Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ago 25, 2010 6:09 pm

a mi green zone me gusto mucho, y eso que no soy muy fan de las peliculas belicas
por cierto esta rodada en españa la mayor parte de ella
Imagen
Avatar de Usuario

quimeravisión

Clásico del Rock

2107

15 Jun, 2004

Con un pie en la tierra el otro...

por quimeravisión » Mié Ago 25, 2010 6:11 pm

LAS TORTUGAS TAMBIÉN VUELAN

Imagen

Aunque parezca un dramón tiene bastantes toques de humor. En este caso insisto en V.O, salen demasiados niños como para que haya un doblaje decente. Muy recomendable

Código: Seleccionar todo
En un campo de refugiados del Kurdistán iraquí, en la frontera entre Irán y Turquía, sus habitantes buscan desesperadamente una antena parabólica con el fin de poder estar informados del inminente ataque americano sobre Irak. Mientras tanto los niños del campo, liderados por un espabilado chico al que llaman "Satélite", se dedican a recoger minas antipersona para luego venderlas. Por su parte, al lugar llega un joven mutilado de ambos brazos, que viene de otro pueblo con su hermana pequeña y un niño que parece ser el hijo de ésta. Satélite quedará prendado de la triste belleza de la joven, mientras el hermano de ésta, el mutilado, tiene un presentimiento: la guerra se acerca más y más. (FILMAFFINITY)
Avatar de Usuario

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Ago 26, 2010 4:01 pm

pijusmagnifikus escribió:Después de leer lo opinado en el post de Origen, creo que tenemos gustos muy dispares. :lol:


Mucho mejor no¿? 8)
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 31, 2010 1:01 am

Imagen

Sinopsis

La trama de "Redacted" gira en torno a la violación de una adolescente iraquí y el asesinato de toda su familia por un grupo de soldados estadounidenses. Hecho real que sucedió en la localidad iraquí de Mahmudiya, en marzo de 2006. Como ya hizo hace dos décadas con "Corazones de hierro", película en la que narraba las atrocidades cometidas en Vietnam, De Palma apuesta de nuevo por un cine comprometido en el que denuncia, además de los excesos cometidos por los soldados, la censura de los medios de comunicación norteamericanos sobre el conflicto bélico.

Un trozo
http://www.youtube.com/watch?v=vlh1CoOd ... re=related

Es una especie de falso documental bastante anunciada en España en su día pero no es que sea muy conocida.Básicamente es una anti-americanada de héroe noble de guerra,nada nuevo,pero está bastante bien.

En tema de guerras mi debilidad son los dramas bélicos de la segunda guerra mundial, y la verdad es que con las pelis que he visto relacionadas con la guerra de Iraq me he llevado unos chascos gordos.Auténticos truñotes yankis.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.400s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'