Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Para entrar a vivir (juego pelis VI)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Para entrar a vivir (juego pelis VI)

por binladiya » Dom Oct 24, 2010 11:38 pm

Imagen

Película dirigida por Jaume Balagueró (director de la aclamada REC). Dos jóvenes buscan casa para irse a vivir juntitos. Resulta que llegan a uno de los pisos que van a ver y se encuentran con la señora que les enseña la casa. Al poco tiempo se dan cuenta de que algo raro hay en esa casa. Se quieren marchar pero resulta que no lo consiguen y dicha señora los utiliza para llevar a cabo sus perversas intenciones que incluyen "dominar" el edificio.

Para mí, el guión es bueno, el comienzo de la película también, aunque creo que al final acaba naufragando entre topicazos del cine de terror norteamericano (escenas de esas que todos pensamos que los protagonistas son tontos de remate, ya sabéis). Además, me parece muy poco creíble lo que consigue esta simple señora a base de golpes con una tostadora o todo lo que encuentra por ahí. Le doy un 5.5/10.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Para entrar a vivir (juego pelis VI)

por Kupak » Dom Oct 24, 2010 11:56 pm

binladiya escribió:me parece muy poco creíble lo que consigue esta simple señora a base de golpes con una tostadora o todo lo que encuentra por ahí. Le doy un 5.5/10.


Jajajjaa, me ha recordado al asesino de la cuchara!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Para entrar a vivir (juego pelis VI)

por binladiya » Lun Oct 25, 2010 8:27 am

Kupak escribió:
binladiya escribió:me parece muy poco creíble lo que consigue esta simple señora a base de golpes con una tostadora o todo lo que encuentra por ahí. Le doy un 5.5/10.


Jajajjaa, me ha recordado al asesino de la cuchara!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y



jojojojojjo, ¿pero qué coño es eso? ¿una película? ¿are you joking? 8O 8O

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'