Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Kultura Bonua 2011 (Vaskit@s el plazo empieza el 12/12)

por Turu » Sab Dic 11, 2010 1:55 pm

Me imagino que será de interes para los foreros esta genial iniciativa del gobierno vasco, y decir esto de algo del gobierno es hasta raro....

Ya es el 2º año q lo hacen por lo que la mayoria ya os sonará..viene a ser que por 25€ puedes comprar hasta 40€ en peliculas, cds, entradas de conciertos, libros.. ..etc, es decir en cultura.

No he encontrado el listado de establecimientos adheridos pero el año pasado fueron 250 y este 350, en fin q no hay problema...

Info: http://www.kultura.ejgv.euskadi.net/r46 ... /2010.html

Cada uno de estos Bonos tendrá un precio de venta de 25€ y dará a su portador/a un valor de 40€ para la adquisición de libros y soportes musicales así como entradas a museos y espectáculos en vivo y otros eventos culturales. Los bonos, éstos serán utilizados por sus propietarios/as para consumir 40 de productos y servicios en la red de establecimientos adheridos a esta campaña. Los comercios canjearán los bonos retornados en la entidad financiera seleccionada por dichos 40€/unidad.
Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es el Bono Cultura?

Un documento similar a la entradas que emiten los cajeros con el que una persona puede consumir 40€ en productos culturales en un único establecimiento, cuando ha pagado sólo 25€ por él. Los 15€ restantes son subvencionados por el Gobierno Vasco a través de las entidades financieras designadas por concurso para ello.

2. ¿Qué se puede comprar con el BONO?

Libro (literatura, ensayo, poesía e ilustración…), música en cualquier soporte (cd, vinilo, dvd…), cine (DVD), espectáculo en vivo (teatro, danza, música…), museos: Tarjetas de fidelización (Amigos de…). Quedan fuera del programa: papelería; libro de texto, profesional y de estudios; informática y electrónica; juegos y videojuegos.

3. ¿Dónde se puede comprar el BONO?

BIZKAIA: Cajero multiservicio de BBK. GIPUZKOA: Servikutxan de
KUTXA. ARABA: A través de la web de la CAJA VITAL, http://www.cajavital.es

4. ¿Cuántos bonos pueden comprarse?

Máximo de 1 bono por tarjeta, para garantizar la máxima accesibilidad al mayor número posible de solicitantes.

5. ¿Cuándo pueden comprarse?

A partir del día 13 de Diciembre hasta el 5 de Enero de 2011 o hasta fin de existencias.

6. ¿Hasta cuándo puedo aceptar BONOs en el establecimiento a modo de pago?

El bono tiene vigencia del 13 de Diciembre del 2010 hasta el 20 de Enero del 2011. Pasada dicha fecha no será aceptado en los establecimientos.

7. ¿Puede comprarse en más de un establecimiento con él?

No, el BONO ha de ser consumido en un único establecimiento. Si la compra es inferior a 40€ no se devolverá la diferencia en metálico. Si la compra es superior a 40€ se complementará la diferencia con dinero. En cualquier caso, es facultad del propio establecimiento el habilitar para el cliente las facilidades que considere oportunas para agotar el valor del bono, con la única limitación de la fecha de caducidad.

8. Yo establecimiento, ¿cuándo puedo canjear los BONOs por dinero?

El canje deberá efectuarse personalmente en cualquier sucursal de la entidad financiera designada. Tras la entrega de los bonos recibidos se calculará su valor multiplicando su número por 40€/unidad. El total resultante únicamente se ingresará en una cuenta en la entidad designada cuyo titular sea el propio establecimiento o persona representante. En ningún caso se canjearán los bonos por dinero en metálico. Este canje podrá ser efectuado una vez por semana, con la fecha límite señalada del 31 de Enero de 2011. A fin de evitar fraudes, a la hora de efectuar el canje se deberá mostrar el carnet de adhesión al programa que facilitará la organización.
Última edición por Turu el Mar Nov 22, 2011 6:07 pm, editado 1 vez en total

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Kultura Bonua 2010(Vaskit@s el plazo empieza el lunes 13)

por MrJack » Sab Dic 11, 2010 3:57 pm

El año pasado se me pasó, pero creo que este no me lo pierdo... gracias por recordarmelo, voy a informarme
Live or die tryin´

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Dic 11, 2010 4:45 pm

de puta madre, el año pasado me cundio de cojones y este año de nuevo. la excusa perfecta para darse un homenaje en navidades.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 12, 2010 6:57 pm

Joder, que buena iniciativa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Dic 12, 2010 9:52 pm

Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Dic 12, 2010 10:06 pm

Joder lo que son las casualidades.Hace una hora estaba hablando con un colega de si iban a sacar esto este año o no.Me va a venir de maravilla para pillar los tomos de Sandman.Muchas gracias por recordar esto,Turu.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Dic 21, 2010 11:35 pm

Tengo una duda y por mucho que leo por ahi no consigo resolverla.....solamente se pueden pillar con BBK en Vizcaya,Kutxa en Guipuzcoa y Caja vital en Alava????

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 22, 2010 12:36 am

VincentVega escribió:Tengo una duda y por mucho que leo por ahi no consigo resolverla.....solamente se pueden pillar con BBK en Vizcaya,Kutxa en Guipuzcoa y Caja vital en Alava????

SI, solo se puede pillar en esas cajas en cada provincia, pero las puedes sacar con la trajeta de cualquier banco y no te cobran comision ni nada.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Dic 31, 2010 2:44 pm

Agotados!Menos mal que ya pille el mio,aunque me hubiese gustado pillar otro pero bueno....

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 22, 2011 6:06 pm

Este año tambien hay!!!

http://www.diariovasco.com/20111122/mas ... 21523.html

Los bonos se pondrán a la venta entre los días 12 de diciembre de 2011 y 5 de enero de 2012 a través de los cajero

:)

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Kultura Bonua 2011 (Vaskit@s el plazo empieza el 12/12)

por chiquetete » Mar Nov 22, 2011 7:47 pm

cojonudo, el año pasado me puse morado a vinilos a cuenta de los bonos que me sacaban los familiares. si no me los hubiesen cobrado habria molado mas, pero no me quejo.