Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

[REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: [REC] Genesis (2012), [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por starfuckers » Sab Mar 31, 2012 11:09 pm

Jazzman escribió:Pues lo que me suponía....cagada al canto. Estoy por no ir a verla incluso.


yo no considero que sea una cagada cambiar de registro, creo que es algo constante en esta saga, la primera era una pelicula de terror pero con sus toques de humor, la segunda era una pelicula de accion con pesimas actuaciones y con humor, esta es humor y gore ... no se, lo veo bien, otra cosa es que salga bien la cosas, dentro de 45m entro a verla, asi que ya vere que pasa
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: [REC] Genesis (2012), [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por starfuckers » Dom Abr 01, 2012 2:04 am

Divertida, rapida,corta, esta bien 7.5

Spoiler: Mostrar
hoy llego el día para salir de dudas, Rec 3 merecerá la pena? volveré a casa con la misma sensación que con la segunda? por suerte no, supera a la 2, tanto en guion como en actuaciones, sobre todo por parte de la novia, Rec 3 es una comedia, incluye algo de survival horror, el cambio de cámara, romper con las anteriores de la saga ha salido bien, la historia es sencilla, podria ser mas violenta, mas sangrienta, pero la verdad es que se hace amena y divertida, con buenos guiños a la comedia negra, salpicando la pantalla de sangre y de momentos muy divertidos, Canon genial!! sobre el tema de precuela ... bueno porque el tío dice que le ha mordido un perro y porque sale en la TV imágenes sobre lo que sucede en el edificio de la 1 y la 2, podira esperar mucho mas de ella, pero despues de la cagada que supuso la secuela para mi, cambie el chip, y acepto que esta saga la primera sea de terror, con pequeños guiños de humor y que la dos sea de accion con penosas actuaciones, no se esta por lo menos sabes perfectamente a lo que vas, por eso no me he llevado ninguna decepcion, mola, divierte y pasa rapido, ahora a esperar que pasa con la cuarta y ultima parte, que segun dice su Balagueró vuelve a los origenes de terror ...
Lo Mejor: La rapidez, la fotografia, sobre todo cuando estan fuera lloviendo, divertida y las partes gore

Lo Peor: Quizás mas desarrollada y con partes mas cafres seria mejor, y que fuera una precuela explicatoria ..

por cierto, pezado spoiler en el poster .... #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: [REC] Genesis (2012), [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por Dallas_Green » Lun Abr 09, 2012 11:17 am

yo la vi ayer, y quizás es que no esperaba mucho, y me acabo gustando mas de lo esperado
a mi ese cambio a comedia de zombies me ha gustado, era necesario un cambio para no acabar rallando
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: [REC] Genesis (2012), [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por Vexus » Lun Abr 09, 2012 11:25 am

Vamos, que lo de Génesis y lo de que es una precuela es una trola como una catedral no?

Lamentable.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: [REC] Genesis (2012), [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por Sepulchaos » Lun Abr 09, 2012 1:43 pm

A mi me molo lo suyo. Tecnicamente es muy superior a sus antecesores y te echas unas risas, pero no explica nada sobre el origen del virus.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: [REC] Genesis (2012), [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por Vexus » Lun Abr 09, 2012 2:52 pm

Sinceramente, creo que la cagaron con el final de la primera. Si a la niña la hubiesen dejado como una super infectada deforme hubiese quedado mejor que recurrir a esa mezcla de parásito y... demonio? Me quedé igual, aunque el final de la segunda se sale.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: [REC] Genesis (2012), [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por Corey8 » Lun Abr 09, 2012 3:24 pm

Vexus escribió:Vamos, que lo de Génesis y lo de que es una precuela es una trola como una catedral no?

Lamentable.


Bueno, no es una precuela pero es una historia paralela a la primera parte y lo de Génesis lo explican en la peli por lo que es
Spoiler: Mostrar
lo dice el cura cuando empiezan a salir los bichos, que es el Génesis que explica la bíblia cuando los ángeles caídos vendrán a la tierra y blablablablabla
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: [REC] Genesis (2012), [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por Dallas_Green » Mié Abr 11, 2012 7:17 am

exacto, no se de donde se saca la gente que es una precuela.... es una historia paralela a rec1 sin mas
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: [REC] Genesis (2012), [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por starfuckers » Vie Jul 27, 2012 1:09 am

Imagen

Balagueró afirmó que en el Fantastic Fest que REC 4 será una secuela directa de REC 2 y que los sucesos comenzarán justo donde los dejó aquella.


STYD unas declaraciones de Paco Plaza en las que afirma que Jaume Balagueró ha finalizado el guión de REC 4 y que el rodaje de la película comenzará a finales de este año o comienzos de 2013.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por Corey8 » Vie Jul 27, 2012 10:28 am

Esta si que me da miedo...
Imagen
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por torso » Sab Jul 28, 2012 1:08 pm

Esta semana vi REC3 y bueno, me gusto bastante. Tantas malas críticas me esperaba un truño y a mi parecer no lo es.

Es tan fácil como que Paco plaza y Balagueró han mamado mucho terror y mucha serie B, bizarre, etc. Y Eso se nota que te cagas en la segunda y en la tercera también.

Quizás lo único de la película es que tiene algunos toques de humor bastante buenos (Apóstatas hijos de puta!! jajaja puta vieja) y otros muy malos (John esponja y la amiga francesa...)

Pero la peli es gore y con eso basta.

Quienes somos verdaderos fans del género, nos gusto la segunda y debería gustar la 3ª.

A ver que hace Balagueró, yo espero ya ver algo más de universo y no tanto peli de zombies cerrada en un escenario, un recinto,etc. JODER QUIERO VER EL PUTO APOCALIPSIS EN ESPAÑA!
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por Dallas_Green » Sab Jul 28, 2012 11:07 pm

a mi el cambio a la 3 me gusto, así que si vuelven a hacer algo parecido a las dos primeras no se si me llamara la atención....
estaria bien una continuación de la 2 si, pero grabada como la 3
Imagen
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por torso » Dom Jul 29, 2012 10:13 pm

Me la pela todo, hagan lo que hagan me va a gustar...

Si es que paco plaza es un freak de la serie b, sino ved la peli de Cuento de navidad (Creo que se llamaba así) y hay una escena donde los jovenes están viendo pelis en VHS y se ven los títulos y eran del palo "La noche del terror ciego" o una de esta misma saga...

Nunca me decepcionan, más o menos siempre me lo paso teta con ellos...jejeje
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por fRanK » Lun Jul 30, 2012 3:29 pm

Ayer vi la de Quarentine, el remake americano de Rec y me parecio una mierda... muchisimo mejor la española.

Gracias a eso me pondré con Rec 3, no creo que sea peor.


torso escribió: hay una escena donde los jovenes están viendo pelis en VHS y se ven los títulos y eran del palo "La noche del terror ciego" o una de esta misma saga...


jajaja que peliculones, hace poco le tuve que bajar a mi madre "El ataque de los muertos sin ojos" creo que era la 2ª de la saga, lo peor de todo es que la revisioné, y me gustó xD
(La teniamos original en vhs, pero como ya no hay reproductores por ni un puto sitio!)
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

por torso » Lun Jul 30, 2012 3:33 pm

Es que si te gusta ese cine tan cutre y casposo, mínimamente te tiene que gustar Rec.

Yo de esa trilogia me falta por ver una: El ataque de los muertos sin ojos la tengo original y creo que es la mejor, El buque maldito es super cutre y la noche del terror ciego tiene tela también jajajaja

Me falta creo que la noche del terror ciego...o la de las gaviotas, no se la última la vi en Phenomena, una de las dos, seguro que son igual de malas! xD

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.606s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'