Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Nov 09, 2010 11:37 am

Paso, prefiero no saber qué pasa :D
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 09, 2010 12:22 pm

Sólo te digo que lo mejor está por pasar, esto es solo un entrante.
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Nov 12, 2010 1:12 pm

genial el preair del piloto y el segungo capitulo brutal, tiene muy buena pinta esta serie y se esta llevando alagos segun he visto de la critica. por mi ke hagan 3ª temporada tamb.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 12, 2010 2:35 pm

no sé, yo he visto los dos primeros capítulos (y no he leído ni sé prácticamente nada de los cómics) y, aunque me han gustado, y bastante, pienso que son un poco exageradas todas las alabanzas que he visto por todos lados (crítica y gente)
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Vie Nov 12, 2010 10:46 pm

Como maximo experto sobre zombies del foro, tengo q decir que me ha gustado el primer capitulo, aunque x ahora no se sale mucho de los esquemas tipicos del genero zombi. Los zombis demasiado lentos y torpones, los de dawn of the dead o 28 dias parecian mucho mas temibles.


Aprovecho para recomendaros "the zombies diaries", peli de bajo presupuesto,rodada al estilo camara en mano, q me encanto
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 13, 2010 9:03 pm

reznor escribió: Los zombis demasiado lentos y torpones.


hombre eso de lentos nose, en las escenas en la ciudad de atlanta se veian algunos corriendo detras del tio cuando estaba montando a caballo y mas partes, lo de torpes ya si ke no te lo discuto, pero son zombis jajaja(aunke al menos algunos utilizaban herramientas para romper las puertas con piedras).
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 15, 2010 2:18 pm

Estoy de acuerdo con Reznor (yo también soy un gran aficionado a las películas de Zombies), muy buenas criticas para algo tan poco original, prefiero mil veces Dead Set. Y si, muy buena The Zombies Diaries.
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 15, 2010 2:34 pm

Dead Set? A mi me pareció que le podían haber sacado mucho más y acabó por aburrirme. El primer capítulo muy guay, pero luego...
Prefiero The Walking Dead
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Nov 15, 2010 3:20 pm

C0D160Z3R0 escribió:Estoy de acuerdo con Reznor (yo también soy un gran aficionado a las películas de Zombies), muy buenas criticas para algo tan poco original, prefiero mil veces Dead Set. Y si, muy buena The Zombies Diaries.


Poco original? pues a mi si que me parece original, para empezar es la primera serie de zombies, Dead Set está muy bien pero no deja de ser una pelicula partida en trozos y además su desarrollo es bastante más típico que el de Walking Dead.

Por otro lado lo mejor que le veo, tanto a la serie (en lo que llevamos) como al comic, es que el argumento se basa en la relación entre los supervivientes y como va cambiando cada personaje a medida que avanzan los dias y van teniendo diferentes experiencias que les hace ver la vida y la muerte de otra forma y cambiar su comportamiento. Es una serie que no se basa tanto en los zombies, que muchas veces pasan a un segundo plano, y eso después de tanto refrito en peliculas, es algo que se agradece.

Zombie Diaries la vi hace un par de años en Sitges y me pareció bastante mala, sobre todo después de haber visto en el mismo festival Diary Of The Dead de Romero.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 15, 2010 4:17 pm

ImAN escribió:Dead Set? A mi me pareció que le podían haber sacado mucho más y acabó por aburrirme. El primer capítulo muy guay, pero luego...
Prefiero The Walking Dead


:arrow: :arrow:

Aparte de que R. Kirkman es dios y punto.
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Nov 15, 2010 4:32 pm

Sin contar que en la serie aun no ha pasado "nada" destacable. Cuando empiece lo bueno no vais a parar de soltar WTF's y más WTF's!!!
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 15, 2010 6:39 pm

Espero que sea así, por que en estos tres primeros capítulos de originalidad Z3R0. 8)
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 15, 2010 6:50 pm

fRanK escribió:Sin contar que en la serie aun no ha pasado "nada" destacable. Cuando empiece lo bueno no vais a parar de soltar WTF's y más WTF's!!!


La historia es que la serie en sí sólo se parece a los comics en los personajes, pero han cambiado la mayoría de las tramas.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 15, 2010 10:21 pm

Llevan un paso de tortuga en la serie que no veas, a este paso esto se va a alargar más que Los Serrano.
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 15, 2010 10:36 pm

tan guapo esta el comic? xk hoy me he pasado por fnac y he visto todos los tomos hasta el 12 tenian, por 7.5€ cada uno, nose si ir pillandomelos para entretenerme mientras.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.723s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'