Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Prometheus (Saga Alien??) (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Dic 21, 2009 4:07 pm

si no es como la cuarta puede estar divertida... las otras tres si que molan, aunque la tercera sea más flojita, pero es que la cuarta me pareció de coña.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Dic 21, 2009 4:38 pm

Belial escribió:si no es como la cuarta puede estar divertida... las otras tres si que molan, aunque la tercera sea más flojita, pero es que la cuarta me pareció de coña.


A mí me moló ver a la Sigourney Weaver viejuna en plan tía dura pegando tiros.
Avatar de Usuario

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Lun Dic 21, 2009 5:09 pm

Me ha tirado para atras leer Alien 5, pero ha sido entrar al post y leer Ridley Scott y se me ha puesto dura!! 8)
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Abr 26, 2010 4:55 pm

Comentario del amigo Ridley:

Código: Seleccionar todo
"Habrá dos precuelas. Estará la primera, la segunda y luego ya vendría la historia de "Alien: El Octavo pasajero". Pero de momento yo me encargaré de la primera".
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Abr 26, 2010 7:16 pm

Nuevos detalles sobre la precuela de 'Alien'

Os hemos hablado en un par de ocasiones de la nueva entrega de Alien. El Octavo Pasajero que planea dirigir el propio Ridley Scott. Hasta el momento sólo sabíamos que iba a ser una precuela de la primera parte, pero los detalles del guión de Jon Spaihts se mantenían en la sombra... hasta ahora, ya que durante la promoción de Robin Hood, Scott ha referido algunos detalles en una entrevista a la MTV:

"Transcurrirá en 2085, unos 30 años antes de Sigourney. Tratará fundamentalmente de responder a la preguntar: '¿Quién demonios es el Space Jockey?' El tipo gigante que estaba sentado en la silla de la nave alienígena, que parecía un puesto de astronomía, y cuyo pecho había reventado d dentro a afuera. Básicamente explicaremos quiénes eran los Space Jockeys". Es decir:

Imagen

Pero aún hay más. Scott afirma que el protagonista será una mujer, aunque obviamente no la Weaver, ya que su personaje aún no ha nacido. También estará involucrada la compañía Weyland-Yutani (que por entonces sólo era Weyland) en una trama que se adentrará en el tema de la terraformación. Y para dar la puntilla, el director inglés declara que "el alien, como forma, ha sido sobreexplotado". Motivo por el cual va a rediseñar la criatura con la ayuda de H.R. Giger, intentando presentarla en una forma anterior a la que vimos en el primer film de la saga.

La película ya va por el cuarto borrador, por lo que espera poner el proyecto en circulación dentro de poco. De hecho, ShockTillYouDrop afirma que la Fox quiere tener listas las primeras imágenes del film para final de año, coincidiendo con la comercialización de la tetralogía en Blu-Ray.

http://cine.gamersmafia.com/noticias/show/34799
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Alien 5 (2011)

por Black_sheep » Sab Ene 15, 2011 9:06 pm

Noticia interesante:

Código: Seleccionar todo
Se confirman que la precuela de Alien como tal sufre una transformación y pasa a convertirse en PROMETHEUS, otro proyecto de ciencia ficción que se estrenará el 9 de Marzo de 2012.

Además se confirma que Noomi Rapace será la protagonista interpretando a una científica llamada Elizabeth Shaw y en ella podría estar acompañada por Angelina Jolie o Charlize Theron en otro papel principal.

El guión correrá a cargo de Jon Spaihts y Damon Lindelof que junto a Ridley Scott han dado una vuelta de tuerca sorprendente al proyecto. Scott comenta que "Mientras que Alien era de hecho el de punto de partida para este proyecto, su proceso creativo nos ha llevado a una nueva mitología en un universo grandioso en el que esta historia original tendrá lugar. Aunque el fan reconocerá el ADN de Alien, por así decirlo, las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocativas.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Alien 5 (2011)

por Wirrak » Sab Ene 15, 2011 9:37 pm

Joder, pinta interesante la dupla Lindelof+Scott.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Alien 5 (2011)

por Willygan » Sab Ene 15, 2011 10:47 pm

Cread otro post o cambiarle el título, porque de ALIEN nada de nada. Se acabó el proyecto de precuela :(
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Alien 5 (2011)

por C0D160Z3R0 » Sab Ene 15, 2011 10:58 pm

Si yo no lo he entendido mal, sigue siendo la precuela de Alien, pero con un universo mucho mas amplio que el que se nos ha presentado hasta ahora. Vamos espero que sea eso.

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15288

2 Oct, 2006

Re: Alien 5 (2011)

por starfuckers » Mié Ene 19, 2011 1:19 am

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15288

2 Oct, 2006

Re: Alien 5 (2011)

por starfuckers » Mié Jul 06, 2011 9:37 pm

Imagen
Imagen
PROMETHEUS iba a ser una precuela de Alien, después de ver las imágenes del set de rodaje se le quitarán todas las dudas.

El argumento facilitado por FOX dice "El visionario realizador Ridley Scott regresa al género que le definió creando una épica y original historia de ciencia ficción en los confines más peligrosos del universo. El título cuenta como un grupo de científicos y exploradores emprenden un intenso viaje donde se pondrán a prueba sus límites mentales y físicos que les llevará a un mundo distante en el que descubrirán las respuestas a preguntas que se hace la humanidad y a descubrir el último misterio de la vida".
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Alien 5 (2011)

por -GeR- » Jue Jul 07, 2011 6:01 am

Retomando comentarios más antiguos, flipo un poco con el pensamiento general de la peña. Que puede que sea yo muy quisquilloso, peero... ¿todas esas pegas a Alien 4? No es que sea la panacea de película, pero comparándola con el bodrio que se marcó Fincher.

Cuidado, que es totalmente comprensible. Que es su primer film serio y era un novatillo. Y que cada vez que le han preguntado actualmente sobre Alien 3 se le cae la cara de vergüenza y escurre el bulto. Y no me extraña, es de las películas con peor narrativa que he visto en mi vida.

Y la de Jean Pierre Jeunet... pues no es una maravilla, desde luego. Pero oye, tiene un punto a favor: que es Jean Pierre Jeunet, y el sello del director se ve claramente. Que luego ya te puede gustar o no, pero si querías algo más típico en la saga Alien... ¿para qué coño contratas a este tío, si sabes que te va a hacer otra cosa?
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: Alien 5 (2011)

por PerikOh » Jue Jul 07, 2011 10:36 am

-GeR- escribió:Y la de Jean Pierre Jeunet... pues no es una maravilla, desde luego. Pero oye, tiene un punto a favor: que es Jean Pierre Jeunet, y el sello del director se ve claramente. Que luego ya te puede gustar o no, pero si querías algo más típico en la saga Alien... ¿para qué coño contratas a este tío, si sabes que te va a hacer otra cosa?


Pero eso es muy típico de los grandes estudios, ¿no? Quieren que sus sagas más comerciales las dirijan directores con un cierto renombre y estilo, pero no quieren que tenga demasiada personalidad. El caso de Fox con Aronofsky y Lobezno (aunque al final este se piró) o de Marvel con Kenneth Brannagh y Thor (en cuyo caso, este si que vendió su culo y toda su personalidad...)

De todas formas, yo soy uno de esos raros a los que las cuatro películas de Alien le parece que no bajan del notable ni una. :lol:

Y ganazas de ver este Prometheus. Y con gente como Michael Fassbender e Idris Elba, podemos estar seguros de que el nivel actoral va a ser muy bueno.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Alien 5 (2011)

por leon » Mar Ago 02, 2011 5:24 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Alien 5 (2011)

por Wade » Mar Ago 02, 2011 6:17 pm

Molan las capturas, pero no hay ninguna de los bichos? O no hay bichos?


A todo esto, cuando dicen que sale?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.683s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'