Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Tarantino Connection

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Tarantino Connection

por dryuss72 » Mié Ago 11, 2010 7:49 am

no he visto ningun post en concreto que hable de este excelentisimo señor por el que realmente estoy preocupado, ya que las peliculas donde aparece su nombre cada vez son mas flojas, .. que lejos quedan los tiempos de Pulp Fiction o Jackie Brown, con la increible Pam Grier, rugiendo desde su cuerpazo de negra setentera, ...... acabo de tragarme el bodrio Hellride, al que quiza he aguantado por la cantidad de coñitos que salian, pero mamma mia, que ha pasado con este tipo de pelis ??? si hasta Madsen me parece ridiculo !!!!!!!!!!!!

:roll:

que pensais vosotros al respecto ????
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 11, 2010 11:02 am

A ver, primero te crucificaria por venir con la nostalgia y no mencionar para mi la mejor: Reservoir Dogs, qué cojones de nostalgico eres tú? :lol: Luego también decir que aunque no haya post el tema se ha hablado y mucho sobre todo despues de salir Malditos Batardos.

Pero bueno, coincido contigo que Tarantino no ha vuelto a hacer nada como su santisima trinidad (Reservoir/Pulp/Jackie)... ahora bien, estoy muy lejos de sentirme decepcionado con su obra actual.

A mí las únicas que no me "gustan" (y muy entre comillas) son Kill Bill y por desgracia aún me quedan dos más por chupar... esto si que me jode bastante, no por la existencia de las pelícuals que me da igual si no porque restará tiempo al director para hacer otras cosas.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 11, 2010 11:13 am

Es que la que comenta dryuss no es de tarantino, es de esas de "tarantino presenta" que simplemente hace de productor ejecutivo.

En cuanto a las últimas pelis de tarantino yo creo que mantiene el nivel, "Inglorious Bastards" es un pelicuilón así como las 2 de "Kill Bill", la más floja de sus últimas pelis para mi es" Death Proof" que no está mal pero que al lado de "Planet Terror" me pareció eso, algo floja.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 11, 2010 11:46 am

"Death Proof" no creo que se pueda ver como un film convencional, es lo que es y cumple.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ago 11, 2010 11:46 am

Para cuando un western con el sello Tarantino? Y más o menos pienso como pijus, aunque para mí Kill Bill tenía muchos detalles aprovechables. Es cierto que baja un poco el nivel, pero esta a un nivel majo.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Ago 11, 2010 12:02 pm

gunsandlove escribió:Pues a mí Tarantino me sigue convenciendo. Creo que no hay ninguna peli que no me guste de su filmografía.

Lo mismo opino, hay mejores y peores peliculas si comparamos, pero para mi sigue siendo un referente en toda regla y me gusta ver lo que hace este señor cada vez que saca algo nuevo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Ago 11, 2010 12:16 pm

Pijus eres un malnacido, Kill Bill mola!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 11, 2010 5:24 pm

Gorka escribió:Para cuando un western con el sello Tarantino?

Creo que no eres el único que lo desea...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 11, 2010 5:25 pm

saiko escribió:Pijus eres un malnacido, Kill Bill mola!

pero a ver bastardo de los cojones, luego dices que no hago más que ver frikadas de pelis y te tragas esta excentricidad del señor Tarantino porque una rubia lleve una catana y un traje de motorista, homenonmefodas!

Mira Canino! puta!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ago 11, 2010 9:17 pm

Kill Bill es acojonante, no me toqueis los cojones, .... jejejeje, .. claro que hay que citar Reservoir Dogs, pero me toco verla despues del 94, o sea que no fue el primer film del tipo que vi, ..... Death Proof es increible, me parece una pelicula super entretenida, ... no como la pesadilla esa de zombies, ....... hablo de las pelis donde el ha participado, de la manera que sea, .... recuerdo cuando la cagaron en abierto hasta el amanecer, ...... jejejeje, .... no se, ya no es lo mismo, ... y me paso el otro dia con Allen, pues viendo una peli que ni sabia que era de el, cuando lei sobre la misma despues de verla y me di cuenta de que era de el, casi me da un espasmo, ..... el pesado de colin farrell en la mediocre EL sueño de Casandra, ......... glup!!
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 11, 2010 9:43 pm

a ver Dryuss yo no entiendo nada xDDDD no sé si es la forma de escribir o que estás más perdido que un pulpo en un garage....

De qué te quejas concretamente para decir que no es lo mismo?... cuando tú mismo dices que las Kill Bill son la polla en vinagre (para ti claro) y que Deathproof es la rehostia!!!! si son sus tres últimas peliculas si obviamos Malditos Bastardos macho!!!!

Debemos entender que tu queja se centra en MB y en todas sus colaboraciones en las películas de Robert Rodriguez??? porque las que tu criticas son las de Robert Rodriguez... Abierto hasta el amanecer, Planet Terror... solo te ha faltado cagarte en Sin City macho xD

Es que si te gusta Rervoir Dogs, Jackie, Pulp, las dos de Kill Bill y Deathproof te gusta todas SUS peliculas menos MB que ni has diicho nada de ella macho! que es lo que no es lo mismo? xDDDD

Y por favor dime a que te refieres con que no era la primera película que veias del estilo para devaluar Reservoir? que otras peliculas hay del tipo Reservoir?

Y sobre Allen... pfff es un director con una obra tan extensa, que es normal que tenga sus altos y sus bajos, unas peliculas que gustan a unos y otras que gustan a otros... que tampoco entiendo en exceso lo de su "bajon" a mi Cassandra´s me gustó aunque entiendo que a la gente no le parezca la hostia... la grabada en Barcelona si que me parece bastante retrete y la última es una buena comedia, pero bueno... en esencia, que no entiendo lo que quieres manifestar en este post basicamente. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ago 11, 2010 10:48 pm

A mí "Death Proof" me moló bastante, la verdad. :lol: No sé por qué hay gente que la pone a parir, como homenaje a las pelis a las que homenajea está muy bien, lo mismo que "Kill Bill". Vamos, que a mí me encantó, y mucho. :lol:

Y como bien se ha señalado arriba, no es lo mismo "producida/presentada por" que "dirigida por", que presentadas/producidas por el Quentin o el Rodriguez habrán mil que irán de lo decente a lo infumable, pero nada tienen que ver con las suyas de verdad (que por otra parte las de Tarantino son siempre infinítamente superiores a la mayoría de las del Rodriguez, la mejor de éste último si era tan buena en parte fue por el guión de Quentin y porque seguramente aprovechando que estaba en el set como actor le metió mano a todo para mejorarla aconsejando en todo lo posible al en ese momento relativamente novatillo. Me refiero, obviamente, a la de "Abierto Hasta El Amanecer". De momento, Tarantino>>>>>>>Rodriguez, de lejos).
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Ago 11, 2010 11:45 pm

Por el momento la filmografía propia y exclusiva de Tarantino es intachable, vale que MB no sea la mejor pero no se puede negar que sea divertida y muy Tarantiniana (porque lo es). Es posible que la época de Reservoir dogs, Pulp Fiction y Jackie Brown no vuelva, pero al menos nos consolaremos con peliculas tan buenas como las que ultimamente hace.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 12, 2010 12:24 am

A mí también me gustó bastante la de MB. 8)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ago 12, 2010 7:26 am

jajajajaja, ...... no he visto MB, la verdad es que le tengo un poco de tirria a Pitt con toda la basura que graba, pero vamos, eso son cosas mias, .... lo que queria decir sobre RD es que la vi despues de Pulp Fiction y claro, para mi PF es mejor, .... quiza para el resto de mortales no, pero es que joder, en RD no sale ni una chati, ..... Uma le da un toque tan cojonudo a PF que creo que la historia es infinitamente mejor, .... eso si, RD tiene una coleccion de actores que tiran de espaldas, .... para cagarse, ..... jejeje

con respecto a Tarantino, no me referia solo a su obra, sino a todos los proyectos en los que se implica, da igual si es como su bro Robert, como con quien sea, ..... la de los zombies me parecio un poco coñazo y la de Hellride no digamos, y esta claro que tienen parte de su sello, ... quiero decir que aunque solo produzca, imagino que tambien opinara, .....

de todas maneras, tienes razon, ya que no me he expresado correctamente, .... claro que me gusta Kill Bill y Death Proof, pero son bastante menos geniales que Pulp Fiction, ......

pero vamos, si este post sirve para hablar de Tarantino, pues mejor que mejor, asi me entero de cosas que no se, .... a veces os olvidais de que he pasado 12 años fuera de España y algunas cosas para mi no son evidentes y claro que puedo meter la pata, ....... que haria yo sin este foro ????

con respecto al sueño de Casandra, ahi no hay nada del Allen que yo conozco, sino esos dos putos inglesitos haciendo de pendejos, ... lamentable, .............. jejeje
Imagen
Siguiente