Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Vargas Llosa gana el Nobel de Literatura

por dryuss72 » Jue Oct 07, 2010 10:02 pm

como no y tan merecido, uno de los cracks del siglo XXI consigue lo que llevaba años mereciendo, .... creo que no hay libros como La ciudad y los perros o la casa verde, ... felicidades crack !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Oct 08, 2010 3:14 am

gran noticia para la narrativa latinoamericana!
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Oct 08, 2010 1:54 pm

A mí, evidentemente, me parece de pena que se lo hayan dado a este personajucho. No voy a entrar en disertaciones literarias pero vamos...
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Oct 08, 2010 1:56 pm

PcPunk escribió:No voy a entrar en disertaciones literarias pero vamos...


Tocayo, es un premio literario. Si fuera a la ideología te daría la razón.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Oct 08, 2010 3:26 pm

Ya, pero hombre, no se puede desligar totalmente una cosa de la otra, al menos para mí. Entre otras cosas yo no puedo leer una novela suya igual despues de saber cómo piensa.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 08, 2010 3:32 pm

alguien me explica brevemente de qué pie cojea este tipo?
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 08, 2010 3:37 pm

Estais enfermos,el 1º pC nada
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Oct 08, 2010 4:25 pm

Le amputaron la pierna izquierda entera :D

Copio y pego de kaosenlared.net:

-Afirmó que durante los ocho años de Gobierno de José María Aznar España "alcanzó un protagonismo y una influencia internacional que no había tenido desde el Siglo de Oro y que, me temo, durante un buen tiempo no volverá a tener".
-Resaltó que los "historiadores del futuro reconocerán a Aznar como uno de los grandes estadistas de la historia de España".
-Admitió que le ponía "los pelos de punta" escuchar que se hable en Venezuela de "propiedad social en lugar de la propiedad privada".
-Advirtió de que "de la mano" de algunos líderes políticos que vinculó a "la izquierda boba", en América Latina "asoma un nuevo racismo" de "indios contra blancos".
-Defendió la invasión de Iraq, recordando que de estar contra la guerra en Iraq pasó a defenderla porque con ella "se ha liberado al pueblo iraquí de un dictador terrible. Si la comunidad internacional hubiera hecho con Hitler lo que con Saddam Hussein se hubiera evitado el apocalipsis".
-Defiende el estado débil, criticando los monopolios públicos pero no así los privados.
-Siente una admiración sin límites por Margaret Thatcher. Es de suponer que no le importa demasiado que esa señora fuera una fascista admiradora de Pînochet
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 08, 2010 4:30 pm

tu podrida ideologia te ciega para reconocer obivedades ,por lo tanto estas enfermo
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Oct 08, 2010 5:43 pm

ImperatorXI escribió:tu podrida ideologia te ciega para reconocer obivedades ,por lo tanto estas enfermo
Nobel de medicina
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 08, 2010 7:03 pm

yo he disfrutado con todos sus libros, los que he leido, y ademas con una biografia que se llama el vicio de escribir, .... siempre he sabido que el tipo es de derechas, pero sinceramente no es algo que me imposibilite soñar mientras leo sus lineas, ....... eso de personajucho le va mejor al payaso de Chavez, ... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 08, 2010 10:38 pm

aparición estelar de Chávez en el tema

luego, también me hace gracia lo de "podrida ideología", y más cuando sale de determinados teclados

a mí de los "artistas" sí que me suele importar su posicionamiento ideológico; especialmente interesante/inquietante su admiración por Ánsar
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 08, 2010 11:08 pm

Haztelo mirar ,despues de post como el de ETA,el del preso asesinado en cuba y otros tanto del gorila rojo,Aqui en ZZ,no podeis dar lecciones de moral ,politica o cualquier cosa que tenga que ver con el sentido comun.

y si amiguete,vuestra mente esta podrida en cuanto a ideologia se refiere,extremistas sin sentido
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 09, 2010 9:08 am

a mi Llosa me gusta, siempre me ha gustado, de hecho cuando vivia en México, escibio La fiesta del chivo, irritando a los Dominicanos, lo cual tambien me gustó, ..... el tipo tiene el arte de escribir, ... y que simpatiza con Aznar, pues perfecto, .... tampoco eso me molesta, y si ademas ataca las dictaduras de medio mundo, pues me cae bien, porque personajuchos como Chavez, Fidel y el asqueroso Pinochet merecen ser condenados hasta el infierno, ..... lo creo que un escritor con sus ideas pueda hacer daño más allá del alma, ... pero bueno, yo no soy el mas adecuado para hablar de politica porque no tengo ni puta idea, .... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 09, 2010 5:34 pm

Yo creo que aqui hay que saber separar la creación de la persona. No controlo nada de Vargas Llosa (ni su bibliografía ni su vida), pero por ejemplo hace un tiempo discutía con un colega que me preguntaba como podía gustarme "El Pianista" viniendo de un pederasta como Polanski, y yo pensaba... "pero que tendrá que ver una cosa con la otra?"... Pues eso.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.653s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'