Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Animación con arena (impresionant)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Animación con arena (impresionant)

por Little_Wing » Lun Sep 26, 2011 5:52 pm

Este finde han sido las fiestas de la Mercè (fiestas de Barcelona) y estuve en el Parque de la Ciutadella disfrutando de un espectáculo que consistía en hacer animación con arena como indica el título, a mi me encantó mucho y un colega me ha recomendado que mirara videos de la ucraniana Kseniya Simonova que son impresionantes (es una de las mejores del mundo).

Aquí os dejo una parte de lo que pude ver en directo en las fiestas, es de un chico que se llama Borja González, a parte de esto y algún dibujo más dibujó partes de Barcelona y cosas relacionadas con las fiestas de la Mercè, estuvo muy chulo (pero sólo he encontrado esto, lo de la Mercè no xD):

Y ahora os pongo un video de Kseniya Simonova, para mi impresionante y mola mucho como lo vive la tia también, tiene muchos detalles, espero os guste igual que a mi o más:

He dudado en poner el post en expresión, espero esté aquí bien también!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Animación con arena (impresionant)

por Kupak » Lun Sep 26, 2011 6:14 pm

Muy bonito.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 26, 2011 6:16 pm

Me mola mucho esto, no sé si se está poniendo de moda o qué pero he visto mucha gente haciéndolo, unos mejor que otros claro.
Imagen
El amor es destructivo.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Sep 26, 2011 6:23 pm

Ah pues no tenía ni idea de que se estaba poniendo de moda, yo es que me gustó mucho al chico que vi la verdad, de las fiestas es de lo que más me ha gustado, también le acompañaba un tio tocando el piano que por cierto un crack tocando y quedaba muy chulo y bonito . Sigo viendo videos de la mujer esta y es muy bello lo que hace.

Ya paro que no quiero saturar :P en youtube hay un montón para quien quiera ver más.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 26, 2011 6:25 pm

El caso es que esa mujer salió en El Hormiguero varias veces hace cosa de año y medio y desde entonces parece que hay gente que ha visto en la arena su medio de expresión jaja.
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Sep 30, 2011 10:03 pm

Wirrak escribió:El caso es que esa mujer salió en El Hormiguero varias veces hace cosa de año y medio y desde entonces parece que hay gente que ha visto en la arena su medio de expresión jaja.

Exacto. Ahí es donde lo vi por primera vez y me pareció muy chulo.