Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Black Mirror (serie)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Black Mirror (serie)

por zegers » Dom May 06, 2012 2:59 pm

Willygan escribió:¿Se repiten personajes en los demás capítulos?

No, son historias totalmente independientes en cada capítulo.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Black Mirror (serie)

por Willygan » Dom Jun 10, 2012 12:56 pm

Ya vi ayer el tercero y último.

Tiene su mensaje... pero más flojo que los anteriores.
¿el prota es el de Rocknrolla?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Black Mirror (serie)

por Dallas_Green » Lun Jun 11, 2012 7:01 pm

Willygan escribió:Ya vi ayer el tercero y último.

Tiene su mensaje... pero más flojo que los anteriores.
¿el prota es el de Rocknrolla?


si que es el

a mi el tercero, de ejecución me pareció el peor, pero la historia el mejor
en cambio el primero, la historia es la mas sencilla por así decirlo, pero la mas efectiva
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Black Mirror (serie)

por kiba » Mar Jun 12, 2012 4:22 pm

A mí me gustaron por este orden: 2º>1º>3º
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23914

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Black Mirror (serie)

por roots » Mar Ago 28, 2012 1:30 am

Me han gustado, sobre todo el primero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Black Mirror (serie)

por Moderno » Mar Ago 28, 2012 10:46 am

A mí el primero es el que más me ha gustado argumentalmente, pero luego en realidad el que más me ha enganchado es el segundo, te mete muy bien en la historia. Me han gustado los 3 y si es verdad que va a haber más pues genial.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Black Mirror (serie)

por watcherofculture » Mar Ago 28, 2012 11:23 am

No sé si se comentó por aquí que el propio Charlie Brooker confirmó que habría segunda temporada próximamente. En otro orden de cosas, ya podéis ver la nueva seria de Brooker, A Touch of Cloth, una parodia de los procedimentales policíacos clásicos. Tiene buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Black Mirror (serie)

por Bober » Mar Ago 28, 2012 1:51 pm

Me han molado. Sobre todo el 1º y el 3º.
Avatar de Usuario

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: Black Mirror (serie)

por Ibea » Jue Ago 30, 2012 1:26 pm

Yo voy a ser aquí la forever alone discordante. Me pasaron los 3 capítulos con unos comentarios excelentes y... sólo he aguantado el primero y la mitad del segundo. No discutiré el tema de la crítica, los límites, las redes sociales, etc. Pero me pareció un guión muy enfermo eh. Consiguió asfixiarme, es verdad, pero no disfruté nada. El segundo directamente lo quité a la mitad, presa del mal rollo del primero y de que en ese momento estaba decepcionada. Insisto, no niego la calidad, pero a mí personalmente no me ha gustado nada lo que he visto. Igual soy una blandengueeeehhh :(
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Black Mirror (serie)

por maceto » Vie Ago 31, 2012 12:42 pm

Que gozada que te pongan 3 capitulos de una serie (los 3 capitulos de la serie para ser mas exactos) en abierto, en una misma noche y en horario normal. Quiero más.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23914

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Black Mirror (serie)

por roots » Vie Ago 31, 2012 1:05 pm

Pues a mi al final se me hizo algo pesado ver los tres seguidos con anuncios, hubiera agradecido un par pero con esto de que son 3 se hubiera quedado el últiimo muy colgado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Black Mirror (serie)

por Dallas_Green » Vie Ago 31, 2012 3:35 pm

yo los vi por separado en su momento, y prefiero verlos por separado, que los 3 seguidos del tirón...
son tan diferentes entre ellos, que los 3 juntos no tiene mucho sentidos darlos...

una serie con una continuidad, es mas normal verlos seguidos, pero esta no me pegaba todos seguidos
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Black Mirror (serie)

por Puppets » Dom Sep 23, 2012 1:11 am

Acabo de terminar el tercer capítulo y la verdad que los tres son geniales, es una crítica brutalísima de la sociedad en la que vivimos.

A modo personal decir que si me tengo que quedar con alguno de los tres, es con el primero ya que es el menos paranoico y el más cercano a la vida real.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Black Mirror (serie)

por crust_in_me » Dom Sep 23, 2012 10:37 am

Ibea escribió:Yo voy a ser aquí la forever alone discordante. Me pasaron los 3 capítulos con unos comentarios excelentes y... sólo he aguantado el primero y la mitad del segundo. No discutiré el tema de la crítica, los límites, las redes sociales, etc. Pero me pareció un guión muy enfermo eh. Consiguió asfixiarme, es verdad, pero no disfruté nada. El segundo directamente lo quité a la mitad, presa del mal rollo del primero y de que en ese momento estaba decepcionada. Insisto, no niego la calidad, pero a mí personalmente no me ha gustado nada lo que he visto. Igual soy una blandengueeeehhh :(


no eres una blandengue, yo creo que precisamente el mérito de la serie reside en crear ese tipo de emociones en el espectador.

a mi el 1º y el 3º me dejaron con el culo verdaderamente torcido. el 1º porque como ya se comentó no es tan ciencia ficción y el último porque a pesar del rollo futurista no dejan de ser problemas de pareja de toda la vida y supongo no serán ajenos a la mayoría de la gente, existe la posibilidad de sentirse muy idenficado con alguno de los personajes en determinados momentos.

el 2º no me moló tanto, pero tampoco está mal aunque el final aunque en parte lógico me pareció un poco decepcionante.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Black Mirror (serie)

por tanoka » Jue Ene 24, 2013 1:46 pm

Teaser de la segunda temporada de Black Mirror:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.115s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'