Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Oct 19, 2010 2:30 pm

no te molo hatchet 2 corey? a mi la primera me flipo, el slasher mas guapo que he visto en mucho tiempo y a la segunda le tengo unas ganas terribles.

y la de spit on your grave no se fijo, pero puede que sea un remake de una peli setentera candiense del mismo nombre?
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Oct 19, 2010 3:55 pm

Txipi si te moló hatchet te molará la 2, aunque yo la vi bastante patillera pero entretenida. Para empezar la actriz prota es otra diferente a la 1, cosa que le quita gracia por mucho que pretendan que la peli cominence justo donde acaba la primera, la historia en general también es bastante cutrilla (aunque ya me lo pareció la 1) pero las muertes molan mucho, en especial una con una sierra electrica se sale jajaja vale la pena verla por esas escenas.

La de spit on your grave si que es un remake de esa que dices, yo no habia visto la original y esta me encantó.

En cuanto a Monsters yo la vi y no me desagradó pero no es una pelicula de monstruos como esperaba. Los monstruos son meros secundarios, el tema principal es la inmigración mexico/USA mezclada con una historia de amor, no tiene apenas acción pero el ambiente de la peli y las localizaciones son cojonudos.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Oct 19, 2010 5:21 pm

si bueno, la de hatchet es lo que es, un slasher gamberro de corte old school. la 2 seguro que me mola entonces. y bueno, lo de la actriz que comentas si que es chanillo (el otro dia vi la segunda parte de 30 dias de oscuridad y paso lo mismo), aunque si te digo la verdad ni me acuerdo de la de la primera

y la de monsters la vi ayer y me gusto bastante. de todas formas ya iba preparado, por que lo que lei era eso, que no salian muchos bichos ni nada. si la ves en ese plan mola, la historia esta bien contada, los protas dan el pego y sobre todo, las localizaciones y todo el rollo apocaliptico de los paisajes es brutal. de todas formas lei que la peli la hicieron con calderilla y que el directo se encargo de los efectos especiales, asi que teniendo en cuenta esas limitaciones la peli esta mas que bien.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Oct 21, 2010 7:39 pm

Alguien ha visto la de A serbian film?
Es tan fuerte como dicen?
Esta generando mucha polémica dicha cinta, debates y todo en la tv...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 21, 2010 7:41 pm

Fear la vió, a mí me pilló fuera y la tengo descargada a ver si le echo un vistazo el fin de semana. Según parece, si que es tan chunga como se comenta aunque mientras sea pura ficción, ya pueden hacer las salvajadas que quieran.
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Oct 21, 2010 8:02 pm

alguien vio o conoce a alguien que haya visto "de mayor quiero ser soldado"
pintaba de puta madre
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.493s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'