Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Boardwalk Empire (fans de Los Soprano, pa' dentro)

por rearviewmirror » Mar Ago 24, 2010 6:04 pm

La nueva serie de HBO para la temporada que viene, supervisada por el creador de Los Soprano y Martin Scorsese

Imagen

Boardwalk Empire es una serie de televisión estadounidense que será emitida por el canal de cable HBO. Está situada en Atlantic City, Nueva Jersey, durante la época de la ley seca. Será adaptada por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano, del libro de Nelson Johnson, Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City. El episodio piloto fue dirigido por Martin Scorsese. La serie será estrenada el 19 de septiembre de 2010 en EE. UU.

http://es.wikipedia.org/wiki/Boardwalk_Empire

Promo: http://www.youtube.com/watch?v=7KfUNiFlo4c

Creo que ya tengo serie para cuando termine de ver Los Soprano :D
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 24, 2010 6:16 pm

Pintaza, putos amos los de HBO. Además se ve un reparto interesante para ser una serie, tiene una pinta tremenda.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Ago 24, 2010 6:32 pm

rearviewmirror escribió:Creo que ya tengo serie para cuando termine de ver Los Soprano :D

Yo por que ya me he dicho a mí mismo que la proxima va a ser The Wire, si no también. Y además protagonizada por Buscemi, esto puede ser muy rico.

[offtopic]Que por cierto, ayer terminé la cuarta temporada y dios que serión. Estoy por ponerme esto de avatar:
Imagen
[/offtopic]
Live or die tryin´

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 24, 2010 6:39 pm

Bueno, el creador de "Los Soprano" es David Chase, no el pavo éste que era productor y escritor pero no el creador ni el "mandamás":

http://en.wikipedia.org/wiki/David_Chase

Espero que tenga éxito la serie, porque las series de época de la HBO suelen costar tal pastizal que las acaban cancelando debido a los altisimos presupuestos, que es lo que le pasó a "Carnivale", "Rome" o "Deadwood", todas unas series buenísimas que podrían y deberían haber seguido, pero supongo que el recrear otras épocas tan bien como lo suelen hacer las series de la HBO hace que se gasten un pastizal extra en decorados, vestuario, personal, etc... Yo me acabo de pillar la de "Rome"/"Roma" en Blu-Ray y curioseando para enterarme de por qué sólo tuvo dos temporadas me enteré de que parece ser que costaba 100 millones de dólares hacer la serie. 8O Obviamente en series como "Dexter, "House", Los Soprano", etc, al situarse en la época moderna el coste es bastante menor (aunque las de la HBO como "Los Soprano" suelen ser las más caras incluso aunque transcurran en la actualidad, y normalmente se nota bastante).
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 24, 2010 6:50 pm

MrJack escribió:
rearviewmirror escribió:Creo que ya tengo serie para cuando termine de ver Los Soprano :D

Yo por que ya me he dicho a mí mismo que la proxima va a ser The Wire, si no también. Y además protagonizada por Buscemi, esto puede ser muy rico.

[offtopic]Que por cierto, ayer terminé la cuarta temporada y dios que serión. Estoy por ponerme esto de avatar:
Imagen
[/offtopic]

También tengo pendiente ponerme con The Wire, pero es que ultimamente tengo una afición con el cine-series de mafiosos y está me viene ni que pintada :lol:

Yo estoy como tu practicamente, llevo dos capitulos de la quinta y esto cada vez se pone más serio... que grande la rusa coja! :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 24, 2010 7:19 pm

MrJack escribió:

Pues yo con The Wire me he puesto como 3 veces y no paso del 5º episodio por absoluto desinterés... y mira que me la recomienda todo cristo. Aunque reconozco que las series me han dejado de atraer por completo desde que acabé con A dos metros... No sé si probar otra vez con The Wire o pasar a Madmen xDD

Esta serie me tiene pinta de que o está muy bien o va ser más mierda para la pota que es lo que abunda en esto de las series que ya está mas saturado que un Carrefour un sabado a la tarde.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 20, 2010 5:59 pm

Ya rula el piloto, yo me lo veré esta noche a ver qué tal está.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Sep 20, 2010 6:16 pm

Yo ya me he bajado el primero en 720p como lo merece esta serie. va a ser la bomba!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Sep 20, 2010 6:47 pm

Uhm.... yo a ver si la veo tambien.....

Los Soprano son insuperables pero tiene buena pinta...

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Sep 20, 2010 7:01 pm

Con respecto a los que dudan de The wire..... darle una oportunidad. De hecho cuando empezé a verla acababa de terminar los Soprano y jamás pensé que algo me pudiera llenar igual y lo hizo.

http://www.youtube.com/watch?v=_m3C63MMr-8

Por cierto, su creador se embarcó en otro proyecto reciente: se llama Treme y esta ambientada en la Nueva Orleans post- catástrofe.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 21, 2010 12:53 am

Me acabo de ver el piloto (dirigido por el propio Scorsese) y está bastante bien.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 21, 2010 12:02 pm

Me voy a esperar a terminar Los Soprano (voy por la mitad de la última temporada) y asi cuando termine tendré un par de capitulos de esta serie para decidir si dedicarle mi tiempo o ponerme directamente con Mad Men o Sons Of Anarchy, que también les tengo ganas
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 3:22 am

El primer capítulo parece ser que ha sido un exitazo y ya la han renovado para una segunda temporada.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Sep 22, 2010 2:17 pm

El primer episodio no tiene desperdicio, vaya plantel de actorazos.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 3:42 pm

darko escribió:El primer episodio no tiene desperdicio, vaya plantel de actorazos.

La verdad es que está de puta medre, y eso que dicen que el primer episodio no es de los mejores y que conforme avanza va subiendo mucho el nivel, por lo que la cosa promete.
Imagen
Siguiente