Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

TRUEBLOOD, 3\temporada: WAITING SUCKS!!!

por saioita » Lun Abr 05, 2010 9:52 am

Pues nada, que ya andan Alan Ball y sus chicos en producción de la nueva temporada (3). A estrenar en USA el 13 de junio!

Es increíble cómo de unos libros mediocres (me os he leído todos, 9), han sacado una serie de tantísima calidad.

Os pongo enlace a la web

http://www.hbo.com/true-blood/index.htm ... IAUmYXOA==

Estaba viendo las escenas de Eric Northam, evidentemente, dios normando, pero yendo a la home, podeis ver escenas de la nueva temporada para cada personaje....
Qué ganicas!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 05, 2010 11:55 am

No sabía que te gustaba a ti esta serie, a mí me encanta! Sólo quería hacer acto de presencia, porque prefiero no ver ni saber nada hasta que salga.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Abr 05, 2010 12:23 pm

A mi la segunda temporada me decepcionó un poco, pero la seguiré viendo.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Abr 05, 2010 6:56 pm

Moderno escribió:No sabía que te gustaba a ti esta serie, a mí me encanta! Sólo quería hacer acto de presencia, porque prefiero no ver ni saber nada hasta que salga.

me encanta!!!!..., han sabido sacar un producto muy bueno....porque los libros, según avanzas en la serie son cada vez peores y más planos..., en cambio Alan Ball ha sabido sacar de ciertos tramas cosas muyinteresantes, o reforzar personales que, en los libros tienen un papel muy pequeño (Thara, o Lafayette, por poner un ejemplo)

A ver qué nos depara esta tercera temporada!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 05, 2010 7:07 pm

Esa serie de libros parece que no tiene fin, pone que hay 10 y otro que es una compilación de historias cortas que salen en libros anteriores. Así que entiendo que algunos libros son historias completas y otros historias más cortas, no sé. Lo bueno es que así la serie tampoco tiene fin :D

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Abr 05, 2010 7:16 pm

son 9...yo he leido cinco en español y 2 en ingles.....y son malos a rabiar.......pero la serie es la caña!!!!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 05, 2010 7:19 pm

Es verdad, me acabo de fijar que el 10 sale en mayo, en la wikipedia pone los 11 que hay.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Southe ... ollections

No entiendo cómo van estos libros porque veo que algunos tienen varios apartados. Tampoco me extraña que la serie sea buena aunque los libros sean malos, Alan Ball es un jefazo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 06, 2010 7:38 am

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por leon el Mar Abr 06, 2010 5:47 pm, editado 4 veces en total
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Abr 06, 2010 10:18 am

Se supone que tengo que reirme?
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 06, 2010 5:26 pm

saioita escribió:Se supone que tengo que reirme?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 11, 2010 1:38 pm

Para dar lugar a la tercera temporada se están emitiendo 6 miniepisodios de los que de momento han emitido 2, uno es de Eric y Pam y el otro de Jessica. No los he encontrado subtitulados, si los encontráis espero que podáis ponerlos :D

http://www.youtube.com/watch?v=zVbsHleeOzM&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=iSN-e_xmhgM

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar May 11, 2010 2:25 pm

Uffff, que ganas hay de ver la tercera, pero que gaaanaaasss!!!. A mi la segunda me gustó, salvo por Godric, debería haber continuado. Dicen que a lo mejor hacen un flashback basado en él, estaría muy bien. Me encanta cuando le dice al paleto de la iglesia del sol:

- De hecho, soy más viejo que tu señor jesucristo. Lástima que no llegué a conocerle

El mejor personaje!!!. Ahora a esperar unos meses para ver la serie, :(
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 11, 2010 5:33 pm

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue May 13, 2010 8:39 am

Qué rebuenos los minisodiossssssss, qué ganas de ver la nueva temporada......

En Junio l averé en los states, ñañañañañañañ\:D/
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue May 13, 2010 11:44 am

El tercer minisode ya lo pusieron ayer, pero me voy a esperar a que esté subtitulado que parece que todavía no está. Salen Sookie, Tara y Lafayette.

Edito: que cada vez que hablo sube el pan. A los 5 minutos ha aparecido el tercero subtitulado, lo pongo en primicia y me voy corriendo a verlo jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=eZ4KYvn58X0
Siguiente