Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 16, 2010 6:53 pm

Pero es que no estamos comentando el comic y la serie de momento es un típico detrás de otro.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 16, 2010 6:54 pm

No se, a mí tampoco me lo parece, pero bueno, lo que he dicho antes, es lo bonito de los gustos, que cada uno tiene el suyo y el Fary en la de todos.
Imagen
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Nov 16, 2010 7:03 pm

Segunda temporada para octubre 2011: http://www.hollywoodreporter.com/blogs/ ... -two-45474
Imagen
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Nov 16, 2010 9:14 pm

C0D160Z3R0 escribió:Pero es que no estamos comentando el comic y la serie de momento es un típico detrás de otro.


+1 (aunque yo diria topico :lol: )
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 16, 2010 9:19 pm

reznor escribió:lo del tio que se despierta del coma ya lo vimos en 28 dias despues y lo de la "fragoneta" en dawn of the dead, no se si es una especie de homenaje, un plagio o son obligaciones del guion porque salia en el comic.

Aquí el creador del cómic explica lo de "28 Días Después":

http://llegaronparaquedarse.blogspot.co ... sobre.html

-Sospecho que mucha gente que está viendo por primera vez la historia de "The Walking Dead" habrá pensado que toda la trama de un tío que se despierta en un hospital para descubrir que el mundo ha sido invadido por zombies es muy similar a "28 Days Later". ¿Habías visto esa película antes de escribir el primer número del cómic

-No. Bienvenido a mi vida hace siete años. Fue una completa coincidencia. Vi "28 Days Later" poco antes de que se se publicase el primer número de "The Walking Dead". El primer número salió en Octubre de 2003, y "28 Days Later" fue estrenada en USA en Junio de 2003. Así que estábamos trabajando en el segundo número para cuando lo vi. Iba a buscar el modo de rehacer todo el primer número, porque la apertura con el coma era muy similar. Tomé la decisión - de la que me arrepiento mucho estos días - de decir, "¿Sabes qué? Es tan diferente desde este punto, que probablemente nunca tenga que oír esto". Y me equivocaba.

-Así que cuando viste la película, pensarías, "Oh, mierda".

-Sí. Fue un poco irritante. Pero las grandes mentes piensan parecido, ¿verdad?


Y bueno, buscarle parecido con "Dawn of The Dead" por la furgoneta es ser un poco tikismikis, ¿dónde si no van a meter a tanto personaje sin que se los coman? Lo normal es que "roben" una furgoneta y no 7 coches, es que por guión no había más cojones que pillar una furgoneta para que se metiesen todos del tirón por la parte de atrás (lo cual no podrían haber hecho con, digamos, un autobús). Y vamos, que aparte de la furgoneta tienen en común otras pequeños detalles, como que los personajes tratan de escapar de unos grandes almacenes rodeados de zombies y tal. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 16, 2010 10:07 pm

Esa escusa es parecida a la que puso William Gibson, sobre la ambientacion de Neuromante (Opera prima del genero Cyberpunk), despues de haber visto Blade Runner, tambien dijo que ya tenia gran parte del libro escrito cuando vio la pelicula y que conste que yo soy fan de Gibson.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 16, 2010 10:24 pm

C0D160Z3R0 escribió:Esa escusa es parecida a la que puso William Gibson, sobre la ambientacion de Neuromante (Opera prima del genero Cyberpunk), despues de haber visto Blade Runner, tambien dijo que ya tenia gran parte del libro escrito cuando vio la pelicula y que conste que yo soy fan de Gibson.

Bueno, pero el pavo éste da fechas que encajan con lo que dice (un cómic no se hace y se publica en tres días, los números suelen estar acabados muchos meses antes de que salgan, más si es uno de calidad y no uno de una colección mensual hecho con prisas), para cuando salió la serie podía tener ya escrito el primer número perféctamente. Y hasta dice que pensó en cambiarlo pero que al final pensó que daba igual pero que ahora se arrepiente de no haberlo cambiado. Es que salieron casi a la vez, copiarlo no le beneficiaba en nada, más bien al contrario, la peña lo iba a relacionar al instante e iba a pensar que lo había copiado.
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 16, 2010 11:02 pm

Yo no he dicho que mienta, si no que es la misma escusa.
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Nov 16, 2010 11:43 pm

leon escribió:Y bueno, buscarle parecido con "Dawn of The Dead" por la furgoneta es ser un poco tikismikis, ¿dónde si no van a meter a tanto personaje sin que se los coman? Lo normal es que "roben" una furgoneta y no 7 coches, es que por guión no había más cojones que pillar una furgoneta para que se metiesen todos del tirón por la parte de atrás (lo cual no podrían haber hecho con, digamos, un autobús). Y vamos, que aparte de la furgoneta tienen en común otras pequeños detalles, como que los personajes tratan de escapar de unos grandes almacenes rodeados de zombies y tal. :lol:


Estamos de acuerdo q la fragoneta es la forma mas facil de escapar, pero si no recuerdo mal y q alguien me corrija si me equivoco en dawn of the dead la situacion es muy similar, meten la furgoneta de culo en el garage de unos grandes almacenes y abren la puerta trasera para q suba y baje gente.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 16, 2010 11:45 pm

En Dawn of the Dead era un camión, no una furgoneta ;)
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 17, 2010 6:40 pm

Sois todos de un tiquismiquis que flipas. Los zombies, son zombies y son casi todas parecidas, pero bueno, el caso es quejarse. Yo soy el primero que lo hace.

También descubrimos que a los zombies les gusta comer caballos, lo cual es diferente de la mitología zombie establecida en las películas de George A. Romero. De hecho, como estoy seguro que sabrás, en la más reciente película de zombies de Romero, "Survival of the Dead", pasaron un largo tiempo intentando convencer a uno de los zombies de que se coma un caballo.

Sí, eso es cierto. Como anécdota, es exactamente el mismo caballo.

¿En serio?

Sí, sí, el caballo entrenado del piloto de "The Walking Dead" es el mismo de "Survival of the Dead". Pero, de nuevo, similar a la situación de "28 Days Later", lo de zombies comiendo caballo se hizo en "The Walking Dead" hace siete años. Así que, ¡te fastidias, George Romero! (Risas).


Genial.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 17, 2010 7:15 pm

De lo poco que me gustó Survival of the Dead no me acuerdo ni de eso que dices del caballo xDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Nov 17, 2010 10:38 pm

Los Zombies no comen animales, habrase visto, si no como le hubiesen pasado la comida al de la tienda de armas, en El Amanecer De Los Muertos, como tenga que llamar a la sociedad protectora de animales, la liamos, por cierto en Resident Evil, también hay perros zombie. :?:
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Nov 17, 2010 11:42 pm

C0D160Z3R0 escribió:Los Zombies no comen animales, habrase visto, si no como le hubiesen pasado la comida al de la tienda de armas, en El Amanecer De Los Muertos, como tenga que llamar a la sociedad protectora de animales, la liamos, por cierto en Resident Evil, también hay perros zombie. :?:


Interesante... si se supone q los zombis detectan a los humanos por el olor (ver segundo episodio) pq se comen al caballo? olemos las personas a caballo?...
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 18, 2010 12:02 am

reznor escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Los Zombies no comen animales, habrase visto, si no como le hubiesen pasado la comida al de la tienda de armas, en El Amanecer De Los Muertos, como tenga que llamar a la sociedad protectora de animales, la liamos, por cierto en Resident Evil, también hay perros zombie. :?:


Interesante... si se supone q los zombis detectan a los humanos por el olor (ver segundo episodio) pq se comen al caballo? olemos las personas a caballo?...


No, pero el caballo o la silla a persona si que puede oler, y más contando que ha sido montado por el culo sudado de un humano durante días. De todas formas, porqué le dais tantas vueltas al asunto? seguro que no le habeis dado tantas vueltas a una peli de zombis en vuestra vida.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.864s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'