Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¿Te ha gustado el final de Lost?

SI
27
57%
NO
20
43%
 
Votos totales : 47
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 24, 2010 5:15 pm

Jolocho escribió:Recuerdo con cariño la primera, creo que la sexta no la veré!!!!


Pues precisamente este final parece hecho para los que añoraban los primeros pasos de la serie...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun May 24, 2010 5:19 pm

SI

PD: No es que sea una gozada pero me vale.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Lun May 24, 2010 5:31 pm

Relativamente SÍ. Si hubieras puesto una opción intermedia habría elegido esa.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun May 24, 2010 6:00 pm

Yo todavía no he podido verlo, lo tengo grabado de cuatro y pensaba verlo esta noche.. Sin embargo, he oido que ha sido un cúmulo de despropósitos la emisión en cuatro, subtítulos cutres, escenas quitadas... Supongo que en el post de lost hablareís sobre ello, pero no quiero pasarme por ese post antes de ver el capítulo, por lo que pregunto: me lo bajo de internet o lo de cuatro es aceptable?
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun May 24, 2010 6:07 pm

bajatelo de internet
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun May 24, 2010 6:22 pm

Ok, gracias Carlitox..
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun May 24, 2010 7:10 pm

Yo no he visto el final aún,pero parece que muchos fans acérrimos de la serie no han salido nada contentos.

Imagino que dos capitulos no han dado para explicar lo que se ha ido acumulando en 6 temporadas con tantas lagunas y poco contenido de una manera que no sea una explicación chorra y superficial...

Lost deja a la libre interpretación pero sin tener realmente donde agarrarte,improvisación sin base y a lo loco.Y una de las cosas que mas me tienen encabronado de la serie son los diálogos,se ingenian la manera de decir siempre nada en muchas frases con música tensa y en plan críptico y así en 6 temporadas.

A esto le sumas cuando los flashbacks,los flashforwards, la realidad alternativa... muchas veces relleneros y prescindibles cortando el ritmo continuamente,mostrando que siempre están conectados de alguna manera con el momento sentimentaloide de rigor ppues joder,no se que la hace tan especial.

Al principio vale pero luego se ha convertido en una especie de aventura en una isla en la que apenas había gente a salir habitantes por todos lados y que sacaban armas de fuego de debajo de las piedras a tutiplen con C4 y con médicos que saben disparar a una mano y acertar en el blanco desde unos cuantos metros y sin pestañear.

En fin,solo espero que tenga un final digno aunque sea,completamente cerrado porque como tenga que tragar un capitulo como el 15 de Jacob y el hermano mato a alguien.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 24, 2010 8:01 pm

Lo mejor que tiene el capítulo sin duda es que la historia tiene un fin. No lo han dejado abierto. El final te podrá gustar o no, pero es un final. Parece una tontería pero es más de lo que esperaba.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 24, 2010 8:05 pm

NO
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar May 25, 2010 12:07 am

SI
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 25, 2010 12:42 am

Aclaro que mi votacion está basada en 10 segundos del episodio final que es lo único que he visto de toda la serie. Habia como un terremoto simulado con la camara agitandose y piedras de carton rodando por ahí, muy cutre.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar May 25, 2010 9:05 am

SI
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar May 25, 2010 9:44 am

Ya puedo contestar, [letras enormes] NO [/letras enormes]
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar May 25, 2010 10:27 am

No para ser el final de la serie, aunque el capítulo no está mal teniendo en cuenta esta temporada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 25, 2010 11:19 am

Kupak escribió:Aclaro que mi votacion está basada en 10 segundos del episodio final que es lo único que he visto de toda la serie. Habia como un terremoto simulado con la camara agitandose y piedras de carton rodando por ahí, muy cutre.


es que entonces asi poco puedes valorar tronco

No para ser el final de la serie, aunque el capítulo no está mal teniendo en cuenta esta temporada.


Después de pensarlo mucho me quedo con esa sensación. Dan final y carpetazo al final de la temporada resolviendo la realidad paralela, pero no dan solución a todo lo anterior. Eso es lo decepcionante
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.380s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'