Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

DAVID FINCHER

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

DAVID FINCHER

por pijusmagnifikus » Vie Sep 17, 2010 12:20 pm

A raiz del post de Leoncio sobre su nueva película me apetece saber un poco las preferencias de la gente sobre la obra de este director asi que la cosa es así de sencilla. Hacer un ranking según las pelíclas que más os gustan de él, las que no os gusten o no hayais visto obviarlas. Puntuar cada película.


MI RANKING

El club de la lucha (1999) - 9.5/10
Seven (Se7en) (1995) - 9.2/10
El curioso caso de Benjamin Button (2008) - 8.8/10
The Game (1997) - 8.7/10
Zodiac (2007) - 8/10
La habitación del pánico (2002) - 7/10

Bueno, 6 películas de 8 no están mal. :lol: Gran director.
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Sep 17, 2010 12:30 pm

Pues "el club de la lucha" es mi pelicula favorita o una de ellas. Luego me quedaría con Seven y después con The Game. Las otras 3 que pones las dejaría en torno al 7 y pico. Gran director sin duda.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: DAVID FINCHER

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 12:36 pm

Pues no es santo de mi devocion pero ahi va...

MI RANKING

Seven (Se7en) (1995) - 7/10
The Game (1997) - 7/10
El club de la lucha (1999) - 6/10
La habitación del pánico (2002) - 4/10
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 17, 2010 12:43 pm

tu con tal de llevar la contraria :P Para que luego me esté llamando Kupak el leoncio en cada post que escribo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Sep 17, 2010 1:07 pm

Tendrái que meditar pero mi Top3 sería "El Club de la Lucha", "Seven" y "Zodiac". Esta última me flipa muchisimo, pero estoy bastante acostumbrado a oir pestes sobre ella.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 17, 2010 1:58 pm

Gorka escribió:Tendrái que meditar pero mi Top3 sería "El Club de la Lucha", "Seven" y "Zodiac". Esta última me flipa muchisimo, pero estoy bastante acostumbrado a oir pestes sobre ella.

Pues al contrario yo lo que leí de esa peli en su día fue todo bastante bueno, comparándola con "Todos Los Hombres Del Presidente" y calificándola como obra maestra/peliculón. Ahora, que si a quien has oído soltar pestes es a tus colegas y tal, pues ni puto caso, que yo aún recuerdo a un amigo saliendo del cine de ver "El Coleccionista de Amantes" (hace ya siglos) y dicendo que era "mil veces mejor que Seven" porque salía el Morgan Freeman y era sobre un asesino, y claro, yo de cabeza a verla y chasco del copón al comprobar que mi amigo tiene el gusto en el ojete y ni puta idea de nada. :lol:

Mis favoritas de Fincher son "Fight Club", "Seven" y "Zodiac", y verlas creo haberlas vistos todas, ya que tampoco es que tenga una filmografía muy extensa.

pijusmagnifikus escribió:tu con tal de llevar la contraria :P Para que luego me esté llamando Kupak el leoncio en cada post que escribo. :mrgreen:

Pero ahora comprenderás por qué lo hago, ¿no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 17, 2010 2:03 pm

leon escribió:
pijusmagnifikus escribió:tu con tal de llevar la contraria :P Para que luego me esté llamando Kupak el leoncio en cada post que escribo. :mrgreen:

Pero ahora comprenderás por qué lo hago, ¿no? :lol:


Y tu comprenderás que yo no comprenda o comparta la comparación. :lol: Como puedes ver hay cosas que le gustan a todo el mundo y a mí también y muchas además. :wink:

Yo también las he visto todas por supuesto pero las dos primeras prefiero ignorarlas. Y mejor pocas y buenas, vamos despacito y con buena letra.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 17, 2010 2:09 pm

pijusmagnifikus escribió:
leon escribió:
pijusmagnifikus escribió:tu con tal de llevar la contraria :P Para que luego me esté llamando Kupak el leoncio en cada post que escribo. :mrgreen:

Pero ahora comprenderás por qué lo hago, ¿no? :lol:


Y tu comprenderás que yo no comprenda o comparta la comparación. :lol: Como puedes ver hay cosas que le gustan a todo el mundo y a mí también y muchas además. :wink:

Sí sí, con la misma historia me sale Kupak diciendo que él no es raro ni va contracorriente porque sí, ya que le gusta Nirvana. Pero luego todo lo que la gente piensa que es bueno, para él es una caca, y lo que es una caca es una obra maestra, y si le dices algo te recuerda que le gusta Nirvana y a callar. :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 17, 2010 2:20 pm

Bueno yo de Zodiac también he leído y escuchado pestes.Pienso que no hay la misma unanimidad que con Seven o El club de la lucha.A mí me gustó mucho pero como muchas películas que se basan en hechos reales puede hacerse un poco aburrida en algunas partes.Zodiac además es muy larga y minuciosa,no es igual de accesible como El club de la lucha o Seven.

Mis favoritas pues son ese tridente mágico y otra:

1-Seven
2-El club de la lucha
3-Zodiac
4-The Game

No he visto aún el curioso caso de Benjamin Button pues esperaba que se relajara un poco el ambiente con esa película y al final me olvidé de verla :lol: .Además el tema no es que me interese mucho la verdad.

Por cierto Alien 3 no está mal,me gustó que se volviera a las bases de la primera y no a la flipada de la segunda... pero tiene una recta final horrible y queda muy lejos de el octavo pasajero.

El primer puesto se lo dejo a Seven porque me gusta todo en esa película,visualmente es perfecta para un thriller,muy buen guión...palote que me pone...PALOTE!.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 2:53 pm

leon escribió:Sí sí, con la misma historia me sale Kupak diciendo que él no es raro ni va contracorriente porque sí


Es que es así tio, si soy raro o parezco que voy a contra-corriente no es intencionadamente, simplemente sigo mis instintos y mis sensaciones... nada mas.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Sep 17, 2010 4:08 pm

El club de la lucha
Benjamin Button
Seven
Zodiac
La habitación del pánico

The Game es un eterno pendiente y Alien 3 no la he visto y tampoco me llama demasiado la verdad, ya la veré algún día. Las cinco que he puesto me parecen buenísimas películas (sí, Zodiac también y la del pánico en menor medida)
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 17, 2010 6:48 pm

Kupak escribió:
leon escribió:Sí sí, con la misma historia me sale Kupak diciendo que él no es raro ni va contracorriente porque sí


Es que es así tio, si soy raro o parezco que voy a contra-corriente no es intencionadamente, simplemente sigo mis instintos y mis sensaciones... nada mas.

Vale, pero eres raro, el que te guste Nirvana es, como dice ese dicho popular que dices que te encanta: "La excepción que confirma la regla". :lol:

Pero que tus gustos a excepción de Nirvana son rarunos es algo innegable, sin embargo alguna vez has dicho que no eres raro porque te gustan Nirvana que es una banda que le gusta a todo el mundo, y eso ya digo que no quita para que con el resto de la música salvo muy contadas excepciones seas taco de raruno. :lol:

Por eso le digo a Pijus que el que le guste Fincher de momento no le quita el que sea un "ser kupakiano" para el cine, si con el tiempo veo que no es tan tan raro y no le busca pegas a todas pelis buenas entonces lo mismo le quito el apodo de "ser kupakiano". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 17, 2010 7:12 pm

Pero no es Fincher tio, lo que pasa es que tu lees los post de cine mios que quieres leer, porque si no sabria de sobra que no cago con gente como Terry Gilliam, Monty Python, Iñarritu, Fincher, Jeunet, Meirelles, Kubrick etc... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 17, 2010 7:42 pm

pijusmagnifikus escribió:Pero no es Fincher tio, lo que pasa es que tu lees los post de cine mios que quieres leer, porque si no sabria de sobra que no cago con gente como Terry Gilliam, Monty Python, Iñarritu, Fincher, Jeunet, Meirelles, Kubrick etc... :lol:

Bueno bueno, tiempo al tiempo... :lol:

En uno de mis supertochazos ya te dije que era una impresión mía por lo poco que llevaba leyendo los hilos de cine de por aquí (leo algunos a veces, pero como dije en otra ocasión para cosas de cine hasta ahora siempre he leído más otros sitios porque cuando se habla de algo aquí ya se sabe desde hace meses en otros laos, esta sección no está tan puesta al día como la de música, que por otra parte tampoco trata muchas bandas que me gustan vaya :( :lol:, pero al menos suele estar bastante más activa), que lo mismo con el tiempo hasta tienes gustos normales, pero por lo que he leído ya casi todo lo que sea un poco de acción o ciencia-ficción y tal te suele parecer un truño, dicho por ti mismo creo recordar, y hombre, como en todos los géneros en ésos hay de todo y muchas cosas muy buenas, pero en fin, tú sabrás. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 19, 2010 8:51 pm

Pues no me sonaba de nada el nombre, pero veo que tiene un puñado de pelis que me molan (yo es que soy más pelis en si que de directores, salvo excepciones).

Por supuesto me gusta El Club de la Lucha, Seven también, The Game la vi hace años y me encantó... y la de Benjamin Button la tengo bajada desde hace tiempo pero nunca encuentro el momento de ponerme con ella
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.305s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'