Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¿Qué peli tiene el peor guión?

Terminator
0
No hay votos
Aliens
2
6%
Acorralado
4
13%
Rocky
2
6%
Avatar
23
74%
 
Votos totales : 31
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Sep 03, 2010 12:06 am

A mi me gustan todas de Alien. Bueno, las 4 primeras :oops:

Pero coño, que lo sigo repitiendo. No se que tiene el guión de Terminator que no tenga el de Avatar. Que parece que estemos hablando de El Padrino, vamos XD
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 03, 2010 12:12 am

Pues es que "Terminator" es un muy buen guión para una peli de ciencia-ficción que se ha convertido en todo un clásico que ha sido copiado mil veces, mientras que el guión de "Avatar" es un truño infumable que plagia mil historias de muy mala manera, vamos, que es una mierda. :lol: No sé qué tiene eso que ver con "El Padrino", que es una peli de un género completamente distinto, es como si me dices que el guión de "Con Faldas y a lo Loco" no es bueno porque no es ningún "Apocalypse Now".... WTF??? :lol:
Última edición por leon el Vie Sep 03, 2010 12:16 am, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 03, 2010 12:13 am

Terminator no tiene un guión del copón pero oye es una película que hasta un detractor del cine de acción y ciencia ficción tan radical como yo pues le gusta... así que algo tendrá...

Y el guión de avatar yo creo que lo escribió integramente en el cuarto de baño cada vez que se rayaba supervisando el 3D. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 03, 2010 12:15 am

leon escribió:Pues es que "Terminator" es un muy buen guión para una peli de ciencia-ficción que se ha convertido en todo un clásico que ha sido copiado mil veces, mientras que el guión de "Avatar" es un truño infumable que plagia mil historuas de muy mala manera, vamos, que una mierda. :lol: No sé qué tiene eso que ver con "El Padrino" que es una peli de un género completamente distinto, es como si me dices que el guión de "Con Faldas y a lo Loco" no es bueno porque no es ningún "Apocalypse Now".... WTF??? :lol:


No quieres caldo? pues toma 7 tazas xD Apocalypse Now es una puta estafa! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 03, 2010 12:18 am

pijusmagnifikus escribió:
leon escribió:Pues es que "Terminator" es un muy buen guión para una peli de ciencia-ficción que se ha convertido en todo un clásico que ha sido copiado mil veces, mientras que el guión de "Avatar" es un truño infumable que plagia mil historuas de muy mala manera, vamos, que una mierda. :lol: No sé qué tiene eso que ver con "El Padrino" que es una peli de un género completamente distinto, es como si me dices que el guión de "Con Faldas y a lo Loco" no es bueno porque no es ningún "Apocalypse Now".... WTF??? :lol:


No quieres caldo? pues toma 7 tazas xD Apocalypse Now es una puta estafa! :mrgreen:

Mi opinión sobre tus gustos te la he dejado en el otro hilo donde hablas de "Sin Perdón"... :lol:

Pero vamos, he dicho "Apocalypse Now" por mencionar una de Coppola como "El Padrino". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 03, 2010 12:22 am

pssss tu a leer biografias, cotilleos y prensa rosa de cine que es lo tuyo. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Sep 03, 2010 12:22 am

Coñe, lo decía por un guión bien escrito, no por el género. :lol: El guión de Terminator es una cosa simplona, "a huir del Chuache que nos mata". Y lo de los viajes en el tiempo y los robots asesinos se ha hecho desde que existe la ciencia-ficción, que te veo venir con que es una cosa la hostia de original. :mrgreen: Y sí es un clásico es porque es una buena película de acción que ha sobrevivido al paso del tiempo. La mismo con que haya sido copiada hasta la saciedad. Avatar es el mismo refrito de ideas, sólo que cambiando el cinismo desolador por el rollo jipioso de progre-millonetis :lol:

Y vamos, peores truños han pasado a la historia. Mira sino Star Wars* :mrgreen:

*buen ejemplo de como un refrito nada original puede ser copiado hasta la saciedad :D
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 03, 2010 12:24 am

Star Wars otro retrete de cojones, ahí si que estoy contigo.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 03, 2010 1:29 am

Vaya dos se han ido a juntar... :lol:

PerikOh escribió:Y lo de los viajes en el tiempo y los robots asesinos se ha hecho desde que existe la ciencia-ficción, que te veo venir con que es una cosa la hostia de original. :mrgreen:

Dame varios ejemplos universalmente conocidos de pelis con un robot asesino con aspecto humano que viaja en el tiempo desde un futuro postapocalíptico para matar a alguien para cambiar el pasado y el futuro del que viene y que sean ANTERIORES a "Terminator". Porque mil copias han salido después, pero de antes lo único remotamente parecido en el cine es el robot interpretado por Yul Brynner en "Almas de Metal", que es la peli que inspiró a Cameron pero cambiando lo del parque temático por la guerra en el futuro y los viajes en el tiempo para matar al futuro líder de la resistencia antes de nacer.

El robot más famoso del cine antes de Terminator era éste:

Imagen
Se parece bastante. :lol:

Fueron pelis como "Alien", "2001", el "bodrio" de "Star Wars", "Blade Runner" o "Terminator" las que cambiaron para siempre el género de la ciencia-ficción, negarlo es no tener ni papaaaaaaa.... :lol:

Y si nos ponemos así, como le he dicho a Pijus en otro hilo no se salva ni una peli: ¿Cuántas pelis de gángsters y sobre la mafia han habido antes de "El Padrino"? Puff, superoriginal la peli colega... :lol: Según tú su guión sería: "Un viejo que es el jefe de unos mafiosos que pegan muchos tiros y se matan mucho los unos a los otros, ¡¡¡qué complejidad de guión hoygan!!!". :lol:

Leon: "Tiburón es un clásico, una obra maestra universalmente reconocida".

Perikoh: "Pero qué dices, si pelis de animales asesinos han habido mil antes, menuda originalidad... ¿Y el guión?: Un pescao gigante que mata a gente en la playa...Oooooohhhhh, peaso de guioooooón....".

Leon:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 03, 2010 1:39 am

Yo no coincido con Peri en el tema de Terminator, pero entiendo lo que quiere decir... vamos, que creo que tu problema es que interpetas un poco las criticas hacia algo como te viene en gana.

Si alguien te dice que el Padrino no es un buen película por eso que dices, antes de llamarle Kupak molestate en intentar hacerle entrar en razón sobre la profundidad y complejidad de los personajes, las intereptaciones, etc... Es que vamos el dia que palme Kupak yo no sé que va ser de tí. :lol:

Y la pena es que aunque mis gustos difieran bastante de los tuyos, cuando no te pasas de ladrillo, me parece que a veces es interesante debatir o intercambiar opiniones contigo porque las desarrollas (cuando te da la gana vamos), pero luego te entra el sindrome de Kupakolmo y no hay dios que te aguante. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Vie Sep 03, 2010 1:57 am

leon escribió:Vaya dos se han ido a juntar... :lol:

PerikOh escribió:Y lo de los viajes en el tiempo y los robots asesinos se ha hecho desde que existe la ciencia-ficción, que te veo venir con que es una cosa la hostia de original. :mrgreen:

Dame varios ejemplos universalmente conocidos de pelis con un robot asesino con aspecto humano que viaja en el tiempo desde un futuro postapocalíptico para matar a alguien para cambiar el pasado y el futuro del que viene y que sean ANTERIORES a "Terminator". Porque mil copias han salido después, pero de antes lo único remotamente parecido en el cine es el robot interpretado por Yul Brynner en "Almas de Metal", que es la peli que inspiró a Cameron pero cambiando lo del parque temático por la guerra en el futuro y los viajes en el tiempo para matar al futuro líder de la resistencia antes de nacer.

El robot más famoso del cine antes de Terminator era éste:

Imagen
Se parece bastante. :lol:

Fueron pelis como "Alien", "2001", el "bodrio" de "Star Wars", "Blade Runner" o "Terminator" las que cambiaron para siempre el género de la ciencia-ficción, negarlo es no tener ni papaaaaaaa.... :lol:

Y si nos ponemos así, como le he dicho a Pijus en otro hilo no se salva ni una peli: ¿Cuántas pelis de gángsters y sobre la mafia han habido antes de "El Padrino"? Puff, superoriginal la peli colega... :lol: Según tú su guión sería: "Un viejo que es el jefe de unos mafiosos que pegan muchos tiros y se matan mucho los unos a los otros, ¡¡¡qué complejidad de guión hoygan!!!". :lol:

Leon: "Tiburón es un clásico, una obra maestra universalmente reconocida".

Perikoh: "Pero qué dices, si pelis de animales asesinos han habido mil antes, menuda originalidad... ¿Y el guión?: Un pescao gigante que mata a gente en la playa...Oooooohhhhh, peaso de guioooooón....".

Leon:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:


León eres el amo xD Estoy mil de acuerdo contigo.


Joder lo que ha desvariado el tema de linkin park que no? :oops:
A este paso mi tema sobre el "cine de acción pasiva" dará sus frutos :roll:
Imagen

Fecal mola,J*der
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 03, 2010 2:53 am

El puto peor guion de la historia lo tienen las tres ultimas de Star wars... desternillantemente malos diálogos.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 03, 2010 4:47 am

Kupak escribió:El puto peor guion de la historia lo tienen las tres ultimas de Star wars... desternillantemente malos diálogos.

Yo me tragué esto durante un par de noches de aburrimiento:

http://www.slashfilm.com/2009/12/17/wat ... om-menace/

http://www.slashfilm.com/2010/04/04/90- ... eo-review/

No me acuerdo de qué tal estaban, pero sé que me entretuve un rato. :lol:


F escribió:León eres el amo xD

http://www.youtube.com/watch?v=J2HBdRCroks

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 03, 2010 6:37 am

pijusmagnifikus escribió:Apocalypse Now es una puta estafa!


Desarrollame esa idea plis!!!
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 03, 2010 10:00 am

Kupak no es la primera vez que lo hago.. es más creo que no hace ni dos dias que se ha hablado de ese tema. Te daria una opinión extensa pero tengo un frente abierto en el otro post con el plomazo de Leon y su ego, así que voy a tener que apalazar esto. :lol:

Pero basicamente, a mi de esa peli me sobra la mitad, por ahi ya te puedes hacer una idea de a que me refiero.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.433s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'