Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¿Qué peli tiene el peor guión?

Terminator
0
No hay votos
Aliens
2
6%
Acorralado
4
13%
Rocky
2
6%
Avatar
23
74%
 
Votos totales : 31
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 06, 2010 12:03 pm

pijusmagnifikus escribió:
leon escribió:La primera de Rocky no la dirigió Stallone, y de hecho ganó el óscar a la mejor peli y a la mejor dirección (más otro que no recuerdo :lol:). Stallone sólo la escribió (supongo que con algo de ayuda no acreditada, porque estar está bien escrita, lo cual no se puede decir de todo lo que ha escrito y/o dirigido este hombre :lol:).


Montaje, pero vamos que por muchos Oscar que tenga (6 tienes una mediocridad como "En tierra hostil") tampoco es que sea gran cosa.

Hombre, ya sé que los oscars no siempre son merecidos, de ese mismo año son "Taxi Driver", "Network" o "Todos Los Hombres del Presidente" entre otras que mucha gente considerará mejores que "Rocky", pero eso no quita para que a mi entender sea una peli que está muy bien y que es un clasico, y más que nada quería decir que lo de "Stallone es un matao dirigiendo" se podrá decir de otras pelis, pero no de ésta que no dirigió y que de hecho tan mal dirigida no estará cuando ganó los oscars a la mejor peli y a la mejor dirección (quizás injustamente y debido a su enorme éxito, pero eso ya es otra historia :lol:).

Y bueno, a mí "En Tierra Hostil" me gustó, pero la verdad es que ahora mismo no recuerdo con qué pelis competía para los oscars, pero a mí no me pareció un truño ni mucho menos, o al menos no me aburrí viéndola.

Y del año de "Rocky" también es "El Fuera de la Ley (The Outlaw Josey Wales)", uno de los westerns de Eastwood que más me molan y que también tuvo alguna nominación. No sé si la habrás visto ni si decirte que la veas en el caso de que no, puesto que si "Sin Perdón" te pareció una fantasmada telenovelesca, en ésta te creerás que estás viendo un episodio de "La Guerra de las Galaxias" mezclado con "Pasión de Gavilanes" (no espero que sepas qué cojones es ésto último, pero tuvo mucho éxito hace unos años* :lol:).

Imagen

*http://www.youtube.com/watch?v=wXDA4jsz5GU

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 06, 2010 12:45 pm

En tierra hóstil no es un truño de cojones pero no veo justificación posible a los 6 Oscars que se ha llevado.

Y bueno si ya me dices que Rocky le robó el Oscar a la mejor película a Taxi Driver me dejas tieso. :lol:

La de Clint no la he visto o vamos seguramente la haya visto de peque y no me acuerdo, pero tener la tengo en algún pack de Clint creo. Y por enésima vez, Sin Perdón no me parece un truño como piensas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Sep 06, 2010 8:57 pm

pijusmagnifikus escribió:En tierra hóstil no es un truño de cojones pero no veo justificación posible a los 6 Oscars que se ha llevado.


Noooo! sí es un truño, es el truño más grande del mundo. De hecho, hubiera votado Avatar si no llega a ser porque he recordado esta mierda de película, que pedazo de tomadura de pelo, todo es una mierda!, las escenas chorras con los soldados pegandose, la filosofía barata, la mierda de final puffffffff asquito
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 07, 2010 11:55 am

Estoy intentando moderar mis opiniones... no me jodas jajaja. Vale, admito que es un truño de cojones. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 07, 2010 12:08 pm

yo soy partidario de Avatar en conjunto, me molan mucho esas pelis tan espectaculares y en esta en concreto la integración de los avatares con los elemento reales me pareció sencillamente perfecta y blablabla, pero a nivel de guión yo siempre le digo a la gente que no la ha visto que tiene TODOS los topicos que pueda tener una película de ese tipo
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Sep 09, 2010 2:10 pm

yo vi avatar este verano y me parecio una cacota de mucho cuidado, me pase las 2 horas y pico rezando para que los marines diesen pal pelo a esos hipis comeflores de color azul. que asco me dieron, en serio.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 5:05 pm

chiquetete escribió:me pase las 2 horas y pico rezando para que los marines diesen pal pelo a esos hipis comeflores de color azul


xDDDDDDDDDDDDD eres inmenso tio.
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Sep 10, 2010 12:46 am

gracias tio, pero he hablado con el corzaon. visualmente es brutal, aunque empalaga a ratos, pero la historia me supera.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.716s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'