Ojo, no estoy hablando de malas interpretaciones ni malos actores, si no personajes. Obviamente muchas veces el que alguno te llegue a caer tan mal es un buen mérito del actor...
Sería recomendable evitar spoilers, por cierto

Skyler White (Breaking Bad)

Zorra, lianta, manipuladora, controladora obsesiva y con una sonrisa-buzón que hace que cada vez que sale en Breaking Bad me den ganas de darle al FF para pasar sus escenas
Laura Roslin (Battlestar Galactica)

Todo el dia llorando, con ese hilillo de voz que dices "venga mujer, vale ya de hacerte la moribunda". Y luego encima va de valiente, desde el primer capítulo estuve pensando "a ver si se la cargan de una vez"
Marlo Stanfield (The Wire)

A este no le trago por las que lía respecto a otros personajes. Y siempre con esa mirada -un tanto periférica- de superioridad.... Yo siempre fui de Avon, old-school xD
Amy Farrah-Fowler (Big Bang Theory)

Sobra. No la aguanto. Con un Sheldon había suficiente para explotar al "nerd máximo"...En este caso creo que es mas cosa de los guionistas, haría falta poner un contrapunto femenino a Sheldon para captar público o algo. Para mi Bernardette... pse... pero vamos, que con Penny sobraba en esta serie.
Ale, desahogaos