Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Treme: Segunda Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Treme: Segunda Temporada

por darko » Jue May 12, 2011 10:41 am

Imagen

Imagen

Treme ha vuelto y ya han emitido dos episodios de esta segunda temporada. Estoy seguro que no decepcionará a los seguidores de David Simon, New Orleans y toda esa fantástica música que acompaña las vidas de estos personajes. ¿ Alguién la sigue?

Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Treme: Segunda Temporada

por watcherofculture » Jue May 12, 2011 11:43 am

La mejor serie de la actualidad. La amo, que tarden tanto en hacer los subtítulos (estamos a jueves y todavía no están los del domingo) me da ganas de matar a la gente que a primera hora de la mañana del lunes ya ha subido los de Game Of Thrones (que también me encanta, pero es que da rabia). :lol:

La segunda temporada pinta muy bien, sobretodo con la introducción de los nuevos personajes (el poli no podía faltar), que pueden dar a la serie un tono más lúgubre aún, porque seguro que nos muestran más de los asaltos, robos, etc, de los que no nos mostraron nada en la primera temporada y la crítica a las instituciones del orden será más fuerte.

P.D: Me apunto todos los nombres de grupos que suelta el friki de MCalary, me estoy haciendo una colección bien guapa de jazz gracias a esta obra maestra. No es The Wire, pero está cerca, y eso es muy difícil.
Imagen
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Treme: Segunda Temporada

por QaZ_WsX » Jue May 12, 2011 9:14 pm

Empece a verla hace poco, (llevo 6 capitulos) y me esta encantando! Y eso que no e visto The Wire, me ha dicho un colega que Treme me mola, iba a flipar con The Wire
Imagen
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Treme: Segunda Temporada

por QaZ_WsX » Sab May 14, 2011 12:24 pm

Treme renovada para una 3º temporada!
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Treme: Segunda Temporada

por watcherofculture » Sab May 14, 2011 12:37 pm

QaZ_WsX escribió:Treme renovada para una 3º temporada!


Fuckyeah!

Todavía estoy esperando los subs del 2x03. Ya les queda solo el 5%. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Treme: Segunda Temporada

por hollow_life » Jue Oct 24, 2013 6:51 pm

¿Alguien sabe dónde ver o "adquirir extraoficialmente" la segunda temporada en versión original? La putada es que no puedo usar bitorrent, así que tiene que ser por otro método. Por los sitios habituales (series yonkis, etc.) sólo está en castellano.

A ver si alguien sabe cómo.
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Treme: Segunda Temporada

por skullomania » Jue Oct 24, 2013 8:37 pm

hollow_life escribió:¿Alguien sabe dónde ver o "adquirir extraoficialmente" la segunda temporada en versión original? La putada es que no puedo usar bitorrent, así que tiene que ser por otro método. Por los sitios habituales (series yonkis, etc.) sólo está en castellano.

A ver si alguien sabe cómo.


Yo también quiero lo mismo pero para la primera temporada. Me vi el primero en castellano pero se que en versión original la voy a disfrutar mucho mas.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Treme: Segunda Temporada

por maceto » Dom Oct 27, 2013 3:20 pm

He echado un ojo donde las vi yo, pero sólo está en castellano ahora.

La ultima temporada, de 5 capítulos, se estrena el 1 de diciembre.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Treme: Segunda Temporada

por eraser-head » Dom Oct 27, 2013 5:19 pm

yo no se si en el emule aparecerá ya material tan nuevo, funcionar funciona porque lo he usado la semana pasada, pero tal vez podáis encontrar el mismo capítulo de bittorrent en descarga directa en páginas como filestube, eso si, preparaos para servidores raros y lentos como ellos solos
Avatar de Usuario

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

Re: Treme: Segunda Temporada

por suomusalmi » Dom Ene 05, 2014 2:35 pm

El primer capitulo o capitulos es un peñazo considerable pero ya despues cuando te haces con los personajes y la musica fluye me parece una serie muy recomendable. Me queda por ver la reciente terminada 4 temporada.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Treme: Segunda Temporada

por maceto » Dom Ene 05, 2014 3:00 pm

suomusalmi escribió:El primer capitulo o capitulos es un peñazo considerable pero ya despues cuando te haces con los personajes y la musica fluye me parece una serie muy recomendable. Me queda por ver la reciente terminada 4 temporada.


Con esta serie siempre me entero con retraso, no sabía que ya estaba la última, supongo que por mucho que sea el final tampoco cerrarán las historias para no variar el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Treme: Segunda Temporada

por eraser-head » Dom Ene 05, 2014 4:06 pm

a mi me pasaba igual hasta que descubrí http://www.pogdesign.co.uk/cat/ , así llevo al día lo que tengo que bajar
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Treme: Segunda Temporada

por QaZ_WsX » Dom Ene 05, 2014 9:58 pm

Fin, ya podemos despedirnos de esta gran serie.

El lunes pasado emitio su ultimo capitulo
Imagen
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Treme: Segunda Temporada

por QaZ_WsX » Dom Ene 05, 2014 9:58 pm

Fin, ya podemos despedirnos de esta gran serie.

El lunes pasado emitio su ultimo capitulo
Imagen
Avatar de Usuario

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

Re: Treme: Segunda Temporada

por suomusalmi » Dom Ene 05, 2014 11:40 pm

Con esta serie siempre me entero con retraso, no sabía que ya estaba la última, supongo que por mucho que sea el final tampoco cerrarán las historias para no variar el estilo

Yo creo que las cerraran porque no ha sido cancelacion, estaba programado su final para esta 4 temporada, pero esto no es Lost, no hay un gran misterio por resolver, esto va de New Orleans y su maravillosa musica, asi que un final abierto hasta seria poetico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.572s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'