[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
San Sebastian Capital Europea de la Cultura 2016
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
San Sebastian Capital Europea de la Cultura 2016
Con la que está cayendo en política, esto es un empujón para la esperanza y la unión
http://www.diariovasco.com/20110628/mas ... 81809.html
Siento ser fanático, pero yo no veía ninguna otra ciudad que ofreciera lo que ofrece Donosti.
Estáis todos invitados!!!
Siento ser fanático, pero yo no veía ninguna otra ciudad que ofreciera lo que ofrece Donosti.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Re: San Sebastian Capital Europea de la Cultura 2016
Willygan escribió:Siento ser fanático, pero yo no veía ninguna otra ciudad que ofreciera lo que ofrece Donosti.
Hombre, Córdoba no creo que se quede muy atrás culturalmente, y lo digo sin haber ido nunca (como tampoco he ido a Granada ni a Jaen ni a Almería... sólo conozco Sevilla, Cádiz, Málaga y Huelva, más que nada las playas, excepto en Sevilla claro

Decepción mayúscula porque se ha elegido una ciudad no por su acervo cultural sino por intereses políticos. Córdoba se lo merecía mil veces más, era la candidata que más años llevaba trabajando en el proyecto (diez ya) y tiene un pasado histórico y cultural incomparable a casi cualquier otra ciudad española. Aun así enhorabuena y que lo disfrutéis.
Enhorabuena a los donostiarras, que lo disfruten, imagino yo que el turismo aumentará en San Sebastian para esas fechas, preveo una ocupación hotelera en torno al 90%
Willygan escribió:Con la que está cayendo en política, esto es un empujón para la esperanza y la unión
Yo me alegro por Donosti, es una ciudad que se parece un montón a Coruña, deberían estar hermanadas.
crust_in_me escribió:Willygan escribió:Con la que está cayendo en política, esto es un empujón para la esperanza y la unión
Yo me alegro por Donosti, es una ciudad que se parece un montón a Coruña, deberían estar hermanadas.
Por pijas, independentistas (una de España y la otra de Galicia

No sé que os pensais que es esto eh? además de ciudades de media España dandose de boinazos y gastando el dinero por un folleto, 4 perras y tres turistas despistados... Santiago lo fue en el 2000 y no se puede decir tampoco que fuese muy memorable, un mini Xacobeo (que tampoco es que sea gran cosa). Un poco trapallada todo el asunto éste.
Wirrak escribió:Decepción mayúscula porque se ha elegido una ciudad no por su acervo cultural sino por intereses políticos.
Puffffffffffffffffffffff
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
No se si eso de la capital de la cultura sirve para algo o es solo para aparecer en las guias de viajes.
Si el resultado es que van a organizar buenos conciertos por aqui cerca: zorionak de un bilbaino

Si el resultado es que van a organizar buenos conciertos por aqui cerca: zorionak de un bilbaino

Yo queria que fuese Cordoba :_____ pero bueno, supongo que tener playa es lo que tiene XDDDD
Felicidades anyway
Felicidades anyway

Trickfew escribió:Enhorabuena a los donostiarras, que lo disfruten, imagino yo que el turismo aumentará en San Sebastian para esas fechas, preveo una ocupación hotelera en torno al 90%
Habrá que hacer más hoteles, porque normalmente ya tenemos esa ocupación, y el 100% en temporada alta.
Si cualquier finde esto está lleno de catalanes!!!! jajaja
Willygan escribió:Siento ser fanático, pero yo no veía ninguna otra ciudad que ofreciera lo que ofrece Donosti.
A-tención la tontería.
Yo quería que fuera Segovia, la verdad, porque de todas las ciudades nominadas es la que más necesita un empujón a nivel de todo, de presencia externa, infraestructuras, etc, pero por coherencia tenía que ser Córdoba.
No estoy de acuerdo con Wirrak en lo de los intereses políticos, creo que se ganaron a los gafotas europeos a base de pintxos. Si a los de Córdoba los hubieran llevado al Santos estaríamos hablando de otra cosa.
En cualquier caso, genial, porque San Sebastián representará a España como capital europea.
Aprovecharemos también para enseñar la cultura vasca al continente.
Willygan escribió:Aprovecharemos también para enseñar la cultura vasca al continente.
Pues dejad la camiseta nueva de la Real para lo último!

tanoka escribió:Willygan escribió:Aprovecharemos también para enseñar la cultura vasca al continente.
Pues dejad la camiseta nueva de la Real para lo último!
esperemos que para el 2016 la mejoren... y si no que desaparezca la Real
tanoka escribió:
Yo quería que fuera Segovia
Yo también, y no por el cochinillo que no vale gran cosa... pero me han contado que volviendo de Segovia se rompe uno la clavícula con suma facilidad, pillas baja y a vivir la vida medio año.
pero por coherencia tenía que ser Córdoba.
me lo explica? parece que aqui todo dios estaba pendiente de la decisión ni que fueran los juegos olímpicos esto.
En cualquier caso, genial, porque San Sebastián representará a España como capital europea.
Eso ha sonado taaaaaaaan a Rosa Diez que acabo de vomitar e inmediatamente he ido a cagar macho. Sólo te ha faltado echarle la culpa a Zapatero.
Una ciudad Bildu representará a España en europa jo jo jo jo, si es que...
Capital europea de la cultura Atenas hostia, a ver si nos dejamos de localismos catetos de pueblo, hay que mirar más allá de España y ver a Europa como un todo y no como el Espiritu Santo, que está ahi pero no se sabe bien paqué... con suerte para el 2016 hasta el Partenon será privatizado y hay que celebrarlo!!!