paso por aquí para decir que a mí la película me ha gustado. A pesar de los tremendos fallos de guión que tiene, de paletadas varias como las que se han comentado y demás, me ha parecido entretenida, se podía ver. Puede ser? :mrgreen:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por leon » Vie Ago 17, 2012 12:46 pm

Millinomilesaway escribió:Por cierto, paso por aquí para decir que a mí la película me ha gustado. A pesar de los tremendos fallos de guión que tiene, de paletadas varias como las que se han comentado y demás, me ha parecido entretenida, se podía ver. Puede ser? :mrgreen:

Hombre, entretenida está, no es tan mala como para dejarla de ver a la mitad. :lol:

Yo si soy tan crítico con ella es no sólo porque el guión es nefasto, es porque se supone que es una precuela de un peliculón como Alien (y Aliens, otro peliculón a mi entender) que encima cuenta con el mismo director, el sueño húmedo de cualquier fan de la saga, lo que hace que el despropósito sea mucho más sangrante que si se tratara de una peli cualquiera de ciencia-ficción.

Por ejemplo ahora mismo se está rodando "Toro Salvaje 2" (aunque últimamente dicen que van a tener que cambiarle el título), pero es una "secuela" basada en la historia de Jake LaMotta basada en su biografía pero que no cuenta ni con Scorsese ni con DeNiro, por lo que nadie se va a molestar si resulta ser un cagarro, pese a ser una supuesta secuela nadie la asociará con el clásico sea cual sea el resultado. Pero si Scorsese y DeNiro hiciesen dicha secuela, la expectación estaría por las nubes, y si les saliese un bodrio total, lo normal sería que todo dios acabase decepcionado pese a que la peli "se dejase ver".

Y Scott está por ponerse a rodar la secuela de Blade Runner... esperemos que Lindelof ni se acerque al proyecto, porque miedo me da. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por SH-Cellsius » Vie Ago 17, 2012 2:56 pm

leon escribió:
Y Scott está por ponerse a rodar la secuela de Blade Runner... esperemos que Lindelof ni se acerque al proyecto, porque miedo me da. :lol:


Tengo entendido que el guión lo está escribiendo el guionista original de Blade Runner, cuando el proyecto aún se llamaba "Mechanismo". Lindelof será mejor que no se acerque a ese libreto, o sufrirá la ira del mundo.

No hace mucho leí que Katy Perry declaró que quería un papelito en la secuela de Blade Runner porque es una gran fan de la original. Por mi parte, el único papel que le daría es el de cadaver mutilado.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por SH-Cellsius » Vie Ago 17, 2012 2:57 pm

Por cierto, dejad de escribir tantos tochos, hijos de la gran puta!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Malko » Vie Ago 17, 2012 9:17 pm

Si es que eres infinito tío. Tú y tus posts. Desde luego a paciencia ganas a cualquiera. Espero que la mano que te da de comer tenga la misma.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por leon » Vie Ago 17, 2012 10:03 pm

Malko escribió:Desde luego a paciencia, inteligencia, gracia, belleza, sex-appeal y simpatía ganas a cualquiera.

Imagen

PD: Y tu firma demuestra que aún no te has enterado de nada, ni de la peli ni de lo que te he intentado explicar. #-o :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Malko » Vie Ago 17, 2012 10:16 pm

mi firma demuestra que la metiste.

Imagen
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por leon » Vie Ago 17, 2012 10:40 pm

Malko escribió:mi firma demuestra que la metiste.

No hijo, tu firma demuestra la soplapollez que planteabas. :lol:

Yo dije que la peli contradecía lo que se sabe sobre la historia de la evolución, tú me sales con que como es "sólo una teoría" un director puede hacer lo que le salga de las pelotas, por lo que asumo que piensas que una teoría científica carece de evidencias como si fueses un creacionista paleto cualquiera (que de hecho te lo digo en uno de los mensajes tras decir que a los aliens "los creó díos"), ante lo cual te pongo mil links con todas las pruebas existentes sobre la evolución de las especies. Y entonces me sales con que yo no sé que una teoría científica se basa en evidencias, cuando precisamente es lo que te estoy diciendo, y sigues con que como una teoría está sujeta a posibles cambios, un director o un guionista puede hacer lo que le salga de las pelotas, y entonces te repito una vez más que un director no puede hacer lo que le salga de las pelotas si esto contradice todas las evidencias que existen sobre la evolución por mucho que cualquier teoría esté sujeta a cambios, ya que esas evidencias las conoce todo dios y contradecirlas sin explicación alguna hace que la historia resulte inverosímil. Que si acaso se hace algo tan descabellado, habría que hacerlo bien, de forma que fuese creíble y no pasándose directamente por la chorra todo lo que se sabe sobre el tema y que está probado, y tú sigues como el zopenco que eres emperrado en que yo estaba diciendo que una teoría carece de pruebas cuando llevo desde el principio diciendo todo lo contrario, que el que en un principio dio a enteder que una teoría científica se la podía pasar el director por la chorra fuiste tú, por eso me hizo gracia que salieses con que era "sólo una teoría" como si esto implicase que una teoría científica careciese de prueba alguna, y luego le quieres dar la vuelta cuando el que lleva desde el principio diciendo que hay infinitas pruebas de la evolución es un servidor y eres tú el que ha escrito mil chorradas sobre aliens calvos creados por dios que vienen a la tierra a follar entre eslabones perdidos para crear a los humanos aparte del resto de las especies, lo cual es una burrada como una catedral y ni se plantea en la peli. :lol:

Vamos, que eres tú, el ecobiotecnólogo, el que se ha estado luciendo a base de burradas mensaje tras mensaje, mientras que yo he estado diciendo lo mismo desde el principio, basándome en lo que se ve en la peli, en el raciocinio puro y en lo que es la cultura general de cualquiera. :wink:

Pero claro, si demuestras una y otra vez que no te has enterado de nada de la peli ni de nada de lo que he escrito, pues uno ha de asumir que tu cabecita no da para más. :lol: Una pena, qué se le va a hacer. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Malko » Vie Ago 17, 2012 11:07 pm

leon escribió:tú me sales con que como es "sólo una teoría" un director puede hacer lo que le salga de las pelotas, por lo que asumo que piensas que una teoría científica carece de evidencias


1.- Yo he dicho que las teorías que no leyes dan más juego para una peli de esta clase.
2.- Asumiendo la cagas. Puesto que al decir que la teoría da más juego para la ciencia ficción no quiere decir que yo piense que no está basada en evidencias. De hecho no hay ninguna conexión entre las dos cosas.
3.- Habrá gente descalifique la teoría evolutiva diciendo "es sólo una teoría". Seguro. De todo hay en la viña del señor xD. Pero esta gente no sabe lo que es una teoría.

Y a ver si te enteras, cuando he hablado de ciencia ficción obviamente estaba planteándole alguna explicación a la película. Por otro lado, no entiendo que persigues en los tochos, porque desde luego a encontrar la solución no llevan. Van directamente a descalificarme a mi, y a engrandecerte a ti. Yo ahora mismo te nombro honoris causa de zonazero, gran eminencia que gana siempre como tu bien dices. Y ahora lo dejo que tengo cosas que hacer y yo, si que no gano nada con esto. No me va a dar de comer, aunque tampoco me quita el sueño.

Suerte Leon, y muchas felicidades :wink:
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
Avatar de Usuario

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Malko » Vie Ago 17, 2012 11:09 pm

Ahora si, la firma me la quedo que me eché unas risas
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por Varo » Vie Ago 17, 2012 11:14 pm

Kupak escribió:Se me ha cansado el dedo de darle a la rueda, ha sido toda una maratón.

Épico, seguid así!!!!

Sólo por las 2-3 últimas páginas (que ni de coña me he leído, por supuesto), me ha entrado todo el perezón de ver la puta película. No sé si es que es imposible una capacidad de síntesis mayor o es que hay demasiado tiempo libre (lo sorprendente, para algo que no te gusta), pero joe... tan complicado es intentar decir lo que se piensa en dos o tres párrafos? Que voy a tardar más en leer algo de Prometheus que en verme la saga de Alien y luego la película en cuestión.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por PUXI » Vie Ago 17, 2012 11:36 pm

Malko se nota que eres nuevo tio.. Jeje. No le des vueltas a ningun tocho de Leon, con el no existen las opiniones, solo las sentencias. Y si esas sentencias consisten en pasar por encima de tus opiniones mejor que mejor. Al final, como ves, te ves arrastrado a esta voragine de estupideces y tochos.

Te recomiendo leerte el post de 'person of interest', por poner un ejemplo, risas aseguradas.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)

por leon » Vie Ago 17, 2012 11:48 pm

Malko escribió:1.- Yo he dicho que las teorías que no leyes dan más juego para una peli de esta clase.

Sí, pero has dicho eso tratando de justificar las paridas de la película, y encima demostrando no haber entendido lo que planteaba la misma.

Malko escribió:2.- Asumiendo la cagas. Puesto que al decir que la teoría da más juego para la ciencia ficción no quiere decir que yo piense que no está basada en evidencias. De hecho no hay ninguna conexión entre las dos cosas.

No, ya que lo asumo al decirte que la película contradice pruebas sobre la evolución, y tú dices que da igual porque un guionista o un director puede pasarse una teoría científica por el forro, y yo te digo que no se las debe de pasar porque hay pruebas que evidencian que la teoría es cierta y la película las contradice sin explicación alguna, sólo porque sí, y ante tus constantes historias (hilarantes) sobre lo que plantea la peli y tus justificaciones para las falacias que plantea la misma, asumo que cuando dices que es "sólo una teoría" lo haces pensando que la misma no es más que pura especulación sin base científica alguna, ante lo cual te pongo los enlaces con todas las evidencias sobre la evolución por si te dormiste en alguna clase. :lol:

Malko escribió:3.- Habrá gente descalifique la teoría evolutiva diciendo "es sólo una teoría". Seguro. De todo hay en la viña del señor xD. Pero esta gente no sabe lo que es una teoría.

Es que eso es lo que asumí que estabas haciendo, luego has aclarado que no, pero has seguido justificando la historia de la película con que una teoría está sujeta a posibles cambios, y entonces yo te he eplicado que pese a eso no es de recibo contradecir todas las pruebas sobre la evolución sin explicación alguna, ya que hace que la historia resulte del todo inverosímil y ridícula, que es lo que llevo diciendo desde el principio.

Malko escribió:Y a ver si te enteras, cuando he hablado de ciencia ficción obviamente estaba planteándole alguna explicación a la película.

Que sí, que ya lo sé, pero lo que yo te decía era que esas explicaciones eran igualmente inverosímiles y no se basaban en nada de lo que se puede ver en la peli, por lo que eran especulaciones ridículas y sin base alguna, aparte de que decías cosas que se basaban en interpretaciones erróneas de lo que se dice en la película.

Malko escribió:Por otro lado, no entiendo que persigues en los tochos, porque desde luego a encontrar la solución no llevan. Van directamente a descalificarme a mi, y a engrandecerte a ti.

A ver si te relees cómo empezó la discusión, ya que empezó contigo intentando rebatir lo que expuse, y lo hiciste equivocadamente con argumentos que no tenían sentido. Ante eso te dije que yo no era ningún experto y que si rebatías correctamente lo que yo planteaba lo aceptaría sin problemas, pero entonces me sales con la chulería de que yo le daba patadas a "la ecología, la biología y la biotecnología" y que me leyese un libro, siendo el primero en descalificarme chulescamente y encima lo haces tras soltar paridas varias, y entonces como es normal te contesto cachondeándome de ti porque es lo que te has buscado.

Si no me sales en el plan que me saliste y me planteas algo con seriedad y educación, entonces yo intentaré hacer lo mismo, pero si me sales con chulería y cagadas a punta pala, lo normal es que te conteste como te he contestado.

Malko escribió:Yo ahora mismo te nombro honoris causa de zonazero, gran eminencia que gana siempre como tu bien dices.

No me hace falta el nombramiento, soy lo mejor de este foro desde que me registré. :mrgreen: :lol:

Malko escribió:Suerte Leon, y muchas felicidades :wink:

Gracias. :mrgreen:

PUXI escribió:Malko se nota que eres nuevo tio.. Jeje. No le des vueltas a ningun tocho de Leon, con el no existen las opiniones, solo las sentencias. Y si esas sentencias consisten en pasar por encima de tus opiniones mejor que mejor. Al final, como ves, te ves arrastrado a esta voragine de estupideces y tochos.

Te recomiendo leerte el post de 'person of interest', por poner un ejemplo, risas aseguradas.

En ese post demostré todo lo que decía y no era yo el que andaba soltando estupideces precisamente ("Cambia el título que esto no es Batman... buaaaahhhhh" vs "Era una coña. Mil billones de artículos han hecho la misma coña sin tarados pidiendo cambios, y el parecido se prueba fácilmente y es evidente"). :wink:

Ahora, que tú por llevarme la contraria te pones del lado de cualquiera, diga la burrada que diga, es algo demostrado desde hace tiempo. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.273s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'