Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 15, 2010 10:50 pm

santopayufo escribió:tan guapo esta el comic? xk hoy me he pasado por fnac y he visto todos los tomos hasta el 12 tenian, por 7.5€ cada uno, nose si ir pillandomelos para entretenerme mientras.


El cómic le pega mil vueltas a la serie en todos los aspectos, sobretodo en la agilidad narrativa, que en la serie para que pase algo...
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 15, 2010 10:56 pm

Corey8 escribió:El cómic le pega mil vueltas a la serie en todos los aspectos, sobretodo en la agilidad narrativa, que en la serie para que pase algo...


Completamente de acuerdo, la serie va demasiado lenta.

santopayufo escribió:tan guapo esta el comic? xk hoy me he pasado por fnac y he visto todos los tomos hasta el 12 tenian, por 7.5€ cada uno, nose si ir pillandomelos para entretenerme mientras.


No te los pilles en la FNAC hombre, en tienda pequeña de comics seguro que te hacen mejor precio. Yo me pillé la coleccion completa (hasta el 10 o así) por alrededor de 50 euros.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Nov 15, 2010 11:00 pm

Pues para tener menos agilidad que el comic (como decis, que yo no se) me parece que tiene un buen ritmo. Por cierto, cual es la canción final del tercer capítulo? Alguien sabe?
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 16, 2010 1:25 pm

A mí me está pareciendo brutal, no es el cómic, pero se parece. No se si os habéis dado cuenta que cuantos más infectados hay juntos, más rápido se mueven y mejor piensan.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 16, 2010 2:01 pm

tanoka escribió:A mí me está pareciendo brutal, no es el cómic, pero se parece. No se si os habéis dado cuenta que cuantos más infectados hay juntos, más rápido se mueven y mejor piensan.


Aquí son zombis, no? los infectados son los que corren, aunque según la patraña de Rec 2 también pueden ser posesos.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Nov 16, 2010 2:07 pm

Corey8 escribió:Aquí son zombis, no? los infectados son los que corren,


Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Nov 16, 2010 4:41 pm

Kupak escribió:No te los pilles en la FNAC hombre, en tienda pequeña de comics seguro que te hacen mejor precio. Yo me pillé la coleccion completa (hasta el 10 o así) por alrededor de 50 euros.



pues a ver si encuentro alguno en bcn, ke yo no me he comprado un comic desde ke aun estaba de moda dragon ball...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 16, 2010 4:44 pm

santopayufo escribió:
Kupak escribió:No te los pilles en la FNAC hombre, en tienda pequeña de comics seguro que te hacen mejor precio. Yo me pillé la coleccion completa (hasta el 10 o así) por alrededor de 50 euros.



pues a ver si encuentro alguno en bcn, ke yo no me he comprado un comic desde ke aun estaba de moda dragon ball...


En el Norma Comics si tienes el carnet jove te hacen un 10% de descuento o sinó te dan una tarjeta que por cada 100€ de compra tienes 5€ de regalo y si no recuerdo mal(pasé hace un par de semanas), los tienen todos.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 16, 2010 4:48 pm

Corey8 escribió:
tanoka escribió:A mí me está pareciendo brutal, no es el cómic, pero se parece. No se si os habéis dado cuenta que cuantos más infectados hay juntos, más rápido se mueven y mejor piensan.


Aquí son zombis, no? los infectados son los que corren, aunque según la patraña de Rec 2 también pueden ser posesos.


Ahhhhhhhh... aquí el experto eres tú. Si todos temen contaminarse con un virus entonces qué son?
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 16, 2010 5:22 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:
tanoka escribió:A mí me está pareciendo brutal, no es el cómic, pero se parece. No se si os habéis dado cuenta que cuantos más infectados hay juntos, más rápido se mueven y mejor piensan.


Aquí son zombis, no? los infectados son los que corren, aunque según la patraña de Rec 2 también pueden ser posesos.


Ahhhhhhhh... aquí el experto eres tú. Si todos temen contaminarse con un virus entonces qué son?


Cobardes?
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Nov 16, 2010 5:47 pm

Corey8 escribió:En el Norma Comics


y donde esta eso exactamente?
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 16, 2010 6:25 pm

santopayufo escribió:
Corey8 escribió:En el Norma Comics


y donde esta eso exactamente?


http://maps.google.es/maps/place?rls=co ... 6248684149

Lo que te indica el google es la editorial y la tienda está en la acera de enfrente a la misma altura.
Imagen
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Nov 16, 2010 6:29 pm

He visto ya el segundo episodio y me reafirmo en lo que dije, la serie no se sale para nada de los esquemas habituales de las pelis de zombis, lo del tio que se despierta del coma ya lo vimos en 28 dias despues y lo de la "fragoneta" en dawn of the dead, no se si es una especie de homenaje, un plagio o son obligaciones del guion porque salia en el comic.
Cierto que en el segundo episodio parecen mas espabilados los zombis aunque siguen sin parecerme muy peligrosos.

fear57 escribió:Zombie Diaries la vi hace un par de años en Sitges y me pareció bastante mala, sobre todo después de haber visto en el mismo festival Diary Of The Dead de Romero.


Pues fijate q a mi diary of the dead, aunque me cueste decirlo, me parecio un chiste
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 16, 2010 6:40 pm

Al paso de tortuga que llevan, normal que no te parezca nada original. Párate a leer los cómics, sólo con el primer tomo, cuando veas el final vas a decir: pero que coño es esto!? y ya cuando vayas avanzando te darás cuenta que lo retorcido que puede ser Kirkman no tiene límites.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 16, 2010 6:48 pm

Yo no digo nada, porque no se lo que van a cambiar y no, pero vamos, los que crean que es igual que el resto de pelis de zombis, pos bien por ellos, yo no lo creo en absoluto, aparte de que como está rodado mola bastante (historia aparte). Eso sí, a ver si le dan más cera al guión.

P.D. Voy a buscar el primer tomo para mirar como empezaba la historia y veo que... NO ESTÁ. A lo mejor se lo dejé a alguien y no me acuerdo, pero qué mierda, joé.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.290s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'