Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por rockomic » Mar Jun 21, 2011 4:14 pm

Me he enterado ahora de esta serie que se estrena este viernes en TNT y digo: voy a abrir un post que estoy aburrido y así si alguien la ve, que vaya contando. :lol:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por watcherofculture » Mar Jun 21, 2011 5:56 pm

El piloto, que en realidad son dos, me ha sorprendido bastante, sabiendo que los aliens y Spielberg no son mi pasión. Yo me entere de que la estrenaron el domingo por error en un link de descarga de Game of Thrones, pero ya que estaba, me la bajé. :lol:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jun 21, 2011 6:29 pm

Yo me vi ayer el piloto y no está mal, a ver como evoluciona la cosa.. Lo que he leido es que en España se estrena este viernes, para los que no quieran andar con versiones originales y subtítulos..
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jun 21, 2011 8:47 pm

Los que habéis visto el piloto y también The Walking Dead... no os recuerda la manera de enfocar la historia? Es que quitas zombies, metes aliens, y a mí me parece prácticamente clavadas.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jun 21, 2011 9:27 pm

Totalmente de acuerdo, ahora que lo dices..
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 21, 2011 11:33 pm

si que se parecen. en las dos grupos de "refugiados", un ataque de hostiles, los refugiados escondidos en los bosques y montes pero haciendo incursiones en ciudades para buscar provisiones., y se encuentran tanto con otros humanos como con hostiles.

la unica diferencia(aparte de los zombies/aliens) es que en esta dividen la sociedad en militar y civil. en eso me recuerda a galactica o stargate universe, porque se ve q hay un trato de favor hacia los militares y los civiles quieren mas derechos, y no dudo q en algun momento vayan a rebelarse
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 22, 2011 8:05 am

Carlitox escribió:la unica diferencia(aparte de los zombies/aliens) es que en esta dividen la sociedad en militar y civil. en eso me recuerda a galactica o stargate universe, porque se ve q hay un trato de favor hacia los militares y los civiles quieren mas derechos, y no dudo q en algun momento vayan a rebelarse

Oh por favor. No me compares Galactica con esto hombre! :lol: (Aunque la comparación en sí es factible, pero joder, Galactica juega en otra liga).

Y sobre la serie en si, pues decir que ya le tenía ganas desde que me enteré de que se estaba gestando, y que el piloto me ha dejado con buen sabor de boca, aunque tiene un par de toques ñoños madein Spielberg, por ejemplo:

Spoiler: Mostrar
Cuando están en el almacén y se cargan al bichejo, que se ponen todos alrededor y alguien dice "que estará pensando ahora mismo?" ¿Perdón? Han aniquilado a gran parte de la humanidad, raptan a tus hijos para convertirlos en ganado y te preocupa lo que piensen? VUELALE LA JODIDA CABEZA YA HOMBRE! :lol:

Pero quitando eso, está bien, si. Veremos que tal continua.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jun 22, 2011 9:10 am

Lo de The Walking Dead lo pensé yo viendo la serie, y lo he leído mucho por ahí, a mi parecer es muy evidente y es uno de los puntos flacos de la serie. Por lo menos no se emite a la vez que The Walking Dead, sería bastante malo para Falling Skies.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jun 22, 2011 10:43 am

Wade escribió:
Carlitox escribió:la unica diferencia(aparte de los zombies/aliens) es que en esta dividen la sociedad en militar y civil. en eso me recuerda a galactica o stargate universe, porque se ve q hay un trato de favor hacia los militares y los civiles quieren mas derechos, y no dudo q en algun momento vayan a rebelarse

Oh por favor. No me compares Galactica con esto hombre! :lol: (Aunque la comparación en sí es factible, pero joder, Galactica juega en otra liga).

donde las comparo? sólo digo que ese tema en concreto me recuerda a galactica, igual que me recuerda a stargate.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 22, 2011 11:49 am

A ver, que te he dicho que lo que dices es cierto, pero que, aún siendo así, nombrar a BSG aquí es poco menos que digno de horca!

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Jun 22, 2011 12:37 pm

Carlitox escribió:si que se parecen. en las dos grupos de "refugiados", un ataque de hostiles, los refugiados escondidos en los bosques y montes pero haciendo incursiones en ciudades para buscar provisiones., y se encuentran tanto con otros humanos como con hostiles.

Y además de eso, sobre todo que la serie se centra en las relaciones humanas dentro de un mundo apocalíptico y hostil.
Vamos, que una enfocada a zombies, y la otra a aliens... pero que quedan en segundo plano. No sé, a ver como evoluciona, pero parece que en los primeros episodios habrá poca acción.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 22, 2011 3:42 pm

A mi me molaría que le dieran una explicación al porque de los bichos, es decir, que no sea tan clónica de TWD, que para eso ya tenemos la original y es MUY buena.

Y, que coño, una buena ración de explosiones en plan "asaltamos la plataforma esa gigante" tampoco estaría mal.

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jun 22, 2011 3:49 pm

por cierto, otra cosa q me recuerda algo es lo de que los bichos anden en "vehiculos" bipedos, imitando a los humanos. los que hayais jugado al crysis 2:

igual que los ceph andan en trajes mecanizados imitando la forma de los humanos, mientras que en el 1 van en sus propios trajes,mas similares a su forma original

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 23, 2011 11:01 pm

a mí es que esta temática me gusta bastante, así que supongo que iré viendo la serie, pero bufff, cliché tras cliché... no me ha gustado demasiado, todas las situaciones, casi cada escena, tenía la sensación de haberlas vista ya antes, y no sólo en TWD, que también; estoy de acuerdo en eso, a mí también me recordó en concreto a esa serie. Sólo me interesó realmente el interrogante que dejan abierto sobre el por qué de la forma de los robots

lo peor: la insoportable y sobreactuadíiiiiiiiiiiiiiiisima voz del capitán

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jun 28, 2011 12:02 pm

Evoluciona de la manera esperada en el siguiente episodio. De momento no está mal...
Espero que de aquí a no mucho pegue un pelotazo en una lucha contra los invasores. De momento ya han hecho prisionero a un Skitter, y el final es un cliffhanger en condiciones. Promete el comienzo del tercero :D
Siguiente