Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Woman (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

The Woman (2011)

por starfuckers » Sab Oct 01, 2011 2:20 am

Imagen

Es la última superviviente de un clan feral que ha arrasado la Costa Noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia sea asesinado en una batalla con la policía, La Mujer se encuentra sola, severamente herida y vulnerable. Desafortunadamente, ahora es una fácil presa para el cazador local, exitoso abogado de la villa y mentalmente perturbado Christopher Cleek. Con sus retorcidos ideales, Cleek decide embarcarse en un transtornado proyecto: capturar y "romper" a La Mujer, una decisión que pondrá en peligro la vida de Cleek, su familia y La Mujer.

campazo de Siteges 2011??
Imagen

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

Re: The Woman (2011)

por Fieldy36CF » Sab Oct 01, 2011 11:40 am

me parece un rollazo....................
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 01, 2011 1:02 pm

Jaja Tiene pinta de cachonda no?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Oct 01, 2011 1:12 pm

Esta dijiste que era segunda parte de otra, verdad? si me haces un recordatorio de la otra me la bajo, que para esta ya tengo la entrada comprada para sitges.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 01, 2011 2:09 pm

Corey8 escribió:Esta dijiste que era segunda parte de otra, verdad? si me haces un recordatorio de la otra me la bajo, que para esta ya tengo la entrada comprada para sitges.

asi es y segun publico y critica por suerte no tiene nada que ver ( en calidad) con su primera parte

Imagen
Offspring (2009)
Los supervivientes de un salvaje clan de caníbales, logran adueñarse de las zonas cercanas a un poblado, al que atacarán sin piedad en busca de comida. Solo algunos lugareños les harán frente.
Imagen