Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Meanwhile in MAC!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Meanwhile in MAC!

por fRanK » Sab Oct 29, 2011 11:53 pm

Se que por aquí rula gentecilla poseedora de dichos ordenadores, ya sea en su versión sobremesa o portátil. Abro este post, para comentar cosas útiles o interesantes para nuestras máquinas. No es tan fácil encontrar cosas como lo puede ser en windows, y ya ni hablamos de cosas piratas. En fin, voy a comentar cosas útiles o interesantes que he ido encontrando*.

A lo que iba, yo tengo un macbook pro, y quien tenga uno = sabrá de sobra la putisima mierda que son los altavoces, están capados por software. Pues encontré un programa llamado BOOM, que nos da mucho más sonido sin llegar a reventarlos jaja. A mí me ha molao muchisimo, sobre todo cuando quieres escuchar un disco a toda ostia y el pobre mac no daba más de si.
Por otro lado...me tirado siglos buscando un puto illustrator, indesing etc, lo único que logré fue un photoshop. Me baje muchas veces los paquetes cs5 e intente piratearlo pero fui incapaz.
Logré un paquete cs3 con todos los programas que va de perlas, por fin logro el puto illustrator para mac! me la suda que sea el cs3 y vayan por el cs5! casi lloro de la alegría.

Vamos a darle vidilla a esto, ire comentando más cosillas útiles que tenga por aquí jeje que las tengo.

*No voy a incentivar ni hacer apología de la piratería...pero todo lo comentado aquí lo e conseguido "free", con lo cuál si alguien lo quiere que me avise

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Meanwhile in MAC!

por the_berzerker » Dom Oct 30, 2011 1:39 am

Yo también tengo un macbook pro i voy disparado a bajarme ese Boom que comentas!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 30, 2011 2:12 am

Yo hace más de 3 años que tengo un MacbookPro.

Bueno, lo del CS5 me ha parecido curioso. Es muy fácil encontrarlo y relativamente fácil piratearlo. Hay varias guias por allí (consiste en cambiar direcciones de nosque de noseque archivo del programa).

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Oct 30, 2011 3:01 pm

PUXI escribió:Yo hace más de 3 años que tengo un MacbookPro.

Bueno, lo del CS5 me ha parecido curioso. Es muy fácil encontrarlo y relativamente fácil piratearlo. Hay varias guias por allí (consiste en cambiar direcciones de nosque de noseque archivo del programa).

Sí, es tocar unas líneas del host desconectado de internet y poco más, pero no me rulaba. Puede ser xk tengo un photoshop crackeado y daría algún conflicto raro... investigare limpiando mi máquina de todo lo relacionado con adobe y volveré a intentarlo x)