Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: El Hobbit.

por Varo » Mié Dic 21, 2011 2:00 pm

Mi libro favorito por encima de la trilogía posterior. Un año de espera? Pfpfpfpffffff #-o
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: El Hobbit.

por kiba » Mié Dic 21, 2011 2:04 pm

Tiene peor pinta que la trilogía. Aún así, seguro que es muy entretenida. Habrá que verla.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: El Hobbit.

por fRanK » Mié Dic 21, 2011 2:51 pm

the_berzerker escribió:Qué personaje se han inventado para que salga Evangeline?


Hace de una elfa del bosque oscuro o negro...no me acuerdo como se llamaban xD, hace muchisimo tiempo que me lei el libro.
Tampoco es que se lo hayan sacado de la manga...a mi me parece perfecto.

Los que preguntan que si sale Frodo, Galadriel etc..joder, si salen en el trailer! seran cameos, no creo que tengan mucha importancia en la peli.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: El Hobbit.

por Puppets » Mié Dic 21, 2011 3:04 pm

fRanK escribió:
the_berzerker escribió:Qué personaje se han inventado para que salga Evangeline?


Hace de una elfa del bosque oscuro o negro...no me acuerdo como se llamaban xD, hace muchisimo tiempo que me lei el libro.
Tampoco es que se lo hayan sacado de la manga...a mi me parece perfecto.

Los que preguntan que si sale Frodo, Galadriel etc..joder, si salen en el trailer! seran cameos, no creo que tengan mucha importancia en la peli.


Espero que no se carguen a personajes como Beorn en detrimento de otros personajes inventados como esta elfa.....

Sin comentarios :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: El Hobbit.

por meneillos » Mié Dic 21, 2011 3:42 pm

a ver, yo creo que si es para que salga Kate estará bien empleado, no? :lol:
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: El Hobbit.

por Varo » Mié Dic 21, 2011 4:08 pm

meneillos escribió:a ver, yo creo que si es para que salga Kate estará bien empleado, no? :lol:

La duda ofende! Y si la cagan, ya tenemos objetivo para criticar la película, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El Hobbit.

por tanoka » Mié Dic 21, 2011 4:23 pm

Como no salga Beorn me cago en todo lo que se mueve y me voy a L.A. a quemarle a Jackson los pantalones cortos.
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: El Hobbit.

por fRanK » Mié Dic 21, 2011 4:49 pm

Supongo que Beorn es obvio que aparezca, como los trolls(que se ven un poquitin en el trailer), las arañas, smaug etc...
Eso si, como no aparezca, lo asesinamos cruelmente y ya está!!
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: El Hobbit.

por Puppets » Mié Dic 21, 2011 5:05 pm

Todo al fin y al cabo es para darle el toque romanticón a la peli. Según leí hicieron algo parecido con Arwen en ESDLA, en el libro su protagonismo es inexistente, pero en la peli la Liv Tyler sale mas de una vez.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El Hobbit.

por tanoka » Mié Dic 21, 2011 5:48 pm

Puppets escribió:Todo al fin y al cabo es para darle el toque romanticón a la peli. Según leí hicieron algo parecido con Arwen en ESDLA, en el libro su protagonismo es inexistente, pero en la peli la Liv Tyler sale mas de una vez.


Es que en el libro sale en los apéndices y en la peli la metieron cual Belén Esteban en Tele5.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El Hobbit.

por Corvo » Mié Dic 21, 2011 5:57 pm

Si con Evangelina tenemos un desnudo integral su incorporación está totalmente justificada.

Nota rosa: Ella hasta no hace mucho estaba liada con uno de los Hobbits..ENCHUFE! :lol: .

fRanK escribió:
Los que preguntan que si sale Frodo, Galadriel etc..joder, si salen en el trailer! seran cameos, no creo que tengan mucha importancia en la peli.


Pues yo a Frodo no lo he visto en el trailer pero en fotos del set salen tanto Frodo como Legolas.Además si no he entendido mal,la pelicula va a ser en dos partes.

A todo esto yo también tengo ganas, sin embargo la trilogia la última vez que la vi me maduró fatal,sobre todo "El Retorno del Rey".Ahora mismo si tengo que elegir una de la tres me quedaría con "Las Dos Torres" de lejos,especialmente por la batalla en el abismo aquel.
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: El Hobbit.

por saiko » Mié Dic 21, 2011 7:06 pm

tanoka escribió:Yo soy de los que piensan que no pasa ná por hacer las adaptaciones menos ceñidas. Total, para ver lo mismo que ya has leído... no sé... mola que metan cosas nuevas.


Discrepo, aunque con esa señorita me la envaino muy gratamente.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Hobbit.

por PUXI » Mié Dic 21, 2011 7:52 pm

Puppets escribió:Eso si, he leído que saldrá Galadriel y Legolas en El Hobbit cuando en el libro nanai y lo veo un poco incoherente porque la avenutra de El Hobbit se lleva a cabo muchos años antes de la aventura de Frodo y cia :?


Hombre, Legolas es el hijo de Thranduil. Era casi obligatorio que hiciera un cameo (aunque será en la segunda parte supongo).


Por salir (y que no salen en el trailer) saldrán Saruman, Radagast, Beorn, Elrond y seguramente habrá alguna mandanga del concilio blanco+Dol Guldur.

Os recomiendo que mireis los videos del Rodaje que hay por allí. Son como 3 o 4 de 10 minutos cada uno.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: El Hobbit.

por starfuckers » Jue Dic 22, 2011 1:08 am

ya que tenemos la peli ... estaria bien tener tambien El Silmarillion
Imagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: El Hobbit.

por leach » Jue Dic 22, 2011 2:34 am

Puppets te la recomiendo es un peliculon yo supongo que te gustara tu y yo tenemos
gustos parecidos.tambien destaco la banda sonora.una maravilla
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.038s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'