Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab May 18, 2013 4:48 pm

Leon está en tratamiento, por favor no me lo contraríes que está haciendo verdaderos avances. :lol:

Pues te quiero en el post de cine experimental, Watcher. Corre.


Veré Lords otra vez este finde FIJO, junto a Stoker (y sólo por tu recomendación: me fío).


Esperad una crítica de Lords a no mucho tardar: hay unos cuantos webzines escribiendo AUTÉNTICAS FLIPADAS FREAKS llenas de referencias culturales de amplio espectro... con lo cuál, yo haré lo mismo. Porque me tiene intrigado el puto Rob... ¿en qué momentos del metraje se toma en serio su película, y en cuáles no?
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por Dallas_Green » Dom May 19, 2013 5:49 pm

esta en el cine ahora?
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por watcherofculture » Dom May 19, 2013 8:16 pm

Dallas_Green escribió:esta en el cine ahora?


Se supone que sí, pero le han dado un estreno limitadillo, y gracias, porque creo en Reino Unido ni eso, la han sacado directamente a DVD (ni siquiera Blu-ray).
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por Dallas_Green » Lun May 20, 2013 10:28 am

lo acabo de mirar, y en toda barcelona la dan en un cine, y en VOSE
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por hollow_life » Lun May 20, 2013 11:17 am

Si decís que en UK también sale en DVD ni me pronuncio, pero últimamente la distribución de copias de estrenos en España por los cines debe ser ya inferior al que envían a Ruanda, por decir algo.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por watcherofculture » Lun May 20, 2013 5:14 pm

hollow_life escribió:Si decís que en UK también sale en DVD ni me pronuncio, pero últimamente la distribución de copias de estrenos en España por los cines debe ser ya inferior al que envían a Ruanda, por decir algo.


Y en Ruanda encima no tendrán doblaje. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por Frapu » Lun May 20, 2013 7:54 pm

En Valencia ni se proyecta :|

Pues a mi me hacía ilusión verla en pantalla grande, pa que voy a mentir.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por Dallas_Green » Mar May 21, 2013 8:25 am

es extrano, que luego nos cuelen truños a tener en cuenta en el cine, y pelis como esta, o la cabaña en los bosques ni lleguen al cine prácticamente
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por watcherofculture » Mar May 21, 2013 10:49 am

Dallas_Green escribió:es extrano, que luego nos cuelen truños a tener en cuenta en el cine, y pelis como esta, o la cabaña en los bosques ni lleguen al cine prácticamente


Yo creo que la clave aquí está en que son películas que pueden confundir mucho al público que no sabe lo que va a ver, Lords of Salem es una peli de terror no convencional y si la pones en el centro comercial, el cuñaismo y garruleo nacional que entre a verla sin saber nada (como es común en nuestro país, ya que ir al cine es una actividad más dentro del centro comercial), acabará saliéndose antes y reclamar la pasta. Por eso le dan un estreno limitadillo, porque la vida de estas películas está en el mercado doméstico.

Lo de Cabin in the Woods en cambio sí que me parece alarmante, porque es una película que, a mínimo que sepas venderla decentemente (anuncios en la tele y frases para llamar la atención como "del director de Los Vengadores"), podría tener hasta éxito. Yo creo que en España las distribuidoras independientes se han acabado rindiendo y solo se arriesgan en sacar buenas ediciones (a veces ni eso) en Blu-ray y DVD. Mirad Alta Films, que ha tenido que cerrar, y eso que antes se vendió a Paramount para que le sacara las pelis (por eso el Blu-ray de The Master va a salir a 26 euracos).

Vamos, que está la cosa muy mal, y el escudo para protegerse de esto es la piratería, que ya son ganas de ser demagogo. Stoker se estrena en febrero en USA, y tiene su lanzamiento en DVD y Blu-ray planeado para junio. En España se esperan al 10 de mayo para estrenarla por motivos desconocidos (se supone que estrenar a la vez que en USA es más caro). Pero si alguien que tiene un reproductor multizona y se espera un mes para directamente tener la película, es un traidor a la patria, un nazi y un piratilla de los siete mares.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por Moderno » Mar May 21, 2013 4:41 pm

watcherofculture escribió:Yo creo que la clave aquí está en que son películas que pueden confundir mucho al público que no sabe lo que va a ver, Lords of Salem es una peli de terror no convencional y si la pones en el centro comercial, el cuñaismo y garruleo nacional que entre a verla sin saber nada (como es común en nuestro país, ya que ir al cine es una actividad más dentro del centro comercial), acabará saliéndose antes y reclamar la pasta. Por eso le dan un estreno limitadillo, porque la vida de estas películas está en el mercado doméstico.


Esto lo he vivido yo en mis carnazas. Cuando fui a ver Saw IV estaba la sala llena como pocas veces he visto, con mucho cani y gente joven, imagino que pensando que era una peli de miedo. Ya desde la primera escena y según avanzaba, el bakala más duro del mundo que tenía a mi lado se tapaba los ojos a punto de echar la pota XD
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por watcherofculture » Mar May 21, 2013 5:21 pm

Moderno escribió:
watcherofculture escribió:Yo creo que la clave aquí está en que son películas que pueden confundir mucho al público que no sabe lo que va a ver, Lords of Salem es una peli de terror no convencional y si la pones en el centro comercial, el cuñaismo y garruleo nacional que entre a verla sin saber nada (como es común en nuestro país, ya que ir al cine es una actividad más dentro del centro comercial), acabará saliéndose antes y reclamar la pasta. Por eso le dan un estreno limitadillo, porque la vida de estas películas está en el mercado doméstico.


Esto lo he vivido yo en mis carnazas. Cuando fui a ver Saw IV estaba la sala llena como pocas veces he visto, con mucho cani y gente joven, imagino que pensando que era una peli de miedo. Ya desde la primera escena y según avanzaba, el bakala más duro del mundo que tenía a mi lado se tapaba los ojos a punto de echar la pota XD


No entiendo como una persona puede ir a ver Saw sin tener ni zorra de lo que va a ver. Y no la 1, LA 4. Así va el país macho. :lol:

A mí me contaron el caso de una chavala en twitter que tiene delito, que fue con su pandilla loka al cine y entraron a ver Los Miserables pensando que el póster de la niña sucia era muy de película de terror. Cual fue su sorpresa cuando vieron no solo que la película no era de terrormetemano, sino que era un musical, en el que además prácticamente no paran de cantar. La tía lo puso en twitter en plan indignada, y uno le dijo que tenía que ser muy ignorante para no conocer Los Miserables, que es una obra histórica de la literatura escrita por Victor Hugo. Y tan pancha, respondió "a ver si por no conocer un libro, voy a ser yo una inculta". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 11:38 pm

El último párrafo es JLORIOSO.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por Max Mela Polla » Jue May 23, 2013 10:18 am

watcherofculture escribió:
A mí me contaron el caso de una chavala en twitter que tiene delito, que fue con su pandilla loka al cine y entraron a ver Los Miserables pensando que el póster de la niña sucia era muy de película de terror. Cual fue su sorpresa cuando vieron no solo que la película no era de terrormetemano, sino que era un musical, en el que además prácticamente no paran de cantar. La tía lo puso en twitter en plan indignada, y uno le dijo que tenía que ser muy ignorante para no conocer Los Miserables, que es una obra histórica de la literatura escrita por Victor Hugo. Y tan pancha, respondió "a ver si por no conocer un libro, voy a ser yo una inculta". :lol:


ajajajjajajajajajaj es buenisimo jajajajajajaj me ha recordado una anecdota de mi madre de joven, que se metio al cine a ver la matanza de texas pensando que era un western :lol: :lol: :lol: no duro ni 20 minutos por lo que me dijo.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por Dallas_Green » Jue May 23, 2013 10:30 am

watcherofculture escribió:
Dallas_Green escribió:es extrano, que luego nos cuelen truños a tener en cuenta en el cine, y pelis como esta, o la cabaña en los bosques ni lleguen al cine prácticamente


Yo creo que la clave aquí está en que son películas que pueden confundir mucho al público que no sabe lo que va a ver, Lords of Salem es una peli de terror no convencional y si la pones en el centro comercial, el cuñaismo y garruleo nacional que entre a verla sin saber nada (como es común en nuestro país, ya que ir al cine es una actividad más dentro del centro comercial), acabará saliéndose antes y reclamar la pasta. Por eso le dan un estreno limitadillo, porque la vida de estas películas está en el mercado doméstico.

Lo de Cabin in the Woods en cambio sí que me parece alarmante, porque es una película que, a mínimo que sepas venderla decentemente (anuncios en la tele y frases para llamar la atención como "del director de Los Vengadores"), podría tener hasta éxito. Yo creo que en España las distribuidoras independientes se han acabado rindiendo y solo se arriesgan en sacar buenas ediciones (a veces ni eso) en Blu-ray y DVD. Mirad Alta Films, que ha tenido que cerrar, y eso que antes se vendió a Paramount para que le sacara las pelis (por eso el Blu-ray de The Master va a salir a 26 euracos).

Vamos, que está la cosa muy mal, y el escudo para protegerse de esto es la piratería, que ya son ganas de ser demagogo. Stoker se estrena en febrero en USA, y tiene su lanzamiento en DVD y Blu-ray planeado para junio. En España se esperan al 10 de mayo para estrenarla por motivos desconocidos (se supone que estrenar a la vez que en USA es más caro). Pero si alguien que tiene un reproductor multizona y se espera un mes para directamente tener la película, es un traidor a la patria, un nazi y un piratilla de los siete mares.



funny games de haneke la anunciaban con un trailer de peli convencional, o el arbol de la vida de malick tambien, mucha gente decia (cojo el ejemplo que dices del cuñado) bua tio vamos a ver la nueva del pitt no? y luego se encontraba con esto
no creo que en españa precisamente, haya miedo por parte de la productora a dar a entender una cosa y que luego sea otra

pillando los dos ejemplos que he dado antes, esta de rob zombie, y la cabaña en el bosque, quizas son pelis que a nosotros nos gustan, y nos sorprenden que luego no vayan al cine

la de malick, hay mucho postureo en base a sus pelis, y entiendo que esten en el cine
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por watcherofculture » Jue May 23, 2013 11:15 am

Lo de Funny Games no lo viví, lo del Árbol de la Vida por desgracia sí. Yo vi la peli en Londres cuando se estrenó allí y todo el mundo (menos un grupo de cuatro chavalas españolas que se salieron a mitad, que casualidad) vio la peli sin rechistar, y cuando acabó hubo quien aplaudió, hubo quien abucheó. Cuando la estrenaron en España y fui a verla otra vez, se nos asentaron unos canis delante que se fueron a los 5 minutos (en los que no se callaron), y más adelante una reunión cuñaista/familiar que tampoco pararon de cotillear y gritar durante toda la peli. Eran el equivalente español a Ignatius Reilly y su familia. :lol:

Estos sujetos obviamente están engañados por la campaña de publicidad de la película, porque es cierto que en España Fox se pasó un huevo con la publicidad engañosa solo para marcarse un número uno en taquilla e incendiar forocoches. Pero ese es el factor diferenciador, tener a una major detrás de la película. Si To The Wonder tuviera a Fox detrás en lugar de a Vértigo, habría pasado lo mismo. Casualmente, Vértigo también tiene los derechos de Cabin in the Woods en nuestro país. Mi opinión es que son una distribuidora bastante limitada y por eso no hacen prácticamente promoción y ponen los blu-rays a 22 euros. Desconozco quien tiene Lords of Salem, pero seguramente si no tiene un gran estreno es porque no hay pasta para promoción y no pueden arriesgarse con estrenar en centros comerciales sin que la gente tenga ni idea de que existe esta película, para eso estrenan en pocas salas y tienen público garantizado.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.349s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'