Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Descarga Films de la WEB

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 11, 2010 5:27 pm

si se trata de ver la barra en verde el Jdownlader tambien tiene barras verdes a tomar por culo, solo que en vez de tener que esperar a la mañana siguiente esperas una hora xDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Ago 11, 2010 6:00 pm

El BitComet también va muy bien. Bastante mejor que la mula, por que el puto burro con el antifaz da mucho por culo, más bien no entiendo como poner el emule para que vaya a tope...
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ago 11, 2010 9:12 pm

yo lo tengo a toda hostia, el problema es que puedes tener los puertos cerrados o el firewall jodiendote o lo que sea, ... claro que las pelis no bajan en una hora, pero que carajos quiero que me baja una peli por hora ????? ... hasta ahora y llevo un mes ahora con la mula ni un solo fake, mi queja es ahora solo porque no estan todas las pelis, ... mi esposa quiere ahora ver la mierda esa de Once Upon a time in Mexico y no tiene suficientes fuentes, imagina, la peli mas sobada del mundo, ... jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 11, 2010 9:46 pm

pijusmagnifikus escribió:si se trata de ver la barra en verde el Jdownlader tambien tiene barras verdes a tomar por culo, solo que en vez de tener que esperar a la mañana siguiente esperas una hora xDDDDDDD


yo es que soy como dryuss, yo planeo ver las pelis en un futuro no inmediato, asi que no tengo prisa, ademas soy un romantico, le cogi mucho cariño a la mula cuando empece a compartir musica en sharepunk y punkesel

y me desespera la hostia buscar una peli y no encontrar mas que enlaces que no funcionan, asi que prefiero lento pero seguro :D
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 12, 2010 2:34 pm

ahi va el último intento, que total los de JDownloader no me pagan para captar adeptos pero vamos que los datos saltan a la vista y usar la mula a dia de hoy es como hablar madrid-barcelona mediante dos recipientes de yogurt unidos por sedal. xDDDDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Salgo de currar a las 6 y quiero ver hoy la peli que han recomendado en el juego de películas "mi mejor enemigo". Como podeis ver arriba la velocidad de descarga es de 1,23 MB/S (que se dice pronto, solo falta tener una linea de cable estilo Japón, que parece que será posible en unos años). Tiempo de descarga estimado: 13minutos.

Película desconocida con pocas fuentes en la mula...

Que le den morcillas a la Mula. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 12, 2010 5:42 pm

Es que JDownloader es la vida,aunque no siempre te salta el reconocimiento de textos,que hay veces que me salta en pantalla para que ponga el código con un limite de tiempo de estos jodidos que te pueden cortar una pa...paella rica.

Por lo demás poco que añadir a lo que dice Pijus ya que es exactamente lo que hago yo con películas y series y suelo tirar de sitios como Taringa y Pordescargadirecta(una de las pocas en las que me he registrado para poder ver los enlaces xD).

No es que se me bajen en 13 minutos porque mi conexión es bastante mierder pero en tres horas más o menos ya está listo.Jdownloader es tu amigo Dryuss,una vez lo tengas te cansa más cambiar de formato o meter subtitulos que buscar pelis :lol: .
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 12, 2010 5:51 pm

ahahaha, no te preocupes que yo también lo uso, para música y juegos de la xbox, es mas, el emule apenas lo uso desde hace meses

lo que pasa es que antes tenia mejores paginas para bajar via emule, hasta hace unos meses, que estan bastante paradas, asi que me tocará renovar las webs, eso si, yo tambien odio verlas online, no me imagino viendo the wire o a dos metros bajo tierra asi
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 12, 2010 8:34 pm

rlslog a mi me funcionó el martes durante un par de horas, pusieron todo lo que no habian actualizado en el fin de semana, y dejo de funcionar de nuevo, y ahora me joden porque las series q veo no las tienen en vagos en rapidshare. si se lo hubieran cepillado se podria encontrar informacion sobre ello, y yo al menos no encontré nada.


dryuss, la diferencia entre bajarse algo en una hora y que te tarde un dia entero esta en q solo tienes q tener el programa una hora o dos y te bajas lo mismo que en una semana con otros metodos, aparte que no tienes q esperar por fuentes, colas de los demas, ni tener nada compartido. y lo de los puertos lo mismo, el jdownloader no hace falta configurar nada porque usa los mismos que el navegador.


y sobre la "calidad" de los estrenos, yo nunca me las bajo cuando el estreno en cine. espero al menos un par de semanas, que empiezan a haber DVDscreeners, q tienen calidad de video muy buena, y de audio tambien de buena calidad. claro que, al verlas en VO, normalmente las veo antes de que las estrenen en españa, que esa es otra ventaja.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 12, 2010 8:54 pm

Bueno vamos a relativizar lo de calidad muy buena, bajes de donde bajes las cosas... porque como no sea una imagen de dvd o un divx en plan 2 GB, tu metele una peli bajada a un tele LED de 32" para arriba... da penita siempre.

Y ya no hablemos de subtitulos y doblajes latinos... hay subtitulos que prefiero ver la película doblada por los pitufos macho. Como ver una peli original no hay nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 12, 2010 10:15 pm

calidad buena para pantallla de 17", si eso te hace sentirte mas feliz. y claro q un dvd tiene mas calidad, o un rip del mismo, pero con estrenos no puedes aspirar a mas q un dvdscreener si no quieres q te jodan la peli a la minima en una conversacion.

y subtitulos por suerte no necesito, y como mucho me los pongo en ingles ;)
doblajes latinos? pero eso existe??? "-ey hombremurcielago, wey, tenemos que ir a por el pinche puto del bromista, vamos al murcielagocohe! -ahorita mismo petirrojo!"
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ago 12, 2010 10:17 pm

de todas maneras a ver si este fin de semana me pongo con vuestras indicaciones y me pongo con esos programillas, .. el finde pasado hice caso a carlitox y desinstale el office de microsoft instalando el office que el me recomendo y de momento muy bien, .... hasta parece que mi ordenador camina mas rapido, .... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 12, 2010 10:48 pm

Carlitox escribió:doblajes latinos? pero eso existe??? "-ey hombremurcielago, wey, tenemos que ir a por el pinche puto del bromista, vamos al murcielagocohe! -ahorita mismo petirrojo!"


Sí existen si, y además hablan justo cmoo has dicho.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 12, 2010 10:51 pm

Carlitox escribió:calidad buena para pantallla de 17", si eso te hace sentirte mas feliz.


estoy que no cojo en mi gozo vamos, si te gusta ver las películas en el ordenador pues fale.

y subtitulos por suerte no necesito, y como mucho me los pongo en ingles ;)
doblajes latinos? pero eso existe??? "-ey hombremurcielago, wey, tenemos que ir a por el pinche puto del bromista, vamos al murcielagocohe! -ahorita mismo petirrojo!"


no necesitas subtitulos, supongo que sabes griego, checo, chino, coreano, japones... y qué más da que te pongas los subtitulos en inglés o en cantonés macho!!! si son una mierda los primeros que salen en español, no creo que las traduciones a inglés sean mucho mejores.
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 12, 2010 11:18 pm

pijusmagnifikus escribió:no necesitas subtitulos, supongo que sabes griego, checo, chino, coreano, japones... y qué más da que te pongas los subtitulos en inglés o en cantonés macho!!! si son una mierda los primeros que salen en español, no creo que las traduciones a inglés sean mucho mejores.

yo no soy tu, no veo peliculas luso-checas. suelo ver americanadas, con lo que con saber ingles tengo de sobra.

y si, las tengo q ver en el pc, que quieres, no tengo dinero para una pantalla mayor, o una tv para la habitacion
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 13, 2010 7:18 am

por cierto, una curiosidad que me mata y que me ha pasado con 3 pelis y claro, con esta ultima ya se me han hinchado las pelotas, ademas que de es la leyenda del Indomable, ... porque la peli es en dos idiomas simultaneos, que no entiendes ni uno ni otro ????? pero que frikada es esta ???
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.388s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'