Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

ALPHAS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

ALPHAS

por leon » Mar Jul 19, 2011 11:08 am

Imagen

Me ví el piloto el otro día y está bien de momento, una mezcla de Heroes y Mutant X, en definitiva una copia de los X-Men (con David Strathairn haciendo de Professor X) pero con un rollo algo más realista, ya que los poderes se basan en mutaciones cerebrales que les dan habilidades algo más realistas y por lo tanto no hay peña que vuele o lance rayos de momento, el pavo con superfuerza por ejemplo tiene una fuerza mayor de la normal pero en plan "me sube la adrenalina y me pongo como un toro que pega hostias como panes" pero no en plan "levanto tanques con la chorra rollo Hulk". En fin, espero que vaya mejor que la de Heroes que acabó volviéndose una mierda sin sentido demasiado pronto.

PD: Y espero que no la cancelen como me ha pasado con un huevo de series últimamente (Camelot, The Event, Flashforward, V, Rubicon, etc...).
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: ALPHAS

por Carlitox » Mar Jul 19, 2011 2:57 pm

si, ciertamente es una mutant-x o heroes. aunque la historia "hilo" me parece bastante malucha, no como la de heroes(mutantex no la vi, solo capitulos sueltos, asi que no juzgo) que, al menos al principio, era bastante mas original y buena.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 1:36 pm

De momento es más rollo CSI con casos aparte en vez de ir en plan Lost o Heroes donde se sigue una historia de capítulo a capítulo, pero también lleva una trama general. Dicha trama es bastante tipicona si conoces un mínimo la historia de los X-Men, básicamente lo copian todo como hicieron en Heroes pero de una forma más realista, pero aún así la serie está bastante bien con unos personajes estereotípicos pero con sus puntos, por ejemplo el medio autista es un crack. :lol: A mí me están gustando bastante de momento, no es nada rompedora pero está muy entretenida y bien hecha por lo general.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 20, 2012 12:21 pm

leon escribió:De momento es más rollo CSI con casos aparte en vez de ir en plan Lost o Heroes donde se sigue una historia de capítulo a capítulo, pero también lleva una trama general. Dicha trama es bastante tipicona si conoces un mínimo la historia de los X-Men, básicamente lo copian todo como hicieron en Heroes pero de una forma más realista, pero aún así la serie está bastante bien con unos personajes estereotípicos pero con sus puntos, por ejemplo el medio autista es un crack. :lol: A mí me están gustando bastante de momento, no es nada rompedora pero está muy entretenida y bien hecha por lo general.

Sin que sirva de precente, estoy a tope con el reverso tenebroso de Twix y copia descarada de Mars.

Esta segunda temporada me está gustando mucho más que la primera, que trataba de ser algo más Héroes pero en cutre. Esta es más Mentalista o CSI, pero con trama "central" (que es lo que no me gusta de esas series, que normalmente pasan de ella), aunque les cueste que vaya arrancando (de momento voy por el 2x06).

Es X-Men total como dice León, pero precisamente por eso a lo mejor me mola.
Imagen