Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por the_berzerker » Vie Sep 09, 2011 7:55 pm

Dejaos de tonterías, si bajáis alguna película scat lo fliparéis ya que esas sí que son reales :twisted:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por starfuckers » Vie Sep 09, 2011 8:05 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por the_berzerker » Vie Sep 09, 2011 8:08 pm

Ahí ahí...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por torso » Vie Sep 09, 2011 8:50 pm

El gore es un poco para enfermos...Eso ya ni te cuento...xD
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por starfuckers » Vie Sep 09, 2011 10:26 pm

Alguien la ha visto?
Imagen
Una familia de psicópatas capturan a unos pobres desgraciados y les infligen los más inimaginables terrores como violación, canibalismo, necrofilia, etc...

solo la encuentro en V.O ....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Sinopsis : Considerado por muchos como el film de terror más visceral jamás realizado, el director Nick Palumbo presenta una de las visiones más controvertidas de un asesino en serie en la historia del cine. Ambientada en la ciudad del pecado, Las Vegas, -Murder Set Pieces- narra la historia de un fotógrafo de moda cuya verdadera vocación es la de asesino en serie. Este asesino de aspecto juvenil y ascendencia nazi despacha a una víctima tras otra en una orgía de sangre, sexo y brutalidad que mantiene en vilo a la población de Las Vegas y alrededores. La única persona que parece sospechar de él es una niña de 11 años, Jade, que desconfía inmediatamente del extraño nuevo novio de su hermana Charlotte. Pero si la muchacha quiere detenerlo antes de que asesine a su hermana deberá introducirse en el mismísimo corazón de las tinieblas.

Esta es entretenida violenta y tal
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por Thehierophant » Vie Sep 09, 2011 11:14 pm

De dónde ha salido la firma de Corey8? xD

Salu2
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por starfuckers » Vie Sep 09, 2011 11:52 pm

en el post de Piraña 3D 2 empezamos con gifs y demas movidas y creo que de ahi salido esa gran que tiene Corey8; creo que fue Eyeless quien la localizo y despues todo locuras tipo
Spoiler: Mostrar
Imagen


BRUTAL!
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por the_berzerker » Sab Sep 10, 2011 2:39 am

Yo tengo un par de películas scat i bueno, son curiosas, al menos las tías están buenos i las burradas que hacen son hasta graciosas...


Esa Murder set pieces es una mierda enorme, i encima no es tan fuerte como pretende.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por Thehierophant » Sab Sep 10, 2011 7:10 pm

starfuckers escribió:en el post de Piraña 3D 2 empezamos con gifs y demas movidas y creo que de ahi salido esa gran que tiene Corey8; creo que fue Eyeless quien la localizo y despues todo locuras tipo
Spoiler: Mostrar
Imagen


BRUTAL!



Niños muertos?

Exijo saber de qué peli es esooo xD

Salu2
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por the_berzerker » Sab Sep 10, 2011 8:17 pm



Alguien la ha visto? no tiene mala pinta :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por torso » Sab Sep 10, 2011 9:13 pm



Yo me acabo de chupar esta, the tunnel. No está mal, es un mockumentary tipo rec y tal, pero en unos tuneles abandonados...No es gore, pero me ha gustado mucho y tiene bastante tensión, asi que os la recomiendo.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por zegers » Sab Sep 10, 2011 10:11 pm

Thehierophant escribió:
starfuckers escribió:en el post de Piraña 3D 2 empezamos con gifs y demas movidas y creo que de ahi salido esa gran que tiene Corey8; creo que fue Eyeless quien la localizo y despues todo locuras tipo
Spoiler: Mostrar
Imagen


BRUTAL!



Niños muertos?

Exijo saber de qué peli es esooo xD

Salu2

Ya te digo. Queremos saber qué peli es ésa xD
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por torso » Sab Sep 10, 2011 10:23 pm

starfuckers escribió:Alguien la ha visto?
Imagen
Una familia de psicópatas capturan a unos pobres desgraciados y les infligen los más inimaginables terrores como violación, canibalismo, necrofilia, etc...

solo la encuentro en V.O ....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Sinopsis : Considerado por muchos como el film de terror más visceral jamás realizado, el director Nick Palumbo presenta una de las visiones más controvertidas de un asesino en serie en la historia del cine. Ambientada en la ciudad del pecado, Las Vegas, -Murder Set Pieces- narra la historia de un fotógrafo de moda cuya verdadera vocación es la de asesino en serie. Este asesino de aspecto juvenil y ascendencia nazi despacha a una víctima tras otra en una orgía de sangre, sexo y brutalidad que mantiene en vilo a la población de Las Vegas y alrededores. La única persona que parece sospechar de él es una niña de 11 años, Jade, que desconfía inmediatamente del extraño nuevo novio de su hermana Charlotte. Pero si la muchacha quiere detenerlo antes de que asesine a su hermana deberá introducirse en el mismísimo corazón de las tinieblas.

Esta es entretenida violenta y tal


Joder, pues la de pig ni idea pero tiene muy buena pinta. Respecto a murder set pieces, me la descargué y la miré por encima y la eliminé de la mala pinta que tenía jajaja
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por starfuckers » Sab Sep 10, 2011 10:48 pm

zegers escribió:
Thehierophant escribió:
starfuckers escribió:en el post de Piraña 3D 2 empezamos con gifs y demas movidas y creo que de ahi salido esa gran que tiene Corey8; creo que fue Eyeless quien la localizo y despues todo locuras tipo
Spoiler: Mostrar
Imagen


BRUTAL!



Niños muertos?

Exijo saber de qué peli es esooo xD

Salu2

Ya te digo. Queremos saber qué peli es ésa xD


yo tambien quiero saber que peli es .. no hay manera de encontrarla .... #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)

por Corey8 » Dom Sep 11, 2011 4:49 am

the_berzerker escribió:


Alguien la ha visto? no tiene mala pinta :mrgreen:



El argumento mola, pero la peli es una mierda.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.281s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'