Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¿Qué peli tiene el peor guión?

Terminator
0
No hay votos
Aliens
2
6%
Acorralado
4
13%
Rocky
2
6%
Avatar
23
74%
 
Votos totales : 31
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 03, 2010 10:49 am

pijusmagnifikus escribió:Pero basicamente, a mi de esa peli me sobra la mitad, por ahi ya te puedes hacer una idea de a que me refiero.

Y está claro que entre el criterio cinematográfico del señor Coppola en su época dorada (los 70) y el de Pijus, hay que hacerle caso a nuestro compi foril y llamar a Jolibú para decirles que corten la mitad de la peli, si es posible antes de que salga el Brando divagando sobre chorradas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 03, 2010 12:23 pm

Defenitivamente estoy seguro que un complejo de inferioridad o un respeto desmesurado hacia los "Dioses" del cine coarta tu opinión tio.

No te digo que me hagas caso, solamente doy mi opinión... y no creo ser el primero en decir que a esta película le sobra metraje. Es más Corey ayer mismo ha dicho lo mismo... si me dices ahora que Rafa es un snob también pues tu ganas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 03, 2010 12:34 pm

Terminator (la primera) y Alien (también la primera) mola. La otras tres no las he visto, pero por lo que he leido/oido a gente, Avatar parece que gana por goleada en el mal sentido...

Por cierto que no entiendo la encuesta, que relación tienen las pelis entre si? si es que hay alguna...
Imagen
Avatar de Usuario

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Vie Sep 03, 2010 12:48 pm

Todo viene por mi ex-novia.Es una historia bastanta chunga.
Imagen

Fecal mola,J*der
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Sep 03, 2010 1:00 pm

Mi voto va para Avatar, al menos con las otras te ríes.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 03, 2010 1:39 pm

F escribió:Todo viene por mi ex-novia


:roll:
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 03, 2010 5:01 pm

pijusmagnifikus escribió:No te digo que me hagas caso, solamente doy mi opinión... y no creo ser el primero en decir que a esta película le sobra metraje. Es más Corey ayer mismo ha dicho lo mismo... si me dices ahora que Rafa es un snob también pues tu ganas. :lol:


Lo digo y no me corto al decirlo, Apocalypse Now si durara 1:30 o 1:45 sería una obra maestra, durando 3 horas como dura es una obra peñazo con infinidad de momentos aburridos que se podrían haber ahorrado. Apocalypse Now Redux no me la quiero ni imaginar si ya se me hizo larga la versión de 3 horas... Una vez vi un resumen de la peli de esos que hacen por youtube y me gustó más el resumen que la peli en sí.
Volviendo al tema, Avatar no sólo me parece la peli con peor guión sinó que me parece el mayor timo de la historia del cine, pasarse 15 años creando espectación para que luego Cameron te haga una historia ya hecha pero con pitufos y luces de neon tiene delito.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 03, 2010 7:04 pm

De esas Avatar aunque el resto también me parece un pequeño montón de mierda,no digo guión,hablo en general :lol:.La única película que me gustó de verdad fue Alien el Octavo Pasajero,de hecho así con bichos y de ciencia-ficción me quedo con la primera de Alien y La Cosa.


Y de que sirve que sea tan influyente Terminator si las películas que la copian son otro zurullo,como ésta última.... la de Legión xD.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 03, 2010 9:30 pm

Legion copia de Terminator???? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Sab Sep 04, 2010 5:46 pm

Legión,es algo asi como un bobrio muy infumable y no lo digo yo,lo dicen los compadres de cinecutre.com

http://www.cinecutre.com/index.php?modu ... cas&id=850

No se en que mierdas se parece a terminator.
Imagen

Fecal mola,J*der
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 05, 2010 2:00 pm

Me cago en la leche, Apocalipse Now solo por la que se lió en el rodaje es un peliculón :lol:

A mí también se me hace algo larga (y la redux pa que te cuento) pero si la miras con paciencia es una pelicula "de secuencias", yo disfruto mucho la verdad, a años luz de "el cazador" por ejemplo.




De la lista la peor avatar, bueno, es que eso roza el insulto al cine. Terminator y Aliens son genuinas y carismáticas, y no diría nunca que tienen un mal guión (y aun menos Alien hombre!).

Después de avatar...Rocky sin duda. Que mal dirige el cabrón de Stallone.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 05, 2010 3:05 pm

La primera de Rocky no la dirigió Stallone, y de hecho ganó el óscar a la mejor peli y a la mejor dirección (más otro que no recuerdo :lol:). Stallone sólo la escribió (supongo que con algo de ayuda no acreditada, porque estar está bien escrita, lo cual no se puede decir de todo lo que ha escrito y/o dirigido este hombre :lol:). EDITO: Lo mismo te refieres a la última que sí la dirigió Stallone ("Rocky Balboa"), pero ésa no es la de la encuesta.

Respecto al parecido Legion/Terminator, sólo se me ocurre pensar que se refería a que intentan matar a un niño antes de que nazca porque supone una amenaza o va a ser una especie de mesías o algo, pero eso no está copiado de Terminator, ese tipo de historia es un arquetipo que se ha venido repitiendo desde hace siglos tanto en la mitología como en la literatura (que ahora recuerde el Cronos se comía a sus hijos porque estaban destinados a derrocarle y al final el Zeus le vencía y recataba a sus hermanos, o el Herodes mandaba matar a todos los niños de su reino para acabar con el mesías que acabaría con su reinado o algo así porque sería el verdadero rey de los judíos, y vamos, mil ejemplos más habrá de historias de "Fulanito quiere matar a Menganito antes de que nazca o de niño porque Menganito está destinado a derrocar o matar a Fulanito", eso no era nada nuevo en Terminator más allá de meterle robots y viajes en el tiempo y tal, por lo que lo de que Legion es una copia de Terminator lo veo un poco cogido por los pelos :lol:).

Y bueno, está claro que yo tenía razón en lo de que el guión de "Avatar" es infinítamente peor que el de las otras de la encuesta, eso lo sabe cualquiera con un mínimo de idea, lo que me extraña es que haya habido algún insensato que haya votado a las otras (no las deben de haber visto, no sé :lol:). Y Terminator, el ejemplo más usado por Perrakoh: 0 votos... :lol:

Y curiosamente el otro día, después de abrir esta encusta, leí esta noticia:

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 99&count=0

Sólo hay que leerse los comentarios de la peña diciendo que se deje de "Avagayturds" y que compre los derechos de su ex-franquicia para hacer más Terminators. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 05, 2010 5:19 pm

En un capítulo de Hércules pasa lo mismo, Callisto viaja al pasado para matar a la madre de Hércules cuando está embarazada de éste.
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Dom Sep 05, 2010 5:31 pm

Que susto me he dado al ver las películas de la lista... entonces he visto Avatar y lo he entendido todo xD Me alegra que nadie haya votado a Terminator ^^
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 06, 2010 11:11 am

leon escribió:La primera de Rocky no la dirigió Stallone, y de hecho ganó el óscar a la mejor peli y a la mejor dirección (más otro que no recuerdo :lol:). Stallone sólo la escribió (supongo que con algo de ayuda no acreditada, porque estar está bien escrita, lo cual no se puede decir de todo lo que ha escrito y/o dirigido este hombre :lol:).


Montaje, pero vamos que por muchos Oscar que tenga (6 tienes una mediocridad como "En tierra hostil") tampoco es que sea gran cosa.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.443s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'