Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Inception. Lo nuevo de Nolan.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ago 21, 2010 7:22 pm

PUXI escribió:Pues ya me dirás Pijus cuantos guionistas llegan a la altura de Nolan escribiendo peliculas "comerciales".



jaja no sé tio ahora mismo no me hace mucho pensar en guiones comerciales que le den mil patadas a estes pero habeloshainos y bastantes... a mi este no me parece ni que llegue a la altura a Mr Nobody que es de este año y tampoco me ha gustado. Reconozco que del cine más comercial los guioenes que más me suelen gustar son buenas adapationes de novelas y no guioenes propios... pero como bien has dicho tú, no voy a indultar la mediocridad porque destaque por encima de la media, no te parece?

Sinceramente, yo no estoy contra Nolan como guionista, si he dado a entender eso lo corrijo en este comentario. A mí me parece una SOBERANA MIERDA el guión de esta película y cuando una mierda es encumbrada se le acaba cogiendo mania. Posiblemente si no estuviera hasta las narices de leer buenas criticas sobre esta película en prensa por parte de gente que se supone que sabe 20 veces más que yo de cine, no le habria dedicado más de 20 palabras a la película porque aunque no lo parezca no me gusta demasiado perder el tiempo criticando. Pero claro, luego lees a esa gente criticando guiones humildes y independientes y dices pero tío de qué coño hablas si has puesto por las nubes hace dos meses el guión de Origen...

Por hacer una comparación con un director más o menos """similar""" me quedo de calle con el señor Fincher, que es muy consciente de que lo suyo no es escribir y deja esa tarea para gente que SI SABE ESCRIBIR y el se dedica a hacer buen cine que es lo suyo. (unas pelis pueden gustar más que otras, pero hablo en global)

Repito que para mí en general los guiones que más me gustan del ciner comercial son adaptaciones de novelas o guiones de encargo.

Creo que Nolan en esta peli peca un poco de Cameron de la vida y se ha metido en un verengenal por no delegar el guión... pero vamos, qué le va importar a Nolan esto? si luego se la chupan todos los criticos...

De lo que no tengo ninguna duda es de que el guión de Origen llega a estar dirigido por un director mediocre y ahora mismo no creo que muchos discutieran la pobre calidad de este, pero bueno.


Pero por lo menos dices que no te gusta la pelicula con argumentos fílmicos (casi siempre).


¿cuál me tienes guardada? jajaja :P


De todos modos aprecio tu crítica porque a pesar de no comulgar con mi opinión le pones un poco los pies en el suelo a los que no se cansan de pajearse con la peli.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 21, 2010 9:56 pm

pijusmagnifikus escribió: Posiblemente si no estuviera hasta las narices de leer buenas criticas sobre esta película en prensa por parte de gente que se supone que sabe 20 veces más que yo de cine, no le habria dedicado más de 20 palabras a la película porque aunque no lo parezca no me gusta demasiado perder el tiempo criticando.

¿Te has planteado que si tanta peña que se supone que "sabe 20 veces más de cine que tú" dice que la peli está bien es posible que sea porque no es tan tan mala como dices? :lol:

Es que esto sinceramente me recuerda a cuando el Kupak se pone a rajar de que Tool son una basura o que el Downward Spiral es una mierda que él podría hacer en 5 minutos con el Fruityloops, cuando está considerado uno de los mejores discos de la historia... No sé, lo mismo simplemente se equivoca, y es posible que simplemente a él no le gusten esas bandas sin que por ello tengan que ser una puta mierda pinchada en un palo. :lol: Tengo que volver a compararte con él porque es el ejemplo más claro que se me ocurre. :lol:

No sé, si me dices que Camela son una mierda, pues seguro que mucha peña te da la razón, lo mismo que si dices que el guión de "Disaster Movie" es infumable y que la peli es de lo peor que se haya hecho nunca (la pusieron la semana pasada en Antena 3 y bufff...). Pero si vas a por Tool o a por Nolan, pues lo normal es que haya gente que te mande a paseo, porque una cosa es que digas que no te gustan o que te parecen excesivamente sobrevalorados y otra cosa es que te empeñes en que son las peores mierdas que has visto u oído nunca. :lol:

Y como he dicho varias veces antes, el guión de TDK era infinítamente más flojo y la peña está emperrada en que es una obra maestra intocable, y cuando les señalas los agujeros y contrariedades y paridas en el guión te las justifican con chorradas porque les encantó la peli (ahí tienes a PUXI dicendo que tiene un peaso de guión). Pero aunque tenía muchos fallos, eso no convierte a TDK en una basura al nivel de "Batman y Robin", de hecho a mí TDK me gusta bastante, aunque yo le hubiese pulido más de una cosa al guión que no tenían ni pies ni cabeza. Y el guión de "Inception" probablemente no es perfecto (ahí está la coña que he puesto antes del Michael Caine y los niños :lol:), pero tampoco es una mierda como una catedral tal y como lo pintas, seguramente la peli acabará siendo de lo mejor del año en todos los aspectos, aunque en cierto modo no sea más que una copia de Matrix con un estilo algo distinto (y ya Matrix copiaba a veinte mil pelis anteriores como "Dark City", "Blade", "Ghost In The Shell" o "Nivel 13" entre muchas otras. Por cierto, de esta última me da la impresión que es de la que han sacado lo de los sueños dentro de los sueños en "Inception", no explico por qué por si alguien no ha visto "Nivel 13").
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ago 21, 2010 11:58 pm

leon escribió:
pijusmagnifikus escribió: Posiblemente si no estuviera hasta las narices de leer buenas criticas sobre esta película en prensa por parte de gente que se supone que sabe 20 veces más que yo de cine, no le habria dedicado más de 20 palabras a la película porque aunque no lo parezca no me gusta demasiado perder el tiempo criticando.

¿Te has planteado que si tanta peña que se supone que "sabe 20 veces más de cine que tú" dice que la peli está bien es posible que sea porque no es tan tan mala como dices? :lol:


Pues para nada tio. A ti te pueden decir que el cielo es de color verde, que si tu lo ves azul y tienes un poco de confianza en ti mismo no le vas dar la razón ni aunque te lo diga el mismisimo director del instituto de meteorologia y medio vaticano. Es más, no me extraña lo que dice la crítica eh? lo mismo han dicho de AVATAR y ya ves tú... menudo zurullo. Además por suerte también existen criticos que la han acogido con recelo aunque suelen ser de medios más pequeños...

Y no me vale la comparación con el tema música rock, son dos mundos MUY diferentes... y es de sobra conocido que en el cine lo de tragar sables por parte de la crítica está al orden del dia... a ver de que otro modo se le pueden dar 4/5 estrellas a Shrek decimocuarto por poner un ejemplo y luego el mismo crítico darle un 2/5 a The Imaginarium of Doctor Parnassus... el puesto y el sueldo de esta gente depende demasiado de hacer la pelota... Además yo en música por mucho que te empeñes en compararme con Kupak, no voy por ahi diciendo esto es una mierda lo otro bla bla bla, es tan amplia la produción musical que ni me paro a criticar algo excepto casos contados, en los que ves como revistas (ejem,ejem) dedican portadas a grupos que lo único que saben hacer es vender discos... A mi el disco de NIN que tanto citas ni me va ni me viene, los he visto 2 veces en directo y casi me muero de aburrimiento pero no voy por ahi pregonando que son una mierda porque no lo son... simplemente no me llaman...

Pero este es un caso muy distinto tio... es que si no digo que el guión de Origen me parece un puto chiste inconsistente y acepto que simplemente no me gusta por motivos subjetivos, le estoy faltando al respeto a mi criterio y aquí es a donde vuelvo con el ejemplo del cielo verde... puede bajar el mismisimo Fellini a decirme que Origen es una obra maestra en cuanto a guión que me rio en su puta cara. :lol:

Lo siento pero hay cosas que no dependen de la subjetividad... y la consistencia del guió de origen es una de ellas. :mrgreen:

P.D: Y ahora si que ya os digo que os vayan petando el cacas con la puta pelicula de marras xDDDD que para colmo acabo de verme Kikujiro con mi hermana y justo cuando se iba toda encantada con la película (y yo más gustoso que ella aún ya que estoy intentando educarla un poco cinematográficamente que no se puede ir en segundo de audiovisuales sin saber quién es Kitano xD) me ha dicho que habia visto origen y que le ha gustado... he tenido que hacer un esfuerzo enorme para no soltarle la tesis sobre la película a la pobre xD .
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 22, 2010 1:16 am

Bueno, también hay que distinguir entre cosas que te gustan y cosas que son malas.

A ti Inception no te gusto, y encima la consideras malilla. Pero es que yo creo que es una peli que aunque fuera realmente mala, gustaría a muchísima gente.


Al menos a mí me chiflan un porrón de pelis que las considero malas, pero muy malas. Con decirte que me chifla cualquier cosa donde salga Van damme y cia te lo digo todo, pero eso no quita que no piense que son malas.


E Inception, mas allá de que sea mala o buena (quedaremos en que objetivamente, como mínimo, esta bien), gusta a la amplia mayoría de los espectadores.


Después hay el típico debate de "si algo te gusta es que es bueno, por que sino no te gustaría", y bla bla bla bla.... yo remataría todo esto diciendo que el espectador casual cuando algo le gusta, no se para a analizar si es bueno o malo.
Y los críticos de cine solo se lo plantean en funcion del peloteo y el "quedar bien".


PD: Hace años que no me compro revistas de cine, y leer criticas de pelis aún menos. El 95% no tiene ni puta idea, y el 99% no sabe ni como se hace el cine. Me da igual que tengan mucha vena crítica (o poca), lo preocupante es que no tengan ni una sala intención de analizar nada.
Un ejemplo de critica en cualquier revista-diario:
Las 5 primeras lineas hablas sobre el actor y sus anteriores proyectos (si el director es famoso hablas sobre el director claro), después si eso comentas 4 anecdotas del rodaje, lo que ha costado, si ha sido dificil.... cuando te han cascado dos tercios de crítica van por fin ha hablar del film, con las obviedades de siempre: los actores estan muy bien, destacando fulanito de marras, mención especial para perico los palotes, un firme candidato a los oscars de este año. El guión esta muy bien/mal definido y el final esta a la altura/no acaba de cuajar.
Sobre la dirección, montaje, iluminación.....nada, todo se resume siempre a la gran frase de "tiene una gran puesta en escena", la cual ninguno de esos chupatintas sabrá decirte que cojones significa.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 22, 2010 1:37 am

Hombre no te quito razón en casi todo lo que has dicho en este ultimos post...

Logicamente si que hay miles de pelis que me parecen malas que le gustan a mucha gente y que tienen un abanico de público innmenso... yo lo único que expongo es mi humilde opinión o criterio. Pero bueno también hay miles de persona que no quitan los ojos de cada programa de Belen Esteban... Al igual que posiblemente en España haya mucha más gente que lo flipa con los libros de Reverte y que luego considera a Saramago un tostón... pero vamos, creo que todos sabemos quién de los dos pasará a la historia de la literatura... no se si me explico. :lol:

A mi también me chiflan algunas películas que sé que no son ninguna obra maestra... citemos Airbag o el caso extremo de Fredy el colgao película que hizo historia en los premios Razzie xD Entiendo que cada uno tenga un huequecito para sus frikadas.

Y yo tampoco me leo revistas de cine eh? que quitando algunos casos la mayoria son meros artilugios de marketing... lo que me suelo leer son los resumenes de críticas de varios medios que se publican en los semanales de El Mundo o El pais... y luego bueno, las que leo en FA o por otros lares de Inet. No tengo ningún tipo de estudio relacionado con el mundo del cine, no me dedico a nada que tenga que ver con el cine, así que lo único que puedo aportar con mi opinión es el humilde criterio de alguién que ve muchas películas y nada más.

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ago 22, 2010 2:47 am

Macho pijus, es que le das las vueltas a las cosas... Si todo dios te dice que el cielo es de un color, el que sea, y tú te empeñas en que lo ves de otro, pues lo mismo es que te hacen falta unas buenas gafas. :lol:

Y no sé qué críticos lees tú, porque yo la de "Avatar" no he visto a NADIE que no haya dicho que es un espectáculo visual vacío y sin guión (más allá de copiar a Pocahontas y mezclarlo con los pitufos :lol:), y por otro lado la de "Pernassus" ha tenido mayoritariamente muy buenas críticas.... De hecho casi todo dios ha dicho que es de lo mejor que ha hecho el Gilliam últimamente. Vamos, que lo mismo es que los sitios que frecuentas para leer de cine son una auténtica mierda. :lol:

Y yo no he visto a nadie elevando a los altares a "Inception" como la gran obra maestra que ha revolucionado el cine del siglo XXI, simplemente la peña dice que es una peli que está muy bien comparada con lo que se suele ver hoy en día en los estrenos veraniegos de acción, nada más, nadie ha dicho que Nolan haya reinventado la rueda, o al menos yo eso no lo he leído en ninguna parte.

Y te hartas de decir que el guión no tiene ni pies ni cabeza porque es una mierda, pero las dos cosas que te he visto criticar del guión ya las expliqué en otro hilo de una forma creo yo que bastante convincente, a no ser que me salgas con una cosa nueva que nos convenza de por qué el guión es tan súmamente malo no entiendo a qué viene tu obsesión con esta peli más allá de "hacer el Kupak" y decir que es una mierda porque hay mucha gente a la que le gusta y porque no es una peli independiente turca sobre un pavo mirando papeles tirados en un parque con música de una banda gafapastil mezclada con rollos árabes e influencias de Chopin. :lol:

Y macho, con lo de que te gusta la de "Freddy El Colgao" te has lucido, yo no tengo problemas en decir que me trago la peli de "Ali G" o la de "Colega, Dónde Está Mi Coche" y demás paridas (aunque las que de verdad molan son las de "Agárralo Como Puedas" y sucedáneos con el Leslie Nielsen como prota :lol:), pero hay algunas que ya pasan de lo malo a lo "realmente malo, tanto que difícilmente hace gracia" (como ejemplo la que cité en mi anterior mensaje de "Disaster Movie"), y las del Tom Green entran mayoritariamente dentro de esa categoría. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 22, 2010 11:40 am

Yo la vi ayer y no me desagrado. No me parece ni de lejos una obra maestra que vaya a ser un antes y un después en el cine, ni mucho menos... pero está más que entretenida. La idea me parece medianamente original (aunque recuerda algo a Matrix), los efectos especiales son de primera, la historia puede ser compleja pero se entiende fácil... Cine comercial entretenidismo, no necesito nada más.

Por cierto, que no entiendo que haya gente que se raye con el final... creo que queda bastante claro, no? Esperaba algo más radical y sorprendentemente, pero bueno...

Y sobre Nolan, pues he visto Memento, las dos de Batman y está última. No es que me parezca un genio, pero no lo hace mal. Memento es un peliculón, El Caballero Oscuro tres cuartos de lo mismo, y Origen tampoco está mal... Lo dicho, que no es un crack, pero manco tampoco es...
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 22, 2010 12:28 pm

leon escribió:Macho pijus, es que le das las vueltas a las cosas... Si todo dios te dice que el cielo es de un color, el que sea, y tú te empeñas en que lo ves de otro, pues lo mismo es que te hacen falta unas buenas gafas. :lol:


joder.... no podias interpretar la frase de otro modo no ? y luego soy yo el que le da vueltas a las cosas xDD El cielo en mi tierra es azul, no sé en la tuya. Pero va te doy otra frase del mismo estilo a ver si esta vez pillas el concepto: "Me puden decir que está lloviendo que si veo todo despejao y estoy sequito no me lo creo".

Y no sé qué críticos lees tú, porque yo la de "Avatar" no he visto a NADIE que no haya dicho que es un espectáculo visual vacío y sin guión (más allá de copiar a Pocahontas y mezclarlo con los pitufos :lol:), y por otro lado la de "Pernassus" ha tenido mayoritariamente muy buenas críticas.... De hecho casi todo dios ha dicho que es de lo mejor que ha hecho el Gilliam últimamente. Vamos, que lo mismo es que los sitios que frecuentas para leer de cine son una auténtica mierda. :lol:


Ya te he dicho que no suelo leer prensa supuestamente ultraespecializada, así que lo que leo son fragmentos de las opiniones de los criticos de los principales medios de España o Usa. Así que seguro que te suenan todos.

Y yo no he visto a nadie elevando a los altares a "Inception" como la gran obra maestra que ha revolucionado el cine del siglo XXI, simplemente la peña dice que es una peli que está muy bien comparada con lo que se suele ver hoy en día en los estrenos veraniegos de acción, nada más, nadie ha dicho que Nolan haya reinventado la rueda, o al menos yo eso no lo he leído en ninguna parte.


Ammm, entonces no has visto a nadie repartiendo 5 estrellas a esta película a diestro y sinestro no? igual el que necesita gafas eres tu porque yo ya las uso xDDDD

Y te hartas de decir que el guión no tiene ni pies ni cabeza porque es una mierda, pero las dos cosas que te he visto criticar del guión ya las expliqué en otro hilo de una forma creo yo que bastante convincente, a no ser que me salgas con una cosa nueva que nos convenza de por qué el guión es tan súmamente malo no entiendo a qué viene tu obsesión con esta peli


Yo no tengo que convenceros de nada, ni tu por haberme dado una "posible" explicación al tema de heredar las condicones fisicas de un sueño a otro (que por cierto te convencerá a ti porque a mi me parece un poco soplapollez) me has convertido el guión en algo sólido como una roca.xDD

No sé parece que te has quedao todo agusto pensnado que has conseguido anular todas mis criticas al guión xD y si es eso lo que pretendes ya puedes empezar a reescribirlo... paso muchisimo de volver a soltar el ladrillo.

Guión TOPICO, de PERSONAJES SIN PROFUNDIDAD y dialogos intranscendentales que sirve de soporte gratuito a demostraciones de acción y efectos especiales. (Xurxo Núñez - Un Pais En La Mochila)


Ale te lo pongo así resumidito a ver si te entra la cabeza el porque no me gusta el GUIÓN (yo a la peli le he puesto un 6 no un 2).

Y macho, con lo de que te gusta la de "Freddy El Colgao" te has lucido, yo no tengo problemas en decir que me trago la peli de "Ali G" o la de "Colega, Dónde Está Mi Coche" y demás paridas (aunque las que de verdad molan son las de "Agárralo Como Puedas" y sucedáneos con el Leslie Nielsen como prota :lol:), pero hay algunas que ya pasan de lo malo a lo "realmente malo, tanto que difícilmente hace gracia" (como ejemplo la que cité en mi anterior mensaje de "Disaster Movie"), y las del Tom Green entran mayoritariamente dentro de esa categoría. :lol:


Joder... eres de mollera dura eh? xD Ya he dicho que soy consciente de que Freddy el colgao es una película MALA, pero la vi con nosecuantos añitos, me eché unas risas impresionantes con los colegas y me quedo un cierto cariño a la película NADA MÁS.

A mi Sacha Baron me cogió ya muy crecidito y el hombre no me hace ni puta gracia. Y claro que me quedo con Aterriza como puedas o Top Secret pero es que no pillas una cuando hablo macho... no sé si es que ya sabes lo que quieres leer antes de leer mis mensajes xD
Última edición por pijusmagnifikus el Dom Ago 22, 2010 12:39 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 22, 2010 12:32 pm

rearviewmirror escribió: Lo dicho, que no es un crack, pero manco tampoco es...


Basicamente esto es lo que yo pienso del señor Nolan y lo he dicho en este post como 10 veces, pero alguno se empeña en que tengo una cruzada contra el y que me parece un inútil, cuando en ningún momento he negado sus cualidades como director y cuando su película Memento me ENCANTA...
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 22, 2010 1:06 pm

El otro día vi The prestige, también de Nolan, y me encantó. Vale, media hora antes del final ya lo había pillado todo, y eso es un gran fallo, pero visualmente la peli me impacto.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 22, 2010 1:32 pm

a mi esa tampoco me disgusta...
Imagen
Avatar de Usuario

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mié Ago 25, 2010 4:54 pm

Peliculon del 15, habra que verla otra vez por que hay cosillas que se me quedan en el aire y aparte la peli da pie a ello.

Lo unico que no me gusto fueron las escenas de accion en la nieve, demasiados tiros que no aportan nada a la trama solo alargar el final mas de lo necesario.

La verdad le tenia un poco de miedo a esta peli, por que Memento me parece una mierda y las criticas decian que eran parecidas, pero la verdad es que poco o nada tiene que ver una con la otra.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ago 25, 2010 8:16 pm

Hombre, primero que "Memento" tiene poco de mierda a mi entender. Y cosas en común sí que tienen, una por ejemplo sería lo que ya dije de que tanto en "Memento" como en "The Prestige" como en "Inception" las mujeres de los protas se acaban autodestruyendo por culpa de los mismos (en "Memento" por la enfermedad del prota que la mujer no se llega a creer del todo o simplemente tiene la esperanza de que recordará algo antes de llegar a matarla a base de inyecciones, en "The Prestige" la pava se cree que le ponen los cuernos y que su marido no la quiere y actúa de formas distintas dependiendo del momento y desconoce que en realidad son dos personas, el original que la quiere y la copia que quiere a la Scarlett, y en "Origen" lo que ya se sabe y que no voy a explicar ya que la acabas de ver :lol:). Total, todas acaban tiesas por haberse casao con unos pavos tan rarunos. :lol:

Y respecto a Pijus, paso de contestar porque esto ya parece una partida de ping-pong. :lol: Dejémoslo en que yo tengo la razón en todo y que tengo bastante buen gusto y tú no. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Ago 30, 2010 1:36 pm

A mi me ha parecido una paja mental que no hay por donde pillar, pero bueno parece ser que es la tipica pelicula que te tiene que gustar si o si, algo asi como el aenima de tool.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 01, 2010 8:16 pm

leon escribió:Y cosas en común sí que tienen, una por ejemplo sería lo que ya dije de que tanto en "Memento" como en "The Prestige" como en "Inception" las mujeres de los protas se acaban autodestruyendo por culpa de los mismos (en "Memento" por la enfermedad del prota que la mujer no se llega a creer del todo o simplemente tiene la esperanza de que recordará algo antes de llegar a matarla a base de inyecciones, en "The Prestige" la pava se cree que le ponen los cuernos y que su marido no la quiere y actúa de formas distintas dependiendo del momento y desconoce que en realidad son dos personas, el original que la quiere y la copia que quiere a la Scarlett, y en "Origen" lo que ya se sabe y que no voy a explicar ya que la acabas de ver :lol:). Total, todas acaban tiesas por haberse casao con unos pavos tan rarunos. :lol:

Y se me había olvidado mencionar que en TDK también se cargan a la pava de la dos pelis (Rachel Dawes) por culpa del Batman. :lol: Me he acordao leyendo esto:

http://www.slashfilm.com/2010/08/31/chr ... haracters/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.372s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'