Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Esos personajes de series que odiamos...

por Roenick » Vie Oct 21, 2011 1:31 pm

Viendo Breaking Bad me ha venido a la mente un pensamiento que ya tenia hace tiempo... y es que cuántos personajes de series son absolutamente odiosos, que según estas viendo la serie le insultas, que te darian ganas de estamparlos contra la pared.

Ojo, no estoy hablando de malas interpretaciones ni malos actores, si no personajes. Obviamente muchas veces el que alguno te llegue a caer tan mal es un buen mérito del actor...

Sería recomendable evitar spoilers, por cierto :lol: Dicho lo cual empiezo yo con...

Skyler White (Breaking Bad)
Imagen
Zorra, lianta, manipuladora, controladora obsesiva y con una sonrisa-buzón que hace que cada vez que sale en Breaking Bad me den ganas de darle al FF para pasar sus escenas

Laura Roslin (Battlestar Galactica)
Imagen
Todo el dia llorando, con ese hilillo de voz que dices "venga mujer, vale ya de hacerte la moribunda". Y luego encima va de valiente, desde el primer capítulo estuve pensando "a ver si se la cargan de una vez"

Marlo Stanfield (The Wire)
Imagen
A este no le trago por las que lía respecto a otros personajes. Y siempre con esa mirada -un tanto periférica- de superioridad.... Yo siempre fui de Avon, old-school xD

Amy Farrah-Fowler (Big Bang Theory)
Imagen
Sobra. No la aguanto. Con un Sheldon había suficiente para explotar al "nerd máximo"...En este caso creo que es mas cosa de los guionistas, haría falta poner un contrapunto femenino a Sheldon para captar público o algo. Para mi Bernardette... pse... pero vamos, que con Penny sobraba en esta serie.

Ale, desahogaos :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Esos personajes de series que odiamos...

por meneillos » Vie Oct 21, 2011 1:38 pm

a Sheldon hay veces que lo mataba a hostias :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 1:41 pm

Roenick escribió:Sobra. No la aguanto. Con un Sheldon había suficiente para explotar al "nerd máximo"

Una "poochie" en toda regla, por lo que veo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Oct 21, 2011 2:12 pm

Roenick escribió:Marlo Stanfield (The Wire)
Imagen
A este no le trago por las que lía respecto a otros personajes. Y siempre con esa mirada -un tanto periférica- de superioridad.... Yo siempre fui de Avon, old-school xD

joder, pues a mi tanto marlo como sus dos secuaces me parecen la ley. el tio este tiene una mirada que te atraviesa y da miedo el cabron.

yo, a bote pronto odio a horatio de CSI. le hundia la puta cabeza, que soberbia tiene el cabron y eso de presuncion de inocencia no creo que le suene mucho.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 2:26 pm

Pues para mi es mucho mejor Horatio que Grissom, al menos Horatio empatiza con la gente y con las "victimas", el Grissom era un puto sabelotodo sin sentimientos, pedante y repelente hasta decir basta

Aguante Caruso!!!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 21, 2011 2:47 pm

Roenick escribió:Skyler White (Breaking Bad)
Imagen
Zorra, lianta, manipuladora, controladora obsesiva y con una sonrisa-buzón que hace que cada vez que sale en Breaking Bad me den ganas de darle al FF para pasar sus escenas

Pero las tiene grandes :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 21, 2011 3:36 pm

chiquetete escribió:
Roenick escribió:Marlo Stanfield (The Wire)
Imagen

joder, pues a mi tanto marlo como sus dos secuaces me parecen la ley. el tio este tiene una mirada que te atraviesa y da miedo el cabron.

Ya te digo, Marlo es muy grande, pero a sus secuaces no les auganto, sobre todo a Snoop:

Imagen

Es lo que dice Roenick, cada vez que salía en The Wire me daban ganas de darle una paliza, jaja..

Imagen

Por otra parte, proclamo mi odio irracional hacia Cersei Lannister, y supongo que no seré el único.. Es como una versión medieval de Skyler White, por lo de zorra, lianta y manipuladora, jaja..
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Oct 21, 2011 3:40 pm

Uf a Cersei yo también la incluiría pero leyendo los libros mi odio hacia ella ha ido disminuyendo. Aún asi si es por quedarnos con Juego de Tronos exclusivamente, al saco también :lol:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 21, 2011 3:47 pm

Ah, y se me olvidaba también éste:

Imagen

Nelson Van Alden de Boardwalk Empire, que pedazo de hijo de puta, jaja.. Aunque hay que reconocer que tiene sus momentos, pero en general, me da un asco que no le puedo ni ver..
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Oct 21, 2011 3:50 pm

rucius escribió:Ah, y se me olvidaba también éste:

Imagen

Nelson Van Alden de Boardwalk Empire, que pedazo de hijo de puta, jaja.. Aunque hay que reconocer que tiene sus momentos, pero en general, me da un asco que no le puedo ni ver..

Cierto!! Se me olvidaba a mi también, mira que lo pongo siempre en el topic de Boardwalk Empire...

A mi me parece que el actor lo borda, pero el personaje está como una puta regadera creyendose recto y de nobles ideales
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 21, 2011 3:52 pm

El actor es muy bueno, lo borda.. Me he dado cuenta sobre todo a raíz de empezar a ver la serie en V.O., su interpretación gana muchos enteros, jeje..
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 21, 2011 3:58 pm

pues yo me cargaba a todo el reparto de Big Love, porque me parecen insoportables en todos los aspectos, solo salvaba a Harry Dean Stanton

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Oct 21, 2011 4:16 pm

Roenick escribió:Skyler White (Breaking Bad)
Imagen

cuando he leído el título, mi mente ha ido a skyler... zorra hija de puta... voy por la tercera temporada, y vamos... anda que no se merece que se la carguen brutalmente
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 21, 2011 4:18 pm

yo tambien cuando he leido el titulo del post, el primer personaje que he pensado ha sido Skyler White, y añado a su hermana
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 21, 2011 4:22 pm

Añado a Donna de Twin Peaks

Imagen
Siguiente