Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Jun 04, 2013 9:58 pm

HOLA DEJÉ DE VER GAME OF THRONES PORQUE TRAS EL CAPÍTULO NUEVE EN VERDAD SIENTO NO RESPETA MI SENSIBILIDAD COMO ESPECTADOR,,, OK,, ME DIJERON QUE THE WIRE ESTÁ CHEVERE,,, ESPERO NO PASE LO MISMO,,, SALUDOS DESDE CARABANCHEL OK....


Dicho ésto, aunque sea de lo mejor que he visto, los tres episodios que vi de la última temporada (la de la redacción) me parecieron cascantes a más no poder.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por KiK » Mié Jun 05, 2013 9:55 am

meneillos escribió:en "The corner", que ahondan más todavía en el tema drogas, se queda uno estremecido, especialmente con la buena gente que además iba por buen camino para una vida cómoda y fueron arrastrados a esa muerte en vida


Yo de The Corner ví el primero... eso si que es hard de ver... pero es calité. No tego prisa por ver los otros dos por eso, creo que pueden verse sueltos como pelis (me da la impresión), además de que me pongo eso en una semana y debo acabar depre hasta si me preguntan la hora por la calle :lol:

Jolocho CASCANTE WTF!!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Millinomilesaway » Jue Jun 06, 2013 1:48 pm

Debido a vuestros entusiastas comentarios, he decidido bajar YA The Corner y quitarla de la lista de pendientes. Ahora que ando desocupado me la voy a meter a full, que ya le tenía ganas.

Me espero algo grande.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por meneillos » Jue Jun 06, 2013 1:50 pm

ya comentarás a ver qué tal...
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Willygan » Jue Jun 06, 2013 8:45 pm

Pero THE CORNER es una serie?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por meneillos » Jue Jun 06, 2013 9:26 pm

mini serie de 6 capítulos, de unos 90 minutos cada uno
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Millinomilesaway » Jue Jun 06, 2013 10:52 pm

meneillos escribió:mini serie de 6 capítulos, de unos 90 minutos cada uno


Más bien unos 60 no? :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por meneillos » Jue Jun 06, 2013 10:57 pm

ah pues sí, se me ha cruzado la duración de alguna otra serie #-o
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por PUXI » Vie Jun 21, 2013 3:57 am

Al fin la acabé hace unos días. No se que decir por que tengo que decir muchas cosas... afrontar ver otra serie después de The Wire es duro... lo mejor es tomárselo con filosofía y pensar en The Wire como algo único, como un producto diferente, no es una teleserie, es otra cosa.

Mi ranking de temporadas, de mejor a peor, spoilers van:

>4º
-¿Por que? La más emotiva, cruda, dramática. Además tiene la version de Way Down in the Hole que más me gusta.
-¿Mejores personajes? Prez, por ser la re-vuelta de tuerca al personaje. Los cuatro chavales. Impecables, cada uno con mil matices. Michael y su instinto de supervivencia. Namond y su nihilismo infantil. El pesimismo de Duquan. La felicidad de Randy superada por los acontecimientos.
-¿Mejor momento? Ellis Carver aporreando el volante de impotencia. Sencillo, efectivo, tremendamente sincero.

>5º
-¿Por que? Personajes y situaciones al límite, Baltimore en el borde del precipicio, y por darle a la serie el final que se merecia. Sin artificios, sin golpes finales, sin sorpresas inverosímiles. La temporada más pragmática, menos maniquea.
-¿Mejores personajes? Jimmy McNulty viajando a los abismos de lo ilegal. Clay Davis dando un recital de político typical Spanish. Proposition Joe, el honor en un mundo sin honor. Bubbles, la redención.
-¿Mejor momento? Marlo matando a Proposition Joe. Su conversación anterior con Cheese. "Close your eyes, relax... relax....". Nunca odie tanto a Marlo. Lo odie por que se lo cargó, y justo cuando más lo íbamos a odiar saca su vena más carismática y le da una muerte digna a Joe. Ni siquiera The Wire te lo pone fácil para odiar.

>2º
-¿Por que? La más Shakesperiana. Por ser un ente muy independiente, pero a la vez totalmente necesaria para entender Baltimore. La temporada con los personajes más identificables.
-¿Mejores personajes? Frank Sobotka, barriobajero, criminal, mal padre, buen hombre. Beadie Rusell, posiblemente la policia con la historia doméstica más cercana. Ziggy Sobotka, desastre total, da mucha pena.
-¿Mejor momento? La conversación entre Frank y el padre de Nick Sobotka después de la redada y el arresto de Ziggy. Se dan cuenta de lo mal padres que han sido.

>3º
-¿Por que? Hamsterdam, el entramado politico-policial en su máxima expresión.
-¿Mejores personajes? Omar Little, temporada de su consagración. Avon, mafioso hasta el fin. Bunny Colvin, liante sin nada que perder.
-¿Mejor momento? Bunk charla con Omar y le mete una bronca sobre los buenos tiempos. Primera y unica vez que se ve a Bunk hablando del pasado, hablando con tanta pasión.

>1º
-¿Por que? El poder de convencerte, intrigarte y fascinarte durante toda la temporada. De la nada, con pocas expectativas.
-¿Mejores personajes? Bunk, rompiendo todos los estereotipos de lo que es un detective de homicidios. Rawls, hace suya la idea de que la policia apesta por todos lados. D´Angelo Barksdale, desdichado por su bondad.
-¿Mejor momento? D´Angelo decide confesar contra su familia. Parece imposible, pero la evolución es perfecta, es el gran giro de la temporada.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Roenick » Vie Jun 21, 2013 3:38 pm

Gran análisis el de PUXI =D> Gusta leer a gente que la acaba de ver por primera vez y reencontrarse con viejos personajes, viejos sentimientos.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Willygan » Vie Jun 21, 2013 7:24 pm

Me he comprado la serie GENERATION KILL aprovechando la oferta de ayer de fnac. Unos 12 €.

A ver que tal...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por dimive » Vie Jun 21, 2013 10:10 pm

Willygan escribió:Me he comprado la serie GENERATION KILL aprovechando la oferta de ayer de fnac. Unos 12 €.

A ver que tal...


Cojonuda, como todo lo de Simon. Pena que sólo sea una miniserie.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Puppets » Sab Jun 22, 2013 12:40 am

Gran reseña PUXI.

La verdad que The Wire posiblemente sea la mejor serie que he visto hasta ahora. Competiría con Los Soprano.

Juego de tronos aun es pronto, pero ignorando lo acontecido en los libros ya que no me los leí, creo que puede llegar a ser una serie inolvidable también.

Luego un escalón por debajo situaría a Breaking Bad, y eso que es un pepino importante además está inacabada. 11 de Agosto!!!!!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Millinomilesaway » Sab Jun 22, 2013 11:49 am

Puxi, yo pondría todo eso en spoiler para quien no se la haya visto todavía :lol:
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por SH-Cellsius » Sab Jun 22, 2013 4:57 pm

dimive escribió:
Willygan escribió:Me he comprado la serie GENERATION KILL aprovechando la oferta de ayer de fnac. Unos 12 €.

A ver que tal...


Cojonuda, como todo lo de Simon. Pena que sólo sea una miniserie.


Los diálogos son la clave. "Es la falta de coños lo que jode los países", jajajaja. puto Ray hasta el culo de pirulas :lol: :lol: :lol: :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.993s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'