Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 09, 2010 5:47 pm

Como las fans de la Pantoja, que dicen que van a los conciertos porque les gusta como artista pero les da igual que sea una delincuente :lol:
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 09, 2010 6:03 pm

pues algo asi, sera que no hemos disfrutado con un concierto de Kiss, sabiendo de antemano que Simmons es un autentico hijodeputa, .... o voy a dejar de disfrutar de la musica de Lemmy porque le guste le parafernalia nazi ??? ... a mi tambien me gusta, .... es que la verdad es que siempre estamos juzgando a la humanidad cuando nadie nos ha dado ese privilegio, ..... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab Oct 09, 2010 7:51 pm

Es dificil leer un libro o ver una pelicula cuyo creador es para ti un *** de *** sin que te influya de alguna manera, eso es imposible. Eso si, hay gente a la que le importa mas y gente a la que esto le importa menos, en mi caso el hecho de que sea " amigo de Aznar" hace que retrase la lectura de la Ciudad y los perros una temporada :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 09, 2010 7:55 pm

Claro, en eso tiene que ver hasta qué nivel te impliques en las cosas y hasta qué punto te la sude todo.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 09, 2010 8:18 pm

La ciudad y los perros es un libro sencillamente brutal, ..... jejeje

y por ejemplo cuando lees Pantaleon y las visitadoras, te olvidas de Aznar y su puta madre, pues de hecho Llosa es un calenturiento mental, ... y si leeis travesuras de niña mala ya no os digo nada, ..... que importa si piensa asi o asa mientras le guste el sexo, ... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 09, 2010 8:32 pm

dryuss72 escribió:que importa si piensa asi o asa mientras le guste el sexo, ... jejeje


Gran filosofía de vida, me mola jajaja.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 09, 2010 10:49 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que aqui hay que saber separar la creación de la persona. No controlo nada de Vargas Llosa (ni su bibliografía ni su vida), pero por ejemplo hace un tiempo discutía con un colega que me preguntaba como podía gustarme "El Pianista" viniendo de un pederasta como Polanski, y yo pensaba... "pero que tendrá que ver una cosa con la otra?"... Pues eso.


bueno, esto creo que es un poco trampa, principalmente porque en una película influyen muchísimas más personas que el director (guionistas, actores...), mientras que una novela es el escritor y tú

luego, también (y esto es más subjetivo), me parece, en general, un proyecto más personal una novela respecto de su escritor que una película respecto de su director
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 11, 2010 8:24 am

Gran filosofía de vida, me mola jajaja.


macho, te puedo asegurar que si la gente follara mas y de verdad, el mundo no estaria tan jodido, el problema es que nos pasamos la vida mas pendientes de joder a la gente que de joder con la gente, aunque parece que es solo una preposicion, el mundo se transforma completamente, .. y despues fijate en esos paises donde la mujer no importa una mierda, esos si estan jodidos, ....... macho, el desequilibrio que hay es tan increiblemente preocupante, que o nos ponemos a follar todos desde ya o esto se jode en menos que canta un galla, ..... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 11, 2010 1:09 pm

Si estoy de acuerdo, hago todo lo que puedo y lo que me dejan :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 13, 2010 9:19 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Yo creo que aqui hay que saber separar la creación de la persona. No controlo nada de Vargas Llosa (ni su bibliografía ni su vida), pero por ejemplo hace un tiempo discutía con un colega que me preguntaba como podía gustarme "El Pianista" viniendo de un pederasta como Polanski, y yo pensaba... "pero que tendrá que ver una cosa con la otra?"... Pues eso.


bueno, esto creo que es un poco trampa, principalmente porque en una película influyen muchísimas más personas que el director (guionistas, actores...), mientras que una novela es el escritor y tú

luego, también (y esto es más subjetivo), me parece, en general, un proyecto más personal una novela respecto de su escritor que una película respecto de su director


Pero a ver, insisto: que tiene que ver que X tipo sea un cabronazo para no poder reconocerle que tiene talento en algunas cosas?

No sé, es más que probable que luego algunos de nuestros actores o músicos favoritos sean unos grandisimos hijos de su madre depuertas para adentro, caso de Tiger Woods por poner un ejemplo... prefiero saber que un tio es un mamón de primeras, que no luego me lleve la desilusión... aunque ya digo que a mi lo que me interesa en el arte es que me ofrezcan cosas y si son buenas mejor, luego su vida privada es secundaria
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 13, 2010 10:26 pm

rearviewmirror escribió:que tiene que ver que X tipo sea un cabronazo para no poder reconocerle que tiene talento en algunas cosas?


yo no he dicho eso; claro que puede tener talento, simplemente digo que determinados posicionamientos del autor de una obra pueden influir en mi percepción general de la misma. Un prejuicio puro y duro, está claro, pero quizá con un poco de fundamento teniendo en cuenta el gran componente personal de una novela, siempre desde mi punto de vista, claro
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.285s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'