Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo (2011)

por starfuckers » Mié Jun 08, 2011 11:34 pm

Imagen

Adaptación de la novela del autor y periodista de conciencia social sueco Stieg Larsson, el primero de su " Trilogía de Milenio" en versión REMAKE made in USA.

El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable.

USA: :21-12-2011
España: 13-01-2012
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Re: Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo (2011)

por darko » Jue Jun 09, 2011 10:55 am

En un principio promete ser mas gratificante visualmente que la sueca.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jun 09, 2011 11:00 am

pintaza!
pasada por la mano de Fincher, puede salir algo muy interesante.

a mi las originales, la primera me gusto mucho, la segunda me parecio tal mierda, que no la acabe de ver y la tercera ni lo he intentado
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 09, 2011 12:03 pm

intentalo con la "serie", o lo que es lo mismo las tres pelis cortadas y ampliadas en 6 capitulos de 1h 30m es mucho mejor
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 10, 2011 1:32 pm

Pinta para gran pelicula. Me alegra no haber leído los libros ni visto los anteriores telefilmes... jejeje que me sorprenda Fincher.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 10, 2011 7:43 pm

PUXI escribió:Pinta para gran pelicula. Me alegra no haber leído los libros ni visto los anteriores telefilmes... jejeje que me sorprenda Fincher.

pues te va molar, la historia es buena
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Jun 12, 2011 12:16 pm

Pues me tendré que ver esta, porque empecé el primer libro y me pareció infumable, (la narrativa más que la historia) y llevo tiempo diciendo de ver las 3 pelis que hicieron, pero esta parece que promete más...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 12, 2011 5:25 pm

Lo jodido es que ya perderá por completo el factor sorpresa (lo digo para los que ya hemos visto la sueca)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Dom Jun 12, 2011 10:46 pm

Roenick escribió:Pues me tendré que ver esta, porque empecé el primer libro y me pareció infumable, (la narrativa más que la historia) y llevo tiempo diciendo de ver las 3 pelis que hicieron, pero esta parece que promete más...

Hasta casi la mitad la cosa no acaba de enganchar, lo digo porque a mí me pasó un poco lo mismo pero llega un momento en que la acción se dispara y se vuelve adictivo.

Yo menos mal que aparqué mis prejuicios sobre los bestsellers, porque disfruté la trilogía un montón. Sin embargo, me da pereza ver las pelis, pero mucha, aunque he ido viendo trozos. La actriz que hace de Lisbeth está cojonudamente escogida, pero Mike??? Erika??? Fatal!

Lo de Fincher llama mucho la atención... Pero sólo por ser él, a veces se pasan explotando este tipo de cosas.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jun 14, 2011 9:23 am

Pee-Wee escribió:Lo jodido es que ya perderá por completo el factor sorpresa (lo digo para los que ya hemos visto la sueca)

eso mismo pense... con tan poco tiempo de diferencia, sera ver la misma historia... eso le restara
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Jul 22, 2011 3:27 am

joder pues los paisajes ke se han podido ver en el trailer son casi identicos a como me los imaginaba al leer el libro, muy buen pinta tiene esto

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 22, 2011 6:05 am

PUXI escribió:Pinta para gran pelicula. Me alegra no haber leído los libros ni visto los anteriores telefilmes... jejeje que me sorprenda Fincher.

Me alegro de que me pase lo mismo. :D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 22, 2011 11:14 am

O mucho se luce Fincher o no pasará de "visible", no he leido los libros pero en la historia de las pelis suecas no hay mucho que rascar, la trama a mi por lo menos me parece un poco mamarrachada de cuidado. Habrá que verlas, por Fincher más que por otra cosa aunque esto apesta a dinero fácil.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 22, 2011 2:19 pm

pijusmagnifikus escribió:aunque esto apesta a dinero fácil.

:arrow: :arrow:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 22, 2011 4:42 pm

Es que es algo bastante obvio no? Un remake casi inmediato de una saga de bestsellers para jovenzuelos...
Imagen
Siguiente