Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31464

17 Ene, 2004

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Eyeless » Vie Abr 05, 2013 4:38 pm

Creeis que esta peli es carne de adolescentes? Tengo miedo de ir al cine y que toquen los grupitos de teens gritando y comentando cada jugada y me jodan la peli xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15290

2 Oct, 2006

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por starfuckers » Vie Abr 05, 2013 5:17 pm

yo creo que van a ir los fans de la saga y los adolescentes que van al cine a ver bodrios tipo Insidious, The Possession, Sinister ... y vean una peli con 25.000 litros de sangre igual se quedan un poco 8O :confu: :-& o que se queden maravillados jaaajaaa
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Corey8 » Vie Abr 05, 2013 5:22 pm

Eyeless escribió:Creeis que esta peli es carne de adolescentes? Tengo miedo de ir al cine y que toquen los grupitos de teens gritando y comentando cada jugada y me jodan la peli xD


Ten por seguro que si vas este fin de semana los vas a tener a patadas, mejor verla entre semana o en alguna sesión matinal.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Millinomilesaway » Vie Abr 05, 2013 5:45 pm

Eyeless escribió:Creeis que esta peli es carne de adolescentes? Tengo miedo de ir al cine y que toquen los grupitos de teens gritando y comentando cada jugada y me jodan la peli xD

:lol: :lol:

Yo seguramente vaya la semana que viene entre semana, a las sesiones de la tarde-noche que no va ni el tato, y tan ricamente :)
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Pee-Wee » Vie Abr 05, 2013 11:46 pm

Yo vi el el montaje del director del Exorcista y tuve que soportar a toda la horda de niñatos echándose risitas cada vez que la Regan soltaba insultos por la boca. Ya no tienen respeto por nada xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por SH-Cellsius » Vie Abr 05, 2013 11:58 pm

¡Qué respeto ni que hostias van a tener las juventudes de ahora! :lol: :lol: Si el otro día estaba hablando con un colega al lado de un patio de colegio, y escuchaba de refilón a todos esos condones rotos de 8-9 años soltar mayores burradas que todo el pure de guisantes de la jodida niña del exorcista, ya no te digo los que tengan más edad. Estos críos son el verdadero demonio :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Pee-Wee » Sab Abr 06, 2013 12:06 am

SH-Cellsius escribió:Estos críos son el verdadero demonio :lol: :lol: :lol:


Solo se me ocurre:

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por SH-Cellsius » Sab Abr 06, 2013 12:14 am

Habla con Kim Jong-Un. Creo que tiene un poco de eso, y ganas de usarlo no le faltan. Podría haber acuerdo. :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Pee-Wee » Sab Abr 06, 2013 12:27 am

Predisposición por ambas partes haberla hayla xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5508

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por the_one » Sab Abr 06, 2013 1:22 am

WOW
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Dallas_Green » Sab Abr 06, 2013 9:04 am

SH-Cellsius escribió:¡Qué respeto ni que hostias van a tener las juventudes de ahora! :lol: :lol: Si el otro día estaba hablando con un colega al lado de un patio de colegio, y escuchaba de refilón a todos esos condones rotos de 8-9 años soltar mayores burradas que todo el pure de guisantes de la jodida niña del exorcista, ya no te digo los que tengan más edad. Estos críos son el verdadero demonio :lol: :lol: :lol:


y que haces con colegas en patios de colegios?
llevabais los pantalones subidos espero!
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Corey8 » Sab Abr 06, 2013 10:22 am

No se si habéis visto una peli que se llama Idiocracia, del director de Futurama, pues al paso que vamos, España será así en cuestión de 20 años.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5508

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por the_one » Sab Abr 06, 2013 10:33 am

Colmó mis expectativas. A nivel realización, sonido, fotografía, efectos para el presupuesto que tiene ( unos 15 millones he leido) espectacular. No se corta para nada y tiene momentos simplemente ÉPICOS:

Spoiler: Mostrar
la escena introductoria, el cuarto de baño, todo el final de la motosierra y cuando se la clava en la cabeza la imagen con la casa ardiendo detrás de lo más brutal que he visto en mi vida


Sólo ciertos detallitos que podrían haber pulido, pero el no haberme ido de fiesta y cambiarlo por ir al cine después de mucho tiempo mereció la pena.

8.5/10
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por watcherofculture » Sab Abr 06, 2013 11:57 am

Corey8 escribió:No se si habéis visto una peli que se llama Idiocracia, del director de Futurama, pues al paso que vamos, España será así en cuestión de 20 años.


No es de Mike Judge, el de Beavis & Butthead y King of the Hill?

Yo para prepararme he estado revisionando las anteriores Evil Dead estos días, y quizás vea también Drag Me To Hell, que muchos la consideran una especie de Evid Dead 4. Mi favorita sigue siendo la original, ese toque de mal rollo que tiene toda la película me puede.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por SH-Cellsius » Sab Abr 06, 2013 12:01 pm

Dallas_Green escribió:
SH-Cellsius escribió:¡Qué respeto ni que hostias van a tener las juventudes de ahora! :lol: :lol: Si el otro día estaba hablando con un colega al lado de un patio de colegio, y escuchaba de refilón a todos esos condones rotos de 8-9 años soltar mayores burradas que todo el pure de guisantes de la jodida niña del exorcista, ya no te digo los que tengan más edad. Estos críos son el verdadero demonio :lol: :lol: :lol:


y que haces con colegas en patios de colegios?
llevabais los pantalones subidos espero!


En el patio no!!!, FUERA!!! :lol: :lol: :lol: ¿No has visto nunca esos patios exteriores que están verjados o alambrados para que no se escapen los parásitos del cerco? Pues eso, jajaja.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.486s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'