Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¿Te ha gustado el final de Lost?

SI
27
57%
NO
20
43%
 
Votos totales : 47
Avatar de Usuario

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Vie Jun 25, 2010 11:27 pm

Ni el final, ni el principio, ni la mitad.... :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 1:16 pm

Ya soy uno más, anoche terminé la serie! He votado que si, me gustó bastante aunque se me hizo larguísimo. Me voy a leer el otro post porque me imagino que habréis ido comentando cosas interesantes, pero por cotilleo, porque tengo una idea bastante clara sobre todos los enigmas desde mi interpretación personal. Me he visto el vídeo ése del epílogo que también está interesante y no sé si hay algo más que hayan sacado después, si sabéis de algún vídeo que deba ver decidlo! Como eso que hablasteis de lost experience donde explican no sé qué de los números, que tampoco lo he encontrado. También estoy interesado en un vídeo de esos de dibujos animados cutres donde resumen la serie en 100 segundos o algo así, de la página ésa en la que resumen pelis en 30 segundos. Vi hace unos meses que existía tal vídeo pero por más que he buscado ahora no lo he encontrado. También he leído que el final de la serie es una de las teorías que muchos tenían desde la primera temporada, me gustaría saber cómo se puede llegar a tal conclusión si no tiene nada que ver una cosa con la otra 8O
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 11, 2010 5:17 pm

habias conseguido estar 4 meses sin saber como acababa? quiero decir, no lo leiste o nadie te lo dijo?
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 5:30 pm

Qué va, no me metí en ningún lado en que se comentara la serie y nadie me ha contado nada, además que es un poco chungo de explicar cómo acaba la serie sobre todo a alguien que no la ha visto. Lo poco que he leído de las primeras páginas del post ya me han dado la pista de por qué desde el principio una de las teorías era ésta, pero vamos, que aun así me parece acojonante que porque Locke en el cuarto capítulo esté jugando a las piedras ésas y diga que es un juego de dos y una piedra es blanca y una negra se deduzca que la isla es una tablero y que esto es la guerra entre el bien y el mal. No sé, yo creo que varios capítulos después me había olvidado del tema, ni me podía imaginar que fuera una insinuación del final y que alguien hubiera interpretado lo que pasaría después.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 7:46 pm

Puff... Yo ya paso de hablar de "Lost" y explicarlo todo y por qué el final fue una mierda y tal porque me tendría que tirar toda la tarde y toda la noche soltando ladrillazo tras ladrillazo y me da una pereza enorme. :lol:

Aún tengo que escribir en Lostzilla mi gran superteoría final explicándolo todo de una forma que ni los guionistas se habrán planteado y que tengo planeada casi desde que se acabó la serie y por pereza aún no la he posteado porque sé que me costará sudor, sangre y lágrimas escribir semejantes tochazos. :lol:

PD: Por tener tengo hasta ideas para una segunda parte de la serie explicando todo lo que se quedó sin explicar correctamente en las seis temporadas anteriores. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 7:50 pm

Yo no veo que esto tenga una complicación de cojones una vez acabada la serie, salvo alguna cosilla suelta. Vamos, que sin necesidad de soltar un ladrillaco, podría contestar cualquier duda que tengáis sobre la serie según lo que yo he entendido, ya lo hice por ahí en el post de las series. Luego os puede parecer una chorrada, pero es que esto tampoco es la teoría de la relatividad, es una ida de olla que ha salido de la mente de alguien y no tiene por qué encajar al 100%, igual el tío ahora está despollándose de nosotros.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 7:59 pm

Moderno escribió:Yo no veo que esto tenga una complicación de cojones una vez acabada la serie, salvo alguna cosilla suelta. Vamos, que sin necesidad de soltar un ladrillaco, podría contestar cualquier duda que tengáis sobre la serie según lo que yo he entendido, ya lo hice por ahí en el post de las series. Luego os puede parecer una chorrada, pero es que esto tampoco es la teoría de la relatividad, es una ida de olla que ha salido de la mente de alguien y no tiene por qué encajar al 100%, igual el tío ahora está despollándose de nosotros.

Es que me parece a mí que hay muchas cosas en las que no has profundizado mucho o que te has conformado con chorradas o... yo qué sé, que no eres un rallao de la serie y ni te acoradarás de la mitad de las cosas, no es lo mismo vérsela del tirón una vez acabada que haberla seguido desde que se estrenó la primera temporada habiendo visto hasta 5 veces cada temporada y habiéndote leído mil teorías aparte de las tuyas propias y tal.

Vamos, que tú te la habrás visto como mi hermana o mi madre, sin prestar mucha atención al detalle, porque cuando les explico las cosas se quedan como :"¿Eso salía en la serie?", "De eso no me acuerdo", "No me ralles", "No me entero de ná de lo que dices", etc... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 8:04 pm

Si, claro que he prestado atención a todo y claro que ahora no me acuerdo, que son tropecientos capítulos, pero si me hablas de algo concreto sí lo recuerdo. Lo malo de esta serie, o lo que menos me ha gustado a mí es que dedican un capítulo a un personaje o a una movida concreta y te meten detalles de esos a tener en cuenta que tú comentas; entonces dices hostia qué interesante, a ver cómo sigue. Y resulta que el siguiente capítulo es en la otra punta de la isla con otros 4 rezagados y vuelve a pasar tres cuartos de lo mismo. Cuando quieres volver 4 capítulos después al personaje que te habían abandonado, ya no te acuerdas a no ser que hayas ido tomando notas en una libreta, lo cual si que me parece friki. Estos han jugado a marearnos la cabeza y luego maniobras de distracción para que no te acuerdes de nada y mientras la estás viendo te parece la hostia pero luego ya no te acuerdas ni molestas en saber qué cojones estaba pasando capítulos atrás, a no ser que sea algo muy gordo. Con lo que no contaban es con la horda de frikis de cojones que han salido por millones de debajo de las piedras que se saben la serie al dedillo y no se les ha escapado ni una, que lo de la libretilla tomando notas será seguramente lo más light que han hecho para tener todo atado.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 9:14 pm

Pues eso, yo no tomé notas, pero de haberla visto tantas veces me acuerdo de todo. Y lo he analizado todo temporada tras temporada como un buen friki y hay mil cosas que o no cuadran o no las han explicado o las han explicado de pena, y es por eso que muchos se han quedao con la sensación de estafa. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 11, 2010 9:24 pm

SI
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 10:31 pm

leon escribió:Pues eso, yo no tomé notas, pero de haberla visto tantas veces me acuerdo de todo. Y lo he analizado todo temporada tras temporada como un buen friki y hay mil cosas que o no cuadran o no las han explicado o las han explicado de pena, y es por eso que muchos se han quedao con la sensación de estafa. :lol:


Pues eso sí lo entiendo aunque los detalles que se han quedado en el aire para mí son lo de menos. Por ejemplo, en la segunda temporada aparece Libby la misteriosa que le regala su barco a Desmond porque si y luego aparece nuevamente en el psiquiátrico con Hugo porque si, porque no dan ninguna explicación y luego en la isla se va derecha a por Hugo, como si supiera de qué va la cosa perfectamente. Entonces digo, qué bien, si me han metido la vida de Ana Lucía y Eco ahora me tendrán que contar la de ésta que parece que está metida en el ajo. Total, que se la cargan y ahí te quedas porque no te van a contar la vida de una muerta. Así que no me quedó más cojones que pensar que era casualidad, porque realmente es importante la vida de esta mujer para explicar lo que ha pasado en la isla temporada tras temporada? Pues no. Que nos han picado con el tema para nada? Pues también.
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Sep 14, 2010 5:59 pm

No. FInal de lost=bazofia inmunda
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.259s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'