Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

THE DARK KNIGHT RISES

por leon » Jue Oct 28, 2010 1:03 am

Ya se sabe el título de la nueva de Batman dirigida por Nolan y que se empieza a filmar a prinicipios de este próximo año. Nolan comenta que El Acertijo/The Riddler NO será el villano como se ha estado especulando durante años y que no la quiere hacer en 3D sino en IMAX como hizo parte de la anterior. El primer nuevo fichaje es el actor Tom Hardy (que ya salía en "Inception") en un papel desconocido (de momento) y se dice que andan buscando a una actriz protagonista para un papel importante que supongo que será la sustituta como interés romántico de Rachel Dawes y que se especula que sea o Catwoman o Talia (la hija de Ra's, no la cantante actriz de telenovelas :lol:).

http://www.slashfilm.com/2010/10/27/chr ... o-riddler/

http://www.slashfilm.com/2010/10/27/chr ... ght-rises/

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 94&count=0

http://www.superherohype.com/news/artic ... ight-rises
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Oct 28, 2010 4:48 am

la espero con ganas ke la de Caballero oscuro me encanto y eso ke este tipo de pelis basados en comic's no son de mi agrado(spiderman,hulk,truño,etc)
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Oct 28, 2010 12:26 pm

Ganazas !!
No se donde lei que habia posibilidades de que saliera El Cocodrilo.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 28, 2010 2:35 pm

Mierda, tenia muchas ganas de ver que haría Nolan con El Acertijo... AGHS!
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Oct 28, 2010 6:28 pm

Me encantaría que saliera Harley Quinn. Y espero que Tom Hardy no haga de Nightwing o Robin...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 28, 2010 7:01 pm

Black_sheep escribió:Ganazas !!
No se donde lei que habia posibilidades de que saliera El Cocodrilo.

Supongo que te refieres al Killer Croc. :lol: Eso fue sólo un rumor porque van a rodar escenas en New Orleans porque les hacen rebajas de impuestos y así abaratan costes en la producción, y como esa zona es famosa por tener pantanos y cocodrilos y tal (como en Florida), pues alguien se debió de inventar lo de Killer Croc, pero de momento es sólo un rumor y la razón para ir a rodar allí algunas escenas es púramente presupuestaria.

Respecto a Tom Hardy, le veo yo ya muy mayor para hacer de Robin o de Nightwing, sobre todo porque Nolan también dijo en su momento que ese personaje no saldría en sus pelis porque éstas transcurren en los primeros años de de Wayne como Batman, en los cuales Dick Grayson sólo es un niño/bebé.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hace unos años puede, pero yo ya no le veo de Robin ni de Nightwing ni de coña, a no ser que la peli transcurra 30 años después de TDK y caractericen a Bale de Batman viejuno como en TDKR(eturns), pero lo dudo mucho.
Última edición por leon el Vie Oct 29, 2010 12:05 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Oct 28, 2010 11:58 pm

Tiene narices que aún no hayan dicho personajes saldrán!! Enigma era el favorito en las quinielas, la sorpresa es muy grande la verdad. Pero bueno.

Teniendo en cuenta el caracter serio y realista de Nolan esta es mi porra:

Catwoman fija, incluyendo en el mismo pack a Black Mask.

Y el villano principal... buff, realmente en Batman Begins no había un villano como epicentro de la trama, ni Ra’s Al Ghul ni espantapájaros eran tan importantes como Joker en la segunda.

Así que no me extrañaría que no hubiese un "archienemigo", como puede ser un enigma, o un Bane (Tom hardy tiene pinta de Bane, no fastidiemos). O incluso el segador.

Bueno, pues por decir algo , Catwoman+Black mask+Hush+Killer-croc.

Catwoman y su venganza con Black mask, Killer-croc (totalmente adaptable por Nolan) como guardaespaldas de este pero que al final resulta ser buen chaval y acabará refugiándose en las alcantarillas, y Hush moviendo los hilos desde detrás.

Toma ya :lol:
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Oct 29, 2010 12:33 am

Hubiera quedado muy bien Johnny Deep como Enigma. Y la verdad es que sin el Joker, Harley Quinn no tiene mucho sentido.

En serio veis a Killer Croc realista?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 29, 2010 12:46 am

Yo me imagino al Hombre elefante pero en plan cocodrilo. No se si me explico jeje
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Oct 29, 2010 12:03 pm

Esperando la nueva peli, si señor. Mira que a mi el tema de los superheroes y demas no me entusiasma mucho pero esta (de camino) trilogia esta curradisima y de muy buen ver.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 29, 2010 8:46 pm

Mola! El Caballero Oscuro me pareció un peliculón muy superior a la media de cintas sobre superheroes... y eso que a priori Batman es un tio que no me cae demasiado bien :lol:

Yo espero que no metan a Robin, creo que no encaja demasiado con el tono más oscuro que le estan dando a esta nueva revisión del comic. Un villano? El Pinguino o Dos Caras tampoco estarían mal, no?
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 29, 2010 10:52 pm

rearviewmirror escribió: Un villano? El Pinguino o Dos Caras tampoco estarían mal, no?

Hombre, Dos Caras palmaba en la segunda, no sé si estuviste muy atento... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Sab Oct 30, 2010 12:31 am

¡Cómo molaría que el malo fuera Scarface!
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 30, 2010 1:17 am

leon escribió:Imagen
Imagen
Imagen


alguien me puede decir de ke peli son estas imagenes? esa frase a lo "the clockwork orange for de 21 century" me ha llamado la atencion.
Avatar de Usuario

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Sab Oct 30, 2010 12:53 pm

Tengo buenas sensaciones con esta peli, pero yo soy de los que deseaban que el villano fuera Enigma, en concreto me habría encantado que fuera Gordon-Levitt, pero bueno, confio bastante en Nolan, no dudo que vayamos a tener un peliculón y un gran villano.

Una cosa que me gustaría preguntaros, ¿qué interpretación del Joker os gusta más, la de Nicholson en el Batman de Burton, o la de Ledger en El caballero oscuro?

Aunque ya se que se trata de dos enfoques diferentes del mismo personaje, yo me quedo con Nicholson, aunque no desprecio el papel de Ledger, que también me parece maravilloso, ideal para estos tiempos.

P.D: santopayufo, la peli del poster es Bronson, a mí también me ha entrado curiosidad eso de la naranja mecánica del siglo XXI, aunque eso probablemente me fastidie la peli. :lol:
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.749s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'