Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Killing ( Nueva serie AMC)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

The Killing ( Nueva serie AMC)

por darko » Lun Abr 11, 2011 9:14 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film256557.html

El pasado 3 de abril, con un episodio doble y más de 2.7 millones de espectadores, se estrenó la nueva serie de AMC, responsable de grandes éxitos como "The Walking Dead", "Breaking Bad" y "Mad Men", que apuesta a convertirse en un gran éxito.
Última edición por darko el Lun Abr 11, 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

Re: The Killing ( Nueva serie AMC)

por Dorian_Gray » Lun Abr 11, 2011 9:25 pm

Leyendo la sinopsis, parece un poco "A sangre fría", ¿no?
Le echaré un vistazo, sep. Gracias por la recomendación.
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Abr 11, 2011 10:30 pm

A mi el argumento me recuerda a Twin Peaks aunque dudo mucho que contenga elementos surrealistas, oníricos y demás.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 12, 2011 12:52 pm

Yo me la he "comprado" a ver qué tal, pero no tiene mala pinta.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Abr 12, 2011 4:39 pm

He visto los dos primeros capítulos, los que pusieron en el estreno, y me han parecido bastante buenos, aunque es cierto que la serie no llega al nivel de las dos joyas de AMC, Mad Men y Breaking Bad.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 12, 2011 8:53 pm

yo también he visto el doble piloto, y bueno, si es un poco twin peaks en cuanto al argmento, pero nada mas. no está mal para lo que es, una serie de midseason que no durará mas de 12 o 13 episodios y terminará con la mitad de cosas sin resolver.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 13, 2011 3:18 pm

Pues a mí me ha gustado. Lleva más un rollo Seven que Twin Peaks.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Abr 13, 2011 4:58 pm

En efecto, ya he visto el piloto y he estado todo el tiempo pensando en David Fincher , creo que también tiene algo de Mystic River.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 19, 2011 10:49 am

Me ví la primera temporada del tirón el domingo, mezcla de Twin Peaks ("¿Quién mató a Laura Palmer/Rosie Larsen?") pero sin rollos rarunos y un toque del Mystic River de Eastwood, me ha molao bastante, aunque...

Spoiler: Mostrar
que dejen colgando sin resolver quién es el asesino me temo que va a hacer que mucha peña mande la serie a tomar por culo por lo que he leído por ahí. :lol:

Yo al final daba por hecho que la asesina era la novia del concejal que se enteró de sus aventuras con jovencitas habiéndole pillado la cuenta de Orpheus en el foro de pilinguis y que con el cabreo quedó con una para enterarse bien de todo y se le fue la olla y se cargó a la chavala ahogándola en el coche, que supongo que es como palmó la mujer del concejal en el accidente al caer en un río o algo así (de ahí que preguntara a las pilinguis el qué se debía de sentir al ahogarse, digo yo). Pero nada, lo dejan en el aire y según he leído seguirán con el tema la próxima temporada añadiendo otro caso aparte, ya que dicen que en la serie original (esto es una especie de remake de una serie danesa) no desvelaban el asesino hasta el episodio 19 o así, pero claro, supongo que la serie original tenía más capítulos por temporada y por eso lo hicieron así, pero dejarlo colgando como lo han dejado teniendo que esperar un año es una mierda, aparte de que supongo que ahora saldrán con cualquier chorrada para darle el giro final (y van... :lol:) y que el concejal y su entorno nada tengan que ver, porque si no no sé como piensan rellenar una mierda de la siguiente temporada a no ser que lo finiquiten en el primer episodio y pasen a otro caso, lo cual dudo bastante.
Imagen