Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Black Mirror (serie)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Black Mirror (serie)

por SH-Cellsius » Mié Feb 13, 2013 1:50 am

He leído que Robert Downey Jr. ha adquirido los derechos del tercer capítulo de la primera temporada (el que podían observar todo lo que grababa la memoria con el mandito) para hacer una peli en el futuro partiendo de esa premisa. Si la segunda temporada es igual de buena que la primera, me corro.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Black Mirror (serie)

por FleiborFlei » Mié Feb 13, 2013 9:22 am

Tenía las expectativas muy altas después del rotundo éxito de los tres primeros capítulos y puedo decir que me ha gustado mucho otra vez.
Como dice Wasted y se puede observar en la 1º temporada, no escatima Charlie Brooker en hacer una feroz critica a la sociedad de nuestros días, sin spoilear...

Además considero un acierto hacer "temporadas" de pocos capítulos porque no se queman tan rápido como otras series, donde algunos capítulos son auténtico relleno, y los hace más memorables.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Black Mirror (serie)

por Millinomilesaway » Mié Feb 13, 2013 1:08 pm

Está con subs en castellano?
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Black Mirror (serie)

por tanoka » Mié Feb 13, 2013 2:57 pm

Millinomilesaway escribió:Está con subs en castellano?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Black Mirror (serie)

por Millinomilesaway » Mié Feb 13, 2013 4:17 pm

tanoka escribió:
Millinomilesaway escribió:Está con subs en castellano?


Imagen


D-O-N-D-E?

PLEASE
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Black Mirror (serie)

por arki » Mié Feb 13, 2013 4:22 pm

Seriesyonkis

Muy bueno el capitulo.
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Black Mirror (serie)

por zegers » Mié Feb 13, 2013 4:27 pm

Muy sutil la denuncia social pero ahí ha quedado. Sobre el final me esperaba algo diferente, supongo que volver a la realidad es siempre difícil.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Black Mirror (serie)

por Corvo » Mié Feb 13, 2013 4:46 pm

Un capitulo íntimo como el tercero de la primera temporada.Me ha gustado,pero esperaba un primer capitulo más abierto y demoledor.
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Black Mirror (serie)

por zegers » Mié Feb 13, 2013 5:29 pm

Corvo escribió:Un capitulo íntimo como el tercero de la primera temporada.Me ha gustado,pero esperaba un primer capitulo más abierto y demoledor.

Es más, me parece más demoledor el trailer de la segunda temporada que este primer episodio.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Black Mirror (serie)

por Wasted » Mié Feb 13, 2013 6:30 pm

zegers escribió:
Corvo escribió:Un capitulo íntimo como el tercero de la primera temporada.Me ha gustado,pero esperaba un primer capitulo más abierto y demoledor.

Es más, me parece más demoledor el trailer de la segunda temporada que este primer episodio.

Quizá ese sea el problema, que el trailer era demasiado, y superarlo iba a ser complicado. Aun así yo sigo teniendo esperanza en esta serie.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Black Mirror (serie)

por tanoka » Mié Feb 13, 2013 7:23 pm

Millinomilesaway escribió:D-O-N-D-E?

PLEASE


Joer, el capítulo lo pones en el Google y te sobran páginas para descargar. Lo pones en filestube y tres cuartos de lo mismo.

Y los subtítulos de toda la vida en http://www.subtitulos.es/
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Black Mirror (serie)

por Wasted » Mié Feb 13, 2013 10:02 pm

tanoka escribió:
Millinomilesaway escribió:D-O-N-D-E?

PLEASE


Joer, el capítulo lo pones en el Google y te sobran páginas para descargar. Lo pones en filestube y tres cuartos de lo mismo.

Y los subtítulos de toda la vida en http://www.subtitulos.es/

La bahía del pirata es para mi lo mejor para bajar series en poquísimo tiempo. Y los subtítulos lo que dice el amigo Tanoka.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Black Mirror (serie)

por watcherofculture » Mié Feb 13, 2013 10:36 pm

Yo es que del trailer no me fío un pijo, me parecía más una sucesión de imágenes para sorprender, pero sin nada que las una. Uno de los puntos fuertes de Black Mirror es que cuando te la enchufas no sabes lo que vas a ver, o por lo menos así debería ser.

Dicho esto el primer episodio me ha encantado, seguramente más emotivo que toda la primera temporada. Está escrito con un buen gusto tremendo, a pesar de que casi todo lo que sale a mí me parece enfermizo, otro de los trademarks de la serie. Es que no me puede gustar más, unos capítulos serán mejores que otros, pero como concepto, es mi serie favorita del momento. Os dejo este post-screening de este capítulo en el Instituto de Cine Británico:



Por cierto, alguien ve otra miniserie reciente de Channel 4, Utopia? Es mi nueva serie (aunque creo que es miniserie) favorita del año.
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Black Mirror (serie)

por FleiborFlei » Mié Feb 13, 2013 10:41 pm

watcherofculture escribió:
Por cierto, alguien ve otra miniserie reciente de Channel 4, Utopia? Es mi nueva serie (aunque creo que es miniserie) favorita del año.


He leído cosas muy buenas sobre Utopía, me quería poner esta semana con ella.
¿Falta mucho para que acabe?
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Black Mirror (serie)

por watcherofculture » Jue Feb 14, 2013 12:11 am

FleiborFlei escribió:
watcherofculture escribió:
Por cierto, alguien ve otra miniserie reciente de Channel 4, Utopia? Es mi nueva serie (aunque creo que es miniserie) favorita del año.


He leído cosas muy buenas sobre Utopía, me quería poner esta semana con ella.
¿Falta mucho para que acabe?


Creo que son 7 capítulos y hoy ha salido el 5, así que dos semanas.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.110s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'