Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

42

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

42

por Belial » Mar Ago 24, 2010 5:29 pm

Imagen

La Guía del autoestopista galáctico es un libro absolutamente notable.
Se ha compilado y recopilado bastantes veces a lo largo de muchos años bajo un cúmulo de direcciones diferentes. Contiene contribuciones de incontables cantidades de viajeros e investigadores.
La introducción empieza así:

«El espacio -dice- es grande. Muy grande. Usted simplemente se negará a creer lo enorme, lo inmensa, lo pasmosamente grande que es. Quiero decir que quizá piense que es como un largo paseo por la calle hasta la farmacia, pero eso no es nada comparado con el espacio. Escuche...», y así sucesivamente.

Imprescindible para todo aquel que pretenda viajar por la inmensidad del universo, pueden leerla aquí mismo:


http://www.reloco.com.ar/Douglas%20Adam ... 1ctico.pdf

Puede que incluso encuentren en ella el sentido de la vida, del universo y de todo
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 24, 2010 7:24 pm

está mejor que la peli?
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 24, 2010 7:30 pm

Yo alquilé la peli hace unos años en DVD y a los 5 minutos mi madre me dijo: "Ya la puedes quitar". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Ago 24, 2010 7:34 pm

Pues no lo sé, no he visto la peli. El libro me ha gustado, y sólo por la coña del 42 merece la pena.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 24, 2010 8:07 pm

leon escribió:Yo alquilé la peli hace unos años en DVD y a los 5 minutos mi madre me dijo: "Ya la puedes quitar". :lol:


Sí, la peli no es gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ago 24, 2010 10:13 pm

pijusmagnifikus escribió:
leon escribió:Yo alquilé la peli hace unos años en DVD y a los 5 minutos mi madre me dijo: "Ya la puedes quitar". :lol:


Sí, la peli no es gran cosa.


La peli no llega a peliculón pero a mí me moló mucho. No olvideis llevar la toalla.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 24, 2010 10:28 pm

Corey8 escribió:
pijusmagnifikus escribió:
leon escribió:Yo alquilé la peli hace unos años en DVD y a los 5 minutos mi madre me dijo: "Ya la puedes quitar". :lol:


Sí, la peli no es gran cosa.


La peli no llega a peliculón pero a mí me moló mucho. No olvideis llevar la toalla.

Yo es que no la llegué a ver, ya digo que a los 5 minutos me hicieron quitarla. :lol: A ver si uno de estos días me la veo por mi cuenta, que el libro creo que es muy conocido pero ni idea de qué va (hombre, sé que hay aliens y cosas en plan de coña, pero ná más :lol:).
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ago 24, 2010 10:31 pm

Aunque xurxo se ponga a tirarme ladrillos, la peli es muy rollo Monty Python(salvando las distancias) pero con ciencia ficción. Si te gustó los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de bryan es probable que te guste.
Imagen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Ago 24, 2010 11:27 pm

le he estado echando un ojo a la peli, vamos me habré visto los primeros 40min y la verdad es que se queda bastante atrás con respecto al libro, se pierden muchos detalles que para mi gusto es lo que le daban la gracia que tiene al libro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.564s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'