A mi me mola la idea, la verdad. Y, para aquellos (que muchos sois XD) que piensan que la de Burton es un truño, en esta no ha metido mano.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rise of the Planet of the Apes (2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Rise of the Planet of the Apes (2011)
A mi me mola la idea, la verdad. Y, para aquellos (que muchos sois XD) que piensan que la de Burton es un truño, en esta no ha metido mano.
Re: Rise of the Planet of the Apes (2011)
la original me encanta, pero tanto el Remake ke ni la he visto entera como este trailer no me dicen nada.
Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre.
Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.
Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más.
Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad..
bueno, veremos que sale de esto
A mí me acojona.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Verla la veré, aunque está claro que no tiene tan buena pinta como para irla a ver al cine, parece cine palomitero puro y duro sin más.
Parece un remake de la cuarta de la serie. Creo que el título era La Conquista del Planeta de los Simios, que por cierto para mi gusto es bastante buena y es la segunda mejor de la saga, después de la primera, claro.
Siempre se habla de la primera, obra maestra indiscutible, pero la serie constó de cinco películas de las que parece que nadie se acuerda.
Siempre se habla de la primera, obra maestra indiscutible, pero la serie constó de cinco películas de las que parece que nadie se acuerda.
a mí el tráiler me dejó helado. Un puñado de chimpancés (no me dio la impresión de que hubiera tantísimos) hiper-inteligentes (para ser monos, no sé yo si son Stephen Hawking) y desarmados rebelándose contra los humanos...
seguro que algunos de estos datos datos son erróneos, sólo digo que es lo que me inspiró el tráiler
seguro que algunos de estos datos datos son erróneos, sólo digo que es lo que me inspiró el tráiler
meneillos escribió:a mí el tráiler me dejó helado. Un puñado de chimpancés (no me dio la impresión de que hubiera tantísimos) hiper-inteligentes (para ser monos, no sé yo si son Stephen Hawking) y desarmados rebelándose contra los humanos...
Bueno, los que vieron el trailer de la original debieron pensar lo mismo. Un puñado de chimpances hiper-inteligentes.

ya, si seguramente habrá mucho más, pero como tráiler, el que yo vi, al menos conmigo fracasó con estrépito en su función de hacerme querer ver la peli
meneillos escribió:ya, si seguramente habrá mucho más, pero como tráiler, el que yo vi, al menos conmigo fracasó con estrépito en su función de hacerme querer ver la peli
La verdad es que no me espero gran cosa después del fiasco de la de Burton.
Pero bueno ya te digo que La Conquista, de la que definitivamente es un remake, estuvo muy bien construida y con un guión creible. Eso con el escaso presupuesto de que dispuso.
He encontrado un trailer más largo de la nueva.
este ya es otra cosa
Lo vuelvo a decir, CAESAR me da miedo
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Ganas hay, pero hay una diferencia entre esta y la vieja (vamos, si no nado yo muy equivocado) y es que, en la vieja, aparte de chimps inteligentes, ya había simios adultos (entendiendo simios como los que salen en la primera película) que fueron los que rescataron, criaron y educaron al chimp inteligente (creo que era Caesar también ¿no?).
Pero bueno, la veré de todas maneras. Cualquier cosa que tenga que ver con animales mutados pateando culos humanos será bien recibida.
PS. También tendré que revisionarme la saga original, que hace siglos que no me la veo y me siento muy kitch.
Pero bueno, la veré de todas maneras. Cualquier cosa que tenga que ver con animales mutados pateando culos humanos será bien recibida.
PS. También tendré que revisionarme la saga original, que hace siglos que no me la veo y me siento muy kitch.