Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The River serie de Oren Peli

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

The River serie de Oren Peli

por starfuckers » Vie Dic 09, 2011 2:40 am

Imagen

Nuevo póster de la nueva serie de televisión de la ABC, The River, creado por el responsable de Paranormal Activity, Oren Peli, y que contará con el español Jaume Collet-Serra como director del episodio piloto.

La historia se centra en la desaparición del famoso explorador Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood) quien se encontraba desarrollando un documental mostrando la magia que presenta la naturaleza a orillas del río Amazonas. Al parecer, su mujer (Leslie Hope) recibe una señal de su marido que ya lleva desaparecido 6 meses y ella no duda en organizar una búsqueda que obliga a su hijo (Joe Anderson) a dejar sus estudios de medicina y formar parte de ella. Para financiar el rescate, la familia acepta la propuesta del ex productor de Cole, Clark (Paul Blackthorne), de hacer la misión a manera de documental. Pero lo que se encontrarán allí no será nada bueno...
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: The River serie de Oren Peli

por zegers » Lun Dic 12, 2011 3:06 am

Tiene buena pinta. De aquí a febrero espero acordarme para verla.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 12, 2011 3:28 am

Buf... si la primera de paranormal activity me pareció un bodrio, no sé qué pensar de esta serie.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Dic 12, 2011 11:13 am

the_berzerker escribió:Buf... si la primera de paranormal activity me pareció un bodrio, no sé qué pensar de esta serie.

=D> =D> =D>

Mala es poco...

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 12, 2011 4:50 pm

torso escribió:
the_berzerker escribió:Buf... si la primera de paranormal activity me pareció un bodrio, no sé qué pensar de esta serie.

=D> =D> =D>

Mala es poco...

ni puta idea
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Dic 12, 2011 9:01 pm

starfuckers escribió:
torso escribió:

=D> =D> =D>

Mala es poco...

ni puta idea

jajaja sabía que saltarías :)

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 12, 2011 9:17 pm

torso escribió:

jajaja sabía que saltarías :)

fan total de la primera enemigo nº 1 de la segunda y esta bien de la 3º :lol: :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 09, 2012 1:38 pm

Ya están los dos primeros episodios. El primero no está mal. Muy lento al principio, pero después se pone interesante. Supongo que es tan lento por el tema de presentar personajes y situación. Esta tarde veré el segundo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 09, 2012 1:45 pm

Yo me he bajado los dos primeros capítulos, pero así como Touch sin verlo me da buena espina, The River me huele a caldofrán.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Feb 16, 2012 12:11 pm

Pues el primer capítulo no está mal, a ver cómo se desarrolla.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Feb 16, 2012 1:20 pm

Ayer me vi el primero, y no está mal, apunta maneras, jeje.. Eso si, no he sido capaz de encontrar el segundo.. alguna pista?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Feb 16, 2012 1:46 pm

rucius escribió:Ayer me vi el primero, y no está mal, apunta maneras, jeje.. Eso si, no he sido capaz de encontrar el segundo.. alguna pista?

Pista: The River 1x03 - Los Ciegos
Los pilotos de duración (vamos, quitando las comedias de veinte minutos) muchas veces incluyen el primer y segundo capítulo :wink:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 16, 2012 5:10 pm

rucius escribió:Ayer me vi el primero, y no está mal, apunta maneras, jeje.. Eso si, no he sido capaz de encontrar el segundo.. alguna pista?

te has bajado el doble(una hora y media de duración) o solo el primero(40 minutos)? separados yo solo he visto para descargar el primero.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Feb 16, 2012 5:24 pm

Na, es que pensaba que lo habíais bajado en castellano el segundo, pero ya veo que sólo está en inglés.. Yo lo buscaba en castellano y no lo encontraba, obviamente, dado que no ha salido aún, así que ahora procederé a bajármelo en inglés.. Gracias no obstante a ambos por las pistas, jaja..
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 20, 2012 2:50 pm

La serie es un poco caca, me la trago por ver qué tal lo hace Cobain como actor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen