Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Vuelve Futurama!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Vuelve Futurama!

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 12:08 am

zegers escribió:
Pee-Wee escribió:es lo que me pasa tambien con American Dad vs Padre de Familia

Padre de Familia mola más! Afirmación así de nazi sin argumentación.

Por eso digo, me mola mas Padre de Familia que American Dad (para mi es como Futurama)

Padre de Familia = Simpsons
American Dad = Futurama

Y como diria el Monstruo de las Galletas: "Sois unos putos naziiiiiiiis!!! Aaarrrrghh!!! zzzzzzzzzz"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vuelve Futurama!

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 9:49 am

a mí Padre de familia me gustó una temporada, pero me cansó rapídisimo. Por otro lado, creo que Futurama tiene mucha más entidad propia con respecto a los Simpsons que la que American Dad tiene con respecto a Padre de Familia, o incluso que la que ésta tiene con respecto a los Simpsons
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Vuelve Futurama!

por Varo » Sab Jul 30, 2011 10:35 am

meneillos escribió:a mí Padre de familia me gustó una temporada, pero me cansó rapídisimo. Por otro lado, creo que Futurama tiene mucha más entidad propia con respecto a los Simpsons que la que American Dad tiene con respecto a Padre de Familia, o incluso que la que ésta tiene con respecto a los Simpsons

Toooooootalmente de acuerdo. Las comparaciones con Los Simpons al principio eran lógicas y evidentes, pero pronto se desmarcaron. No sé, a mí me flipa :lol:
Y es de las pocas, por no decir la única, que sigo viendo doblada. Con Padre de Familia probé hace tiempo a verla en inglés y me convenció por completo. Pero es que Bender me transmite mucho más en español :mrgreen:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Vuelve Futurama!

por Wirrak » Mar Ago 30, 2011 6:08 am

Capitulazo de los que te dejan con el moco colgando para acabar la temporada. Grande Futurama.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Vuelve Futurama!

por zegers » Mar Ago 30, 2011 11:22 am

Wirrak escribió:Capitulazo de los que te dejan con el moco colgando para acabar la temporada. Grande Futurama.

Sobre todo eso :P La verdad es que han hecho un gran capítulo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vuelve Futurama!

por meneillos » Mar Ago 30, 2011 11:49 am

pero no quedan 2 de esta temporada por estrenar en los EEUU?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Vuelve Futurama!

por Wirrak » Mar Ago 30, 2011 4:22 pm

Pues es verdad, queda uno y el especial, que era el que yo no estaba contando. Es que el episodio me encajaba con la descripción que leí hace tiempo del siguiente episodio, que fue escrito como series finale porque aún no se sabía si la serie se iba a renovar. Creía que era este pero es el siguiente. El último es un especial de Halloween creo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vuelve Futurama!

por meneillos » Mar Ago 30, 2011 4:44 pm

no, si lo comentaba porque con el caos aparente que han llevado con las emisiones, cualquiera sabe
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Vuelve Futurama!

por Wirrak » Mar Ago 30, 2011 6:05 pm

No ha habido caos, hubo un parón de varios meses que ya se había anunciado. El único problema es que cuando acabó la primera batería de capítulos, la segunda no tenía fecha, solo el especial de Navidad. Pero de caos nada, ha sido una temporada dividida en dos bloques, separados por varios meses con un especial en medio.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vuelve Futurama!

por meneillos » Lun Jun 25, 2012 9:10 pm

pues la séptima temporada ya está en marcha, y se rumorea que arranca así (aún no lo he comprobado, los estoy descargando ahora):

Imagen

amazos :lol:
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Vuelve Futurama!

por zegers » Lun Jun 25, 2012 10:22 pm

Efectivamente con esa imagen empieza. El primer episodio está bien, pero es algo flojo si lo comparamos con la temporada anterior. El segundo episodio sí son las risas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vuelve Futurama!

por meneillos » Lun Jun 25, 2012 11:09 pm

pues sí, efectivamente así arranca :lol:
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Vuelve Futurama!

por maceto » Mar Jun 26, 2012 12:17 am

De puta madre. Temporadon el ultimo, espero que no fuese solo porque tenian muchas historias desde la cancelación y se mantenga el nivel.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Vuelve Futurama!

por Moderno » Mar Abr 23, 2013 2:39 pm

La han cancelado.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vuelve Futurama!

por meneillos » Mar Abr 23, 2013 2:52 pm

otra vez...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.257s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'