http://www.nightmaregloves.com/
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Elm Street ¿reborn?
A mí el remake que hicieron no me desagradó y en esta según parece va a volver a salir Robert Englund, no creo que sea ninguna maravilla, pero habrá que verla.
¿Más todavía? Aun no vi la "nueva", leí por ahí que no recibía buenas críticas y ya ni la bajé. ¿Vale la pena?
zegers escribió:¿Más todavía? Aun no vi la "nueva", leí por ahí que no recibía buenas críticas y ya ni la bajé. ¿Vale la pena?
palomitera y entretiene para que pedir mas?
starfuckers escribió:zegers escribió:¿Más todavía? Aun no vi la "nueva", leí por ahí que no recibía buenas críticas y ya ni la bajé. ¿Vale la pena?
palomitera y entretiene para que pedir mas?
Y Freddy tiene bastante más mala ostia y da más miedo, sin ser ninguna maravilla está bien para verla.
Pues igual me la pongo pa antes de ir a dormir. Ideal xD
Lo que me molaba de las pelis viejas era precisamente la comicidad. La veré de todas formas y ya daré mi opinión.
¿Entonces esta es un Reborn del Reborn?, como Superman vamos.
No, supongo que será un reborn de la saga clásica sin tener nada que ver con el remake, vamos, un nuevo capítulo, o eso parece porque la voz de los vídeos es la de Robert Englund.
Lo dicho, como en Superman, obviarán la ultima y un nuevo remake.
Si sale Englund será un puntazo, la de noches que no pude dormir pensando en él...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
starfuckers escribió:el nuevo Freddy es mas malo y menos comico ... a mi me molo
de todas formas el freddy de la original casi no tiene lineas de dialogo, el humor negro lo fue desarrollando a partir de la segunda. sobre el remake, me parecio innecesario y un puro producto de mercadeo hecho sin ganas, asi que ya sabeis lo que opino del reborn
Acabo de ver el remake y podría ser mejor. Solo me he entretenido con los últimos 5 minutos...
Un Freddy sin humor no es lo mismo, precisamente en eso radicaba su putoamismo, para un asesino soseras y sin carisma alguno ya tenemos a Michael Myers