por dryuss72 » Jue Ago 12, 2010 7:26 am
jajajajaja, ...... no he visto MB, la verdad es que le tengo un poco de tirria a Pitt con toda la basura que graba, pero vamos, eso son cosas mias, .... lo que queria decir sobre RD es que la vi despues de Pulp Fiction y claro, para mi PF es mejor, .... quiza para el resto de mortales no, pero es que joder, en RD no sale ni una chati, ..... Uma le da un toque tan cojonudo a PF que creo que la historia es infinitamente mejor, .... eso si, RD tiene una coleccion de actores que tiran de espaldas, .... para cagarse, ..... jejeje
con respecto a Tarantino, no me referia solo a su obra, sino a todos los proyectos en los que se implica, da igual si es como su bro Robert, como con quien sea, ..... la de los zombies me parecio un poco coñazo y la de Hellride no digamos, y esta claro que tienen parte de su sello, ... quiero decir que aunque solo produzca, imagino que tambien opinara, .....
de todas maneras, tienes razon, ya que no me he expresado correctamente, .... claro que me gusta Kill Bill y Death Proof, pero son bastante menos geniales que Pulp Fiction, ......
pero vamos, si este post sirve para hablar de Tarantino, pues mejor que mejor, asi me entero de cosas que no se, .... a veces os olvidais de que he pasado 12 años fuera de España y algunas cosas para mi no son evidentes y claro que puedo meter la pata, ....... que haria yo sin este foro ????
con respecto al sueño de Casandra, ahi no hay nada del Allen que yo conozco, sino esos dos putos inglesitos haciendo de pendejos, ... lamentable, .............. jejeje