Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por leach » Mié Ene 08, 2014 9:10 pm

Hoy voy a ver el segundo capitulo.el primero muy bueno la parte del tren te pone en tension
Y es muy comica.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por Willygan » Lun Ene 13, 2014 4:49 pm

Bajando el s03e03.

Qué pena de temporadas cortas :|
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por Willygan » Mar Ene 14, 2014 2:40 pm

El último el mejor. Menos mal.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por Corvo » Sab Ene 18, 2014 6:56 pm

Me he visto los dos primeros y creo que entiendo lo que decía meneillos antes.Son divertidos,pero no pasa nada importante y no hay ningún caso,por lo que Sherlock lo único que hace es socializar por ahí con Watson cuando en teoría no debería porque es un sociópata al que solo le interesa resolver cosas.También le dan muchas vueltas a la mujer de Watson cuando es un personaje un poco irrelevante.Dos capitulos con toda esa puta historia de la boda y ese esfuerzo de mostrarnos que Sherlock tiene sentimientos...lo veo todo una pérdida de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por meneillos » Sab Ene 18, 2014 7:09 pm

el último llega con extra de fuegos artificiales, pero al menos hay "caso"

Spoiler: Mostrar
lo que más me ha gustado es cuando piensa en qué hacer inmediatamente después de que le disparen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por KiK » Lun Ene 20, 2014 11:42 am

Esta semana pasada me he montado la la "Sherlock Week" con la T3 y bueno, de menos a más, el último capítulo el mejor, pero aún con el buen sabor de boca final, la serie no ha llegado al nivel de las dos primeras temporadas.

Creo que en esta temporada le han perdido algo de respeto al Sherlock de Conan Doyle, en las dos primeras temporadas congieron a Sherlock Holmes y lo trajeron tal cual a nuestra época, y era de puta madre. Aquí le han cambiado cosas de su personalidad, y creo que ningún cambio es para bien. Sherlock ya era perfecto... no sé, aqui lo veo pasado de vueltas, sobre todo en los dos primero capítulos de la temporada.

meneillos escribió:el último llega con extra de fuegos artificiales, pero al menos hay "caso"


Si, eso es lo que pensé... menos tonderías y más chicha, el capítulo engancha y va creciendo pero me he quedado con espinitas.

Spoiler: Mostrar
Primero, aqui ya me da la sensacion de que la muerte no existe... vale, la T2 acaba con el tema de la falsa muerte de Sherlock que ya pasaba en los libros y guay, pero volver a "matarle" para que vuelva a "resucitar" (eso si, como dice meneillos la secuencia de esos segundos mola mucho), luego ahora Moriarty vuelve... esto parece Dragon Ball ya :lol: El personaje de Magnussen, muy hipnótico y tal, pero que sea el personaje que más miedo le da a Sherlock para al final matarle a sangre fría y que al final la cosa quede en nada porque vuelve Moriarty y le necesitan... ¿? No sé, veo cosillas que no me acaban deee... aún así es el mejor capítulo de la temporada, eso sí.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por meneillos » Lun Ene 20, 2014 4:45 pm

Spoiler: Mostrar
estoy de acuerdo con lo que dices de las muertes, no se puede uno fiar de nada ya


Y ahora a ver si confirman si siguen y para cuándo. Leí que tenían guiones para la 4ª y la 5ª, pero que Sherlock y Watson tenían el calendario muy apretado, no sé si habrá habido novedades
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por Corvo » Dom Ene 26, 2014 4:58 pm

Vale,ya entiendo por qué se han tomado tantas molestias con la mujer de Watson.El capitulo pues bien,pero me deja la sensación de que los dos capitulos anteriores son una excusa para hacer este capitulo.Flojilla la temporada.

Spoiler: Mostrar
Parece que Sherlock le está pillando el gustillo a esto de morirse.Entre eso y que también reviven a Moriarty ya no sé que esperar :lol: .


Edito: En los libros Sherlock está realmente muerto ¿eh?,no es una muerte falsa.Que presionaran al Conan Doyle para que saquese más libros es otra historia.De hecho si no recuerdo mal las nuevas historias que hizo tras la polémica son anteriores a la muerte de Sherlock.Lo que pasa es que en su paso por otros medios se ha convertido en una especie de tradición lo de matar y resucitar a Sherlock :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por KOL » Dom Ene 26, 2014 7:10 pm

Pues yo tengo entendido via Wikipedia que a Sherlock Holmes lo resucitaron
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por Corvo » Dom Ene 26, 2014 7:47 pm

KOL escribió:Pues yo tengo entendido via Wikipedia que a Sherlock Holmes lo resucitaron


Sí,por lo visto Doyle lo resucita en un relato corto que no me leí.Como muchos casos de Holmes están desordenados cronológicamente pensaba que simplemente lo "resucitó" sin llegar a la parte de Moriarty todavía.

En cualquier caso prefiero al Sherlock de los libros muerto antes que resucitado.Si el autor lo quiso muerto entonces debió quedarse muerto.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por KOL » Sab Feb 01, 2014 1:28 pm

Pues ayer vi el último de la tercera... y me pareció el peor xD.

Spoiler: Mostrar
En serio, ahora la cosa se está empezando a parecer a una peli de superheroes con tanto palacio mental y tanta resurrección, creo que han forzado muchísimo la máquina. Lo de Moriarty no tiene sentido, su personaje será carismático, pero traerlo de vuelta me parece un error. Magnussen tenia pinta de malo magnífica, pero hacerlo superdotado también, como que no. En cambio a la mujer de Watson le doy un pase
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por juanlu22 » Lun Mar 10, 2014 11:30 am

A mi el final de la tercera si me ha gustado, pero los dos primeros capítulos y sobre todo, el segundo de esta temporada me ha parecido de relleno...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por meneillos » Lun Mar 10, 2014 11:39 am

No sé, mi impresión es que quisieron "sofisticar" todavía más la serie y perdieron un poco el control, no supieron reconducir todo eso para que aportara a la trama principal, en mi opinión claramente la más dispersa de las 3 mini temporadas. Al final yo lo describiría como demasiado artificio para tan poca sustancia
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por KiK » Lun Mar 10, 2014 12:08 pm

meneillos escribió:No sé, mi impresión es que quisieron "sofisticar" todavía más la serie y perdieron un poco el control, no supieron reconducir todo eso para que aportara a la trama principal, en mi opinión claramente la más dispersa de las 3 mini temporadas. Al final yo lo describiría como demasiado artificio para tan poca sustancia


Si, yo creo que ya lo comenté, mi impresión es que le perdieron el respeto a Sherlock y han intentado hacerlo "más moderno y mejor", cuando eso no es necesario, el personaje ya es perfecto de por si.

Para los fans de Sherlock Holmes que no la hayan visto, la serie clásica es una maravilla

Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (3ª temporada)

por Willygan » Mié Mar 12, 2014 11:19 pm

Han confirmado que la serie volverá en 2015.

Puta espera.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'