[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Saw VIII (2011-2012)
a caso lo dudabais ??
James Wan y Leigh Whannell, director y guionista de la primera parte, han comentado en una entrevista a la gente de IGN que les gustaría realizar SAW 8 y en ella acabar, de la forma correcta, la saga que ellos crearon.
http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=12366
James Wan y Leigh Whannell, director y guionista de la primera parte, han comentado en una entrevista a la gente de IGN que les gustaría realizar SAW 8 y en ella acabar, de la forma correcta, la saga que ellos crearon.
http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=12366
Re: Saw VIII (2011-2012)
No me jodas! xD
Me acabo de bajar la VII porque a mi las primeras, sobre todo la I me encantó y la parienta le flipan y mañana la veremos pero esto ya es..
A quien se cargaran en la siguiente? Le voy a dar una pista para que la peli sea taquillazo del copon: Justin Beaber. La puta virgen, hasta yo iria al cine para ver como la palma de la forma mas salvaje posible.
Me acabo de bajar la VII porque a mi las primeras, sobre todo la I me encantó y la parienta le flipan y mañana la veremos pero esto ya es..
A quien se cargaran en la siguiente? Le voy a dar una pista para que la peli sea taquillazo del copon: Justin Beaber. La puta virgen, hasta yo iria al cine para ver como la palma de la forma mas salvaje posible.
Me parece una noticia tan fiable como las de Matrix 4 y 5, el que haya visto la VII sabrá porque, aunque no haya nada imposible.
madre de dios...................
Nadie ha desmentido la noticia, total de pasar por caja (que recauda mucha) la veremos en halloween fijo, eso si como sea tan mala como la ultima ... apaga y vamonos
Pues la última peli, con la muerte del de linkin park me descojoné vivo, toda esa escena es oro

No me acabo de creer la noticia. Vamos, James Wan se marca el primer peliculón y se borra de la segunda por que no quiere hacer secuela. Y después de todas las mierdas que han sacado hará SAW8? ningún sentido. Saw empezó y acabo con la primera.
PUXI escribió:Saw empezó y acabo con la primera.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
+1 a Puxi y al becario
PUXI escribió:Saw empezó y acabo con la primera.
Saw empezó después de haber visto Seven + Cube y acabó como notable telefilm en Saw I.

A mi me encantó la quinta a decir verdad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
pijusmagnifikus escribió:PUXI escribió:Saw empezó y acabo con la primera.
Saw empezó después de haber visto Seven + Cube y acabó como notable telefilm en Saw I.
Oye que tienen de malo los telefilms?

¿En la 7 sale Chester? Será verla...
Wade escribió:¿En la 7 sale Chester? Será verla...
hace un papel estelar, y su interpretación es fantástica