Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Monty Pythons alienígenas + otras novedades para frikis.

por pijusmagnifikus » Vie Sep 17, 2010 4:51 pm

Este verano me regalaron por mi cumpleaños el pack Almost The Truth, en el que se celebran los 40 años de los geniales Monty Python... la verdad es que el pack está muy bien pero es solo para frikis.
Imagen

De lo que no me habia enterado de la publicación de Not the Messiah (He's a Very Naughty Boy) [NO ES EL MESIAS, ES UN SINVERGÜENZA] escena de La Vida de Brian de la que justo hace unos dias me compré el poster. Pues bien, este dvd parece ser que conjuga el humor de la Vida de Brian con una orquesta sinfónica en plan musical... y es de los creadores de Spamalot, la cual pude ver en España y estuvo de puta madre. Hoy lo he encargado y ya me lo estoy bajando también a ver que se cuece. :lol: Estaria bien que hicieran el musical por España, ya que las dos obras que he visto basadas en los Monty me han encantado.

Imagen

Bueno ahora la noticia en sí, se ha anunciado un nuevo proyecto de Terry Jones que va a volver a "reunir" a los Monty o eso pretende. No será una autentica película de los Python pero que cojones!




Código: Seleccionar todo
En 1983 los Monty Python se separaron como grupo humorístico/artístico/televisivo/cinematográfico. Desde entonces han compartido su talento de diversas formas en diferentes películas, programas de televisión, libros,  musicales, documentales y demás proyectos. Y así seguirán, hasta que la muerte les separe del todo. Lo próximo: Terry Jones (no confundir con el pastor evangelista que quería quemar Coranes) vuelve a la dirección tras 14 años sin ponerse detrás de una cámara de cine con Absolutely Anything, una historia con alienígenas…

Obviamente, será una comedia. La historia todavía no ha sido desvelada, pero según cuenta Deadline.com, que cita a la que será la productora, Phoenix Pictures, el guión es del propio Jones, co-escrito con Gavin Scott (con el que coincidió en las últimas aventuras televisivas de Indiana Jones). Y en él habrá “alienígenas, un británico disparatado, un perro que habla y un cubo lleno de tonterías”.

 El británico disparatado será el desconocido en España John Oliver, un guionista y actor inglés que participa en el Daily Show de Jon Stewart y pone la voz al pitufo vanidoso en la película de animación que prepara Sony sobre los enanitos azules (puedes ver el inquietante trailer aquí). Y, según las mismas fuentes, Jones quiere que sus ex compañeros de Monty Python (Michael Palin, John Cleese, Terry Gilliam y Eric Idle) para poner voces a los alienígenas. Entre unos y otros habrá un perro parlante y los productores están negociando con Robin Williams para que lo interprete con su voz y gestos. En ningún momento queda claro si será una película de animación, si mezclará imágenes reales o se usarán marionetas… pero el talento Python se juntará.

Entre las películas que ha dirigido Terry Jones con participación de sus compañeros (aparte de las que hicieron como grupo) se encuentran Erik el Vikingo (1989) y El viento en los sauces (1996).

Y ahora, algo completamente diferente, que diría John Cleese. El pasado verano se editó el DVD No es el Mesías (Es un Sinvergüenza), el oratorio cómico inspirado en La vida de Brian que Eric Idle lleva años llevando por el mundo y que culminó con una grabación en el Royal Albert Hall para celebrar los 40 años de los Monty Python
Imagen
Avatar de Usuario

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Vie Sep 17, 2010 5:28 pm

Yo tengo ganas de echarle el guante a Almost The Thruth, pero cuando lo he visto siempre tenía un precio un poco alto. Al musical habrá que echarle un vistazo también.

Sobre la noticia, cualquier cosa que sea ver a los Python reunidos es princeless, aunque sea dando voz a unos aliens. Solo de imaginarme el principio de este video con aliens cutrecillos, me parto el ojete:

http://www.youtube.com/watch?v=oo18D-qHAYE

:lol: :lol: :lol:
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Sep 23, 2010 8:28 pm

Qué bueno! De esas cabezas solo pueden salir cosas geniales.

Pues yo me quedé con las ganas de ver Spamalot cuando pasó por Madriz... "Ya iré, ya iré, ya iré, uy! ya no esta!" Por tonta.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Sep 27, 2010 1:30 pm

Yo me acabo de agenciar una copia de seguridad de 'No es el mesías...' pensando que sería algo a lo Spamalot, y ya veo que no... :lol: Un día de estos reuniré el valor para verlo entero. 'Almost the truth' de que va?
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 27, 2010 11:09 pm

Documental realizado en conmemoración del 40 aniversario del grupo cómico Monty Python, desde sus inicios hasta el día presente, explicando las carreras que han seguido los miembros del grupo desde su separación. Para la realización de Monty Python: Almost The Truth, sus responsables contaron con la colaboración de confesos fans del grupo como Jimmy Fallon, Dan Aykroyd, Seth Green, Eddie Izzard, Simon Pegg, Tim Roth y Hugh Hefner (creador del imperio Playboy), entre muchos otros; reunidos para rendirle homenaje a quienes fueron la mayor inspiración para muchas de las series de comedia británica de los últimos años.


Más llevadero, a mi me gusta bastante pero si ya sabes demasiado sobre los Python puede que se te haga un poco "repetitivo", pero siempre aprendes algo que vale la pena. :lol:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.441s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'