Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

DAVID FINCHER

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Mié Sep 22, 2010 8:20 pm

leon escribió:
pijusmagnifikus escribió:
leon escribió:
pijusmagnifikus escribió:Yo no soy exceptico con la película soy exceptico con los dieces y más aún con los 100´s xDDDDD

Escéptico, de escepticismo, nada que ver con excepto o exceptuar. :wink: :lol:

Imagen


Tú un nazi y yo un pardillo que lo que suelo cambiar son las x´s y no las s´s xDDDD Te dejaria que me canearas de tenerte presente. :oops:

No problem, Necrox también lo ha puesto mal. :lol:


Arreglado, no sé como no me había dado cuenta, ya que leo varias veces los mensajes antes de publicarlos. Menos mal que no estamos en un exámen de Fundamentos de la Comunicación y la Información, me habrían bajado un punto. :lol:

Por cierto, esta noche quizás me animo a ver Zodiac, aunque creo que me han soplado el final, pero bueno, también sabía el final de The Prestigue y me lo pasé pipa.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 8:37 pm

Bueno, la historia de Zodiac es muy conocida, no pasa nada por saberla para disfrutar de la peli. De hecho yo me acuerdo de haberme leído la historia del asesino éste mucho antes de ver la peli porque (y esto sale en la peli también) su caso era tan famoso que el malo de "Harry El Sucio" estaba inspirado en él (el que haya visto "Harry El Sucio" recordará que el malo se llamaba "Scorpio" y secuestraba un autobús escolar lleno de niños, que fue una de las cosas que el Zodiac amenazó con hacer). En la peli de "Zodiac" hay una escena en la que los protas van al cine a ver "Harry El Sucio" y salen cabreados, esto es algo que si no conoces el dato lo mismo se te pasa el por qué (al menos yo he visto la peli con gente que no lo sabía, de hecho ni siquiera sabían que el Zodiac era un personaje real como todo lo que pasa en la peli).
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 03, 2010 2:27 pm

Pues a mi El Club de la Lucha me parece una obra maestra, Origen (si, de Nolan no de Fincher, es que por ahí las habeis comparado) también me parece una pasada pero está por debajo. Y desde luego tanto el Curioso Caso de Benjamin Button, como Zodiac, Se7en me parecen de sobresaliente. Quizás The Game y sobre todo La habitación del Pánico me parecen algo más flojas, veamos qué tal The Social Network.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.565s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'